miércoles, 20 de marzo de 2013

SERÁ UNA FIESTA ROSADA


El dia de hoy en la mañana se realizó la conferencia de prensa del Club Sport Boys Association en la Villa Deportiva Regional del Callao (ex Yahuar Huaca) donde se anunció con bombos y platillos lo que será “La Noche del Hincha Rosado” que tendrá como plato de fondo la presentación del Sport Boys y el partido amistoso ante Deportivo Municipal. Este evento se realizará el sábado 30 de marzo en el Estadio Miguel Grau del Callao, las entradas ya están a la venta en las tiendas Triathlon de Mall Aventura, Minka y Plaza San Miguel.

La conferencia de prensa tuvo como presentes al administrador del Sport Boys, el Sr. Marco Sedano, el gerente deportivo Rafael Villanueva, el profesor Jorge Espejo y los jugadores Diego Morales, Jorge Araujo y Leandro Franco, mientras que por el lado de los ediles estuvo el profesor Tito Chumpitaz junto a un grupo de jugadores de dirigentes.

NOCHE DEL HINCHA ROSADO (ESTRENO)
Sábado 30 de Marzo
Estadio Miguel Grau del Callao
Fiesta Rosada (6:00 pm)
Presentación del plantel 2013 (7:00 pm)
Partido de fondo: Sport Boys vs Deportivo Municipal (8:00 pm)
Precios:
Norte : 7 soles
Sur : 10 soles
Oriente : 15 soles
Occidente : 20 soles
Palco : 30 soles
Venta de entradas desde hoy miércoles 20 en tiendas Triathlon de Mall, Minka y Plaza San Miguel
Todos a llenar el Grau

Nota: Siganos en twitter con el hashtag #NochedelHinchaRosado

Vamos Boys Carajo!!

14 comentarios:

  1. Ahi estaremos VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  2. en las buenas y en las malas VAMOS BOYS CARAJOOOOO.........

    ResponderBorrar
  3. ojala que el evento sea propicio para el club, porque el mas esperansado es el administrador temporal, el sabe que de otro lado no puede conseguir sponsoria o empresario que lo quiera apoyar porque simplemente no tiene nivel para gerenciar un gran club como el sport boys.
    con que equipo afrontaremos el campeonato, al sr, espejo ya lo fregaron porque se acaban de ir tres jugadores que eran la base del equipo.

    ResponderBorrar
  4. zona rosada, no tienen contacto con los acreedores para pedirles que cambien de administrador temporal...?, el administrador temporal solo piensa en pagar las deudas y se olvida de tener un equipo competitivo.

    ResponderBorrar
  5. el boys es una verguenza ya q el tal sedano es un bueno para nada, serrano se fue al san alejandro un equipo sin historia sin hinchas y ceballos y vega al ormeño otro equipo q solo tuvo su 1/4 de hora, en conclusión esos equipos tienen mas plata q el boys y vienen de la copa peru y son invitados osea ni siquiera se ganaron el derecho de jugar la segunda, lo reafirmo el boys no sube este año y recien se daran cuenta q esa administracion esta hasta las pata

    ResponderBorrar
  6. socio tu los has dicho,hay varios equipos invitados para la segunda y encima vienen con dinero. que miercoles ha hecho este sedano desde que asumio la administracion del club, solo hacernos bajar de categoria mientras que la u y alinaza que estan mas jodidos con las deudas supieron quedarse en primera. porque hay socios e hinchas que son tan hue...s que se alegran con la "gran noche del hincha Rosado", si estamos recontra jodidos.

    ResponderBorrar
  7. la gran diferencia es que esos clubes(Universitario y Alianza Lima) cuentan con SOCIOS que aportan, cuantos de los que aca escriben saben que los hinchas pagaban mas del 60% de la planilla de las gallinas??? Es tan facil decir"QUE VENGA FULANO Y MENGANO A METER PLATA". El Boys viene arrastrando deudas desde hace años y si no las paga va a terminar siendo el equipo YO-YO del futbol peruano, subiendo y bajando cada año.

    ResponderBorrar
  8. anonimo de las 11.12., la gran diferencia que tienen los socios aportantes de la u y alianza, es que, confian en estos y van al estadio porque los administradores temporales contratan jugadores para dar espectaculo, pero sin embargo en el boys lo unico que ha hecho el administrador temporal fue y es DESMANTELAR AL EQUIPO. Si el administrador temporal del boys desde abril del año pasado hubiese hecho las cosas bien, el SPORT BOYS NO BAJABA...,el ad. temporal tuvo suficiente tiempo para elaborar un plan de contingencia.Si hubiese tenido tres dedos de cerebro era facil deducir que mas plata sacaria en recaudacion teniendo al boys en primera que en segunda. ahora, en vez de contratar buenos jugadores para afrontar la segunda, no contrata a nadie y deja que se vayan valores que pueden marcar la diferencia.por mi parte respecto al jugador leandro franco, pero preguntense porque ningun equipo lo contrato...?porque cristal no lo retuvo si es rebueno..? ( me vienen que por amor al boys regreso).
    por otro lado amigo de las 11.12...,si el administrador temporal hubiese hecho las cosas bien, siendo mas participativo y comunicativo con el hincha chalaco, mediano empresario y comerciante chalaco...,podia haber subido la inscripcion para ser socio del boys y no regalar la inscripcion por S/45.00 soles.

    ResponderBorrar
  9. definitivamente el administrador temporal no sabe llegar al hincha y socio rosado.
    que yo sepa hasta ahora no ha convocado a reunion de socios..., le da igual mantener o no informado al socio.
    Asi quiere que lo apoyen.
    Este sr. sedano supuestamente aun no cobra y todo su sueldo que se esta acumulando se transformara en deuda y el pasara a ser otro acreedor junto con la sunat. a la larga el junto con la sunat pasaran a ser dueños del club.

    ResponderBorrar
  10. Este sr. sedano supuestamente aun no cobra y todo su sueldo que se esta acumulando se transformara en deuda y el pasara a ser otro acreedor junto con la sunat. a la larga el junto con la sunat pasaran a ser dueños del club.

    ResponderBorrar
  11. HAY QUE PENSAR Y ESTAR EN TODAS...
    Creo haber escuchado de la misma boca del administrador temporal (en una entrevista), que el 80% de la deuda que tiene el club es con la sunat (principal acreedor) la segunda deuda fuerte seria con el (Profesa administradora temporal) y porque Profesa...,porque son casi 12 meses que aun no cobra y eso ya se convirtio en deuda. En resumen, la administracion temporal tiene un plazo para emitir un informe a los acreedores y si ese informe indica que el club sport boys no genera ingresos para pagar la deuda de los acreedores, automaticamente el principal acreedor que es la sunat, puede indicar que se liquide y cierre el club. Ahora, aqui viene la jugada del administrador temporal (Profesa)..., como el ya pasa a ser acreedor, le puede indicar al acreedor principal (la sunat), que no liquide el club y que mas bien Profesa "se hara cargo". EN POCAS PALABRAS SE QUEDA CON EL CLUB SPORT BOYS ASSOCIATION

    ResponderBorrar
  12. Los integrantes de Profesa (administradora temporal del Boys),son expertos en liquidar empresas, mas no a administrarlas y de querer administrarla deben trabajar de la mano con algun dirigente o prefesional que contraten. Marco Sedano trabaja solo, el es el abogado de Profesa, el gerente general dio un paso al costado y le dejo toda la responsabilidad. eso lo debe saber Indecopi, este sr. esta jodiendo al club.

    ResponderBorrar
  13. Amigos saben si las tiendas triathion de minka atienden hoy 29 de marzo feriado

    ResponderBorrar
  14. sr. sedano porque no se hace y nos hace el favor de renunciar al club, no le encontramos sentido que usted siga al frente si no alcanza para pagarle su sueldo.
    esta esperando que se acumule la deuda con usted para convertirse en acreedor..?

    ResponderBorrar