martes, 31 de mayo de 2011

CALIENTITAS ROSADAS


- Hoy se cumplio dos meses de deuda al plantel.

- Martin Garcia declaro a todos los medios que esta sufriendo el peor momento de su carrera al no tener los medios suficientes para viajar a Colombia y que su situacion sea muy incierta.

- Segun todos los medios peruanos el mejor jugador de la primera fase del Intermedio fue Ignacio Drago, tapo de todo en el Torino 0 - Aurich 0 en Talara, fue figura, tapo un penal en la ruleta y marco el gol del triunfo.. pensar que la dirigencia lo boto peor que a perro.

-Michael Guevara tendria ofertas de Universitario, Cristal y Cienciano para la reanudacion del Torneo 2011. Pero es plato de segunda mesa en todos esos equipos.

-Alberto "Chochera" Castillo y Tito Chumpitaz candidatos a dirigir Sport Boys lo que resta del torneo 2011. Este ultimo suena mas fuerte, incluso ya tuvo algunas reuniones con la directiva rosada.



-Tras la posible incorporacion de Revoredo a Cristal, se dice que Jean Pierre Cancar llegaria al Boys a prestamo, tambien se menciona a Willy Rivas quien esta en Lima buscando equipo, ya que en su equipo de origen el Queretaro no tiene oportunidades.

1 comentario:

  1. si el Boys no puede pagar la planilla actual, menos tiene para contratar.
    todo son especulaciones de mal gusto. lo primero asegurar este y el próximo año los que si rindieron como garcia, alloco, pereyra,hernandez,arce mas los jovenes que tenemos. a ello sumarle que se vayan los jugadores caros para bajar la planilla y subir de las menores al primer equipo

    ResponderBorrar