martes, 10 de mayo de 2011

Y AHORA ¿QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS?

Estas ultimas 20 horas ha sido una pesadilla para el Sport Boys del Callao al confirmarse que la Asociacion Deportiva de Futbol Profesional no programó el partido entre Sport Boys y Sport Huancayo a jugarse este miercoles en la noche en el Callao.


El motivo es que la dirigencia rosada no abono la suma de 17 mil dolares, que es una parte de la cuota acordada con la Agremiacion, ellos comunicaron a la ADFP, el plazo acabo a las 6pm, pero hubo un pequeño plazo hasta las 8pm, aun asi la dirigencia no pago la deuda y por lo tanto corresponde a la Comision de Justicia la sancion respectiva y que todo indicaria Walk Over a favor de Sport Huancayo.


"Efectivamente Boys no cumplió con pagar su cuota del convenio que tiene con la Agremiación hasta las 6 de la tarde de hoy día y la ADFP ya ha decidido no darle luz verde para su partido que debió jugarse este miércoles, a las 8 de la noche ante Huancayo, Lo que venga de aquí en adelante se encargará la Comisión de Justicia de la ADFP", dijo el gerente de la ADFP, Enrique de la Rosa a Radio Ovacion.

Sumado a esto, existe dos reclamos por parte de CNI y Universidad San Martin, en encuentros que fueron programados, pero que existe la deuda, esto esta siendo analizado por la Comision de Justicia, de la misma forma de darles la razon seria nuestro segundo W.O y automaticamente nos vamos a Segunda División.

Ahora el fin de semana jugamos ante Union Comercio, se dice que a mas tardar habria plazo hasta el viernes para hacer el pago, de no ser asi vamos a estar mas fregados que nunca. Y como siempre, los que sufren al final somos nosotros los hinchas rosados...

0 comments:

Publicar un comentario