sábado, 21 de mayo de 2011

LA HORA DE LA VERDAD

Con Martin Garcia como nuestra arma principal de ataque, el Sport Boys sale por los tres puntos hoy ante Alianza Lima a partir de las 8pm en el Callao, un partido denominado de alto voltaje, por el momento que viven ambos equipos y por la rivalidad de decadas que tenemos con los victorianos. Tenemos que ganar si o si , ese es nuestro objetivo.


Sport Boys viene de conseguir dos buenos resultados de visita, manteniendo el cero y empezando una regularidad que se espera , se consolide hoy. Company mandaría a Guevara al arco, una linea de cuatro con Riojas por derecha, Alloco con Hernadez de centrales y por izquierda Iglesias, al medio una linea de tres con Ciurlizza por derecha, Lizarbe de "6" y Pereyra por izquierda, dejando mas suelto a Guevara, esta liena de tres puede ser cambiada a una linea de cuatro con Guevara y Pererya mas pegado a las bandas, dejando arriba a Caggiano con el goleador Martin Garcia.



Entre tanto Alianza presentará varias ausencias: Henry Quinteros, ‘Wally’ Sánchez y George Forsyth por lesión, y Édgar González por acumulación de cinco amarillas. Sin embargo Fleitas y jugara como marcador derecho, el reseto sera el mismo equipo que vino alternando.

La invitacion ya esta, el Boys tiene que ganar hoy, pero para ello necesita el apoyo de la hinchada rosada, lo necesitamos todos, tenemos que ganar y decir "OHHHHHH GARCIA NO SE VA, NOSE VA , NOSE VA..."

0 comments:

Publicar un comentario