miércoles, 17 de abril de 2013

COMUNICADO DE DIRECTIVA DEL COOPSOL



Chancay, 15 de Abril del 2013.

COMUNICADO A LA AFICION Y A LA OPINION DEPORTIVA EN GENERAL.

En vista de jugarse el próximo 21 de Abril del 2013 en la ciudad de Chancay a horas 15.30pm el encuentro entre el DEPORTIVO COOPSOL vs SPORT BOYS por el Campeonato ADFP-SD 2013; comunicamos e informamos al aficionado y a la opinión deportiva en forma general que lo siguiente:


1. El encuentro se llevará a cabo según fecha, lugar y hora establecida de acuerdo a las bases del presente Campeonato.

2. Estará prohibido el ingreso de Banderolas y artefactos pirotécnicos; así como también, el ingreso de botellas de plástico al escenario deportivo, serán revisados y decomisados por el cuerpo policial.

3. El Ingreso del público simpatizante de la visita (Sport Boys) se realizará por la Zona Norte del Estadio (ZONA COURT).

4. Al ingreso al estadio será obligatoria la presentación del DNI ORIGINAL y el BOLETO DE ENTRADA; los menores de edad ingresaran acompañados de sus padres o de un mayor de edad identificado.

5. La Entrada General; el costo será de S/. 20.00 Nuevos Soles y la venta será el día del encuentro a partir de las 10.00Hrs.

6. No Habrá entradas de cortesía para este encuentro deportivo.

Directiva del Deportivo Coopsol

4 comentarios:

  1. en el norte empezamos el camino de retorno a 1era se cagan de miedo pero igual llenaremos su estadio dejemos en alto al CALLAO en especial a toda la hinchada rosada k llegaremos ese dia VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  2. pórtense bien y no jodan a la ciudad demostremos que somos gente educada y no caer en provocaciones estúpidas sobre todo de los tombos que son los primeros en joder. vamos a alentar y no a robar a dejar mala imagen que es por eso que los empresarios no apoyan al boys por que son solo delincuentes.

    ResponderBorrar
  3. Nuevamente empezamos de cero, no hemos caido, solo hemos retrocedido un poco, solamente para tomar impulso algo mas alto, queremos que la gente acompañe este año pase lo que pase.
    Vamos al estadio para apoyar, no para joder ni al equipo ni al pueblo donde jugamos....
    Seamos respetuosos y responsables...
    Vamos Boys Carajoooooo!!!!

    ResponderBorrar
  4. conchesumare ake hora chucha seln los buses

    ResponderBorrar