martes, 10 de mayo de 2011

"LUCHAREMOS HASTA EL FINAL"

La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo solicito reporgramar el partido ante Sport Huancayo, no sabemos si en un acto de desesperacion o desconocimiento de que ya existe un documento donde la ADFP indica que Boys no jugara esta fecha, segun Bozzo la lucharan hasta el final por jugar.


"Nos hemos reunido con la gente de Sport Huancayo y hemos visto la posibilidad de jugar el partido de mañana en otra fecha. Queríamos pagar a la Agremiación pero igual nos suspendieron para jugar con Huancayo" declaro Bozzo a Radio Ovacion.


Bozzo intentó explicar lo que hará Boys en las próximas horas. "La salida a esta situación es que podríamos llegar a un acuerdo, hemos visto que podría jugarse en otra fecha, no sé, es una posibilidad", dijo. Y añadió: "Tenemos que presentar un oficio para iniciar el trámite ante la asociación, todavía no tenemos la fecha de cuándo se jugaría el partido con Huancayo. Solo puedo decir que la estamos peleando, necesitamos el apoyo de los hinchas, a los que hemos visto alejados del estadio. Estamos para pelearla, para lucharla".

Siendo realistas creemos poco probable que Sport Huancayo acepte jugar, incluso siendo asi y nosotros ganando dicho partido esta en la potestad de pedir los tres puntos, por eso esto ya es complicado, mas bien la Sra. Bozzo deberia pensar en pagar la deuda y no sufrir otro W.O. es la verdad.

4 comentarios:

  1. SOLO LE DIGO A ESA PTA.. ES UNA AMA DE CASA I K DEJE SU CARGO A OTRO K LO PUEDE ACER MEJOR

    ResponderEliminar
  2. k se vayan a su casa toda esa ensalada de dirigentes k solo hacen daño a esa hinchada fiel k sigue semana a semana y solo quiere ver a su boys grande saldremos de sta con apoyo de verdaderos dirigentes asi k VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderEliminar
  3. Mal Sra.Bozzo,Ud.y su Directiva? sabían desde el 2 de Mayo q' se tenía q'pagar,por que se confiaron,INEPTITUD?.Esta fecha se adelantó para apoyar a la Selección porque no se pidió una prórroga?,es sabido que el trato no es igual con todos los Clubes y por que no se previó ,además la AGREMIACIÓN vela por sus intereses(sueldos o porcentajes)que cobran a los ex-jugadores y actuales y se crea un conflicto de intereses y hace oídos sordos.Ojalá se sustente bien una posición de volver a reprogramar el partido por el tema de COPA KIRIN.¡VAMOS BOYS CARAJO!.

    ResponderEliminar
  4. TENDA DIGNIDAD SRA.BOZZO Y RETIRESE PARA DAR PASE A UNA JUNTA DIRECTIVA DE EMERGENCIA Y SE PUEDA SALVAR EL BARCO CON USTED ESTAMOS AL GARETE,YA SE COMETIERON MUCHOS ERRORES COMO MALAS CONTRATACIONES, QUIEN LA ASESORA SRA BOZZO???VAYA A SU CASA CUIDE SU HOGAR Y DEJE DE JODER AL EQUIPO, O NO PUEDE VIVIR SIN EL.....

    ResponderEliminar