lunes, 2 de mayo de 2011

CUIDADO CON ELIAS

Acabado el partido ante San Martin con la felicidad de haber obtenido un gran triunfo, pensé en Leon y lo primero que vino a la mente fue Carlos Elias, el "10" actual del cuadro huanuqueño que acaba de romperla en la Copa Libertadores con dos golazos y para Franco Navarro es titular indiscutible.


Elias es un jugador picaro, inteligente y tiene buena pegada, ademas tacticamente es muy importante para cualquier entrenador, anoto dos goles en la Copa, uno al Junior de Colombia y otro al Gremio de Brasil. Ese nivel de jugador como es Elias lo dejamos ir a comienzo de año, ese Elias que hoy seria mas que importante en nuestro equipo, ahora que no tenemos un "10" de nivel, como hace falta Carlitos aqui en el Boys.


Y la verdad preocupa, esperemos que nuestros volantes esten a la altura, Paulo Albarracin lo conoce muy bien, ambos son chalacos, Ciurlizza es un "lobo" en estos casos, pero por ahi que Navarro lo pone por el lugar de Gomez y nos complica el partido.

Hay otro tema aqui, Elias quiere jugarse la revancha, pero no en contra del Boys a quien Carlitos le tiene un cariño inmenso, sino con el profesor Company, aqui los que sabemos de futbol, sabemos que hay un sinsabor del hecho que profesor no le haya dado las oportunidades que el requeria.

Por esa y muchas razones, el partido del sabado va ser muy picante y muy disputado, por esa razon lo sentimos Carlitos pero nos vamos a quedar con los tres puntos y esperemos que nuestros jugadores esten a la altura de conseguirlo..

Vamos Boys!!

1 comentario:

  1. Seguramente Navarro pondrá este ONCE, q es muy habitual: Florez; Salas, Cambindo, Cardoza; Céspedes, Ferrari, Elías, Zegarra, Peña; Gonzáles-Vigil, Orejuela.

    ResponderBorrar