jueves, 4 de abril de 2013

CENSURAN A ZONA ROSADA


No hemos insultado, no ha habido ningún agravio, es más, felicitamos el tema del #AbonoRosado y estábamos preparando una gran cobertura para que los hinchas se enganchen con esta campaña. Pero hoy el facebook del Club Sport Boys nos ha eliminado un comentario que hicimos ante la publicación del abono rosado, nosotros pusimos “POR FIN” considerando que era una decisión que debió tomarse hace tiempo y que hoy la administración temporal ha dado el primer paso para ello, al parecer no les gusto y nos han bloqueado para no que no comentemos nunca más en la pagina oficial de facebook del Sport Boys. Esta situación nunca pasó en todos nuestros años de creación, ni siquiera en la gestión de Karla Bozzo, que tu propio club te bloquee, te censure y no permita brindar opinión alguna, es algo que atenta contra la Libertad de Expresión. Ante ello creemos que es hora de dar algunos alcances al respecto.

Creo que todo el mundo sabe en la actualidad, que un grupo de jóvenes hinchas tiene poder de decisión en la institución, por más que quieran lavarse las manos, esto es así y las pruebas están en algunas decisiones que han tomado en forma arbitraria sin consultar a los socios, asumen que tienen IDENTIDAD y según su óptica lo han reflejado en la nueva camiseta y en la modificación del escudo del Sport Boys, hoy sin las seis estrellas que homenajeaban a nuestro seis equipos campeones.

Queda claro además que la cuenta del facebook del Club Sport Boys es manejado y manipulado por este grupo de jóvenes, a su manera, eso quiere decir que aceptan solo buenas críticas a todas las decisiones que toman, cualquier comentario que da algún hincha y que están en desacuerdo a lo que hacen, son bloqueados o inmediatamente sale uno por uno, integrante por integrante de este grupo a defender su posición, como es el caso del nuevo diseño de camiseta.

Hincha que tambien fue bloqueado

Ellos manifiestan como pretexto que varias veces nos invitaron a reunirnos con ellos para el bien del club. Señores nosotros no nos vamos a sentar en una mesa del Mall Aventura Plaza para solucionar la crisis económica del Sport Boys, es mas, no es nuestra obligación hacer esas reuniones, no nos hace mas rosados que otros reunirnos con ellos, nuestra chamba son directamente con los jugadores, con el comando técnico, ellos son los actores principales del Boys, en este verano hemos enviado más de un colaborador a que hagan coberturas de los entrenamientos del Sport Boys, nuestros colaboradores han dialogado con los jugadores, con el cuerpo técnico y todo salió excelente , con fotitos incluidas, pero como no nos reunimos con este grupo de hinchas, somos considerado un grupo anónimo y disociador (?) están rotundamente equivocados.

Deben entender que el Club Sport Boys no es solo un grupo de hinchas, el Club Sport Boys Association es de todos los rosados, si crearon una Campaña de Socios pues lo mínimo es que los socios tengan un poder para decidir o por lo menos para brindar una opinión y estar enterados de los que sucede en la institución, por respeto y transparencia de lo que se hace.

Integrante de ZR dando su opinion y advirtiendo que no le bloqueen.

Zona Rosada es un medio que ha apoyado fielmente al Sport Boys durante estos 5 años, si la institución hace cosas buenas y productivas por el bien del Boys, pues lo felicitamos y brindamos nuestro apoyo (como la campañas Cruz Rosa Chalaca, el Partido de las Estrellas, la Campaña de Socios, el resurgimiento de los menores, etc). Pero si hay cosas para criticar, se hace y dando una solución como corresponde y si lo hacemos es por el bien del Boys, porque creemos que nada es perfecto en la vida, pero se puede corregir. Si un medio rosado, solo se dedica a aceptar y estar de acuerdo con todo lo que se hace, sin dar una opinión, no está aportando prácticamente nada, ese medio debería considerarse como un filtro o estilo “copy + paste”. Esa no es nuestra línea de información, la nuestra es mantener al hincha de estar constantemente actualizado con todo lo que sucede en el club y justamente la libertad de expresión es fundamental para el desarrollo de una institución.

Lamentamos la decisión tomada por los encargados de dicha cuenta de facebook, a pesar de la censura, nuestra chamba sigue, porque el Boys no es de un solo grupo, sino de todos los rosados y por respeto a ustedes, nuestros fieles seguidores, vamos a seguir informando día a dia, minuto a minuto sobre nuestra pasión común que es el Sport Boys Association, estén atentos que vienen grandes sorpresas .

Vamos Boys!!

13 comentarios:

  1. que se puede esperar de gente que no sabe nada de futbol, solo hacer polladas

    ResponderBorrar
  2. Eso demuestra la incapacidad del administrador temporal, ese administrador solo se dedica a hablar tonterias en el facebook que se ha creado(facebook administracion temporal sport boys).
    Que administrador temporal de los otros clubes intervenidos tienen facebook para hacer comentarios cojudos.
    Desde hace meses se noto que el facebook del club es manejado por esos muchachos de Identidad Rosada porque el administrador temporal es un PELELE.
    ese administrador temporal solo esta esperando que se siga acumulando sus sueldos impagos para convertirse en acreedor junto con la sunat y despues, como a la sunat no le interesa tener el manejo del club, se lo dejara a PROFESA (administrador temporal)quien sera el dueño absoluto del club sport boys.

    ResponderBorrar
  3. Zona no te pongas al nivel de esos chibolos inexpertos, todos sabemos aca que ustedes estan desde hace años con el club, en cambio ellos solo tienen 6 meses y lo unico que han hecho son polladas, rifas, etc. Hasta ahorita ningun sponsor en el pecho. Lo que no saben estos payasos de Identidad es que los acreeedores llegarán, les importará un pepino y los botaran peor que a perros a estos mocosos

    ResponderBorrar
  4. ya vez zona rosada y tu cuando censuras o bloqueas los comentarios de los hinchas q no te gustan, osea ojo x ojo, diente x diente.

    hablen si huaman a regresado al boys seria un buen aporte, pero que quede claro q el prefirio jugar en el UTC, que en el boys porq estaba en segunda y segun él no era su nivel.

    pero ojo q nos falta un 10 como sea y otro delantero

    ResponderBorrar
  5. ese anonimo 14:19 debe ser uno de los gorditos de Identidad chupe de la directiva, ellos creen que estan haciendo las cosas bien, pero en peru.com sale que debemos mas de 300 mil dolares en deudas a la agremiación.

    ResponderBorrar
  6. LA NUEVA CAMISETA DEL BOYS ES LA CAMISETA DEL PACIFICO PERO VIENDOLA DE COSTADO (PACIFICO TIENE LA franja NEGRA a los costados)
    Que Bestia el administrador temporal del Boys.

    ResponderBorrar
  7. Eso pasa por que una vez que le dan un cachito se sienten dirigentes se le sube la caca a la cabeza, En identidad hayun tal benja que cuandollega alguien a apoyar al club o al grupo pone una cara de mierda cree que el nommas puede apoyar al club mira a todo el que desee apoyar con un recelo. el gordo chuquitaype es otro alucinado jaló al de la ong que es otro estorbo que solo sabe alucinarse paltudo. no pude haber gente con anticuerpos pueden tener mucho deseo de apoyar pero ubíquense zapatero a tu zapatos los que saben algo de prensa que hagan prensa los que saben algo de diseño que hagan diseño los que saben algo de computación o programación que hagan eso. no que quieren chapar todo y que nadie entre y luego sale diciendo estos care jebes que nadie quiere o se acerca a apoyar claro con esos cacharros todos mala gracia con que reciben al que se acerca quien va querer dar un granito de arena
    Ahora muchos no saben en realidad la tarea del administrador temporal pero se por su propia boca que se a entrevistado con varias empresas en el callao lamentablemente todas esas empresas o empresarios dijeron lo mismo, el boys solo refleja delincuencia, pandillaje, el boys solo se escucha de kukin de machito. Entonces que pude hacer el administrador temporal? ante tan mala imagen..

    ResponderBorrar
  8. Otra cosa es que hay demasiados facebooks todos sacan sus Facebook
    todos publican

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso es verdad veo que ahora hay como 7 facebook con el nombre de sport boys del Callao y todos lanzan la misma informacion lo malo de todo que esos facebOoks son manejados por mocos de 12 o 13 años

      Borrar
  9. La verdad de todo es que falta manejo dirigencial y el administrador temporal no la tiene.
    el administrador temporal debe dar un paso al costado y pedir a los acreedores que lo cambien.
    la mala situacion del club se la debemos a el ( la baja, no hay sponsoria, la no convocacion de socios, la no contratacion de jugadores experimentados, etc... )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes quiene quieren convertirse en los acreedores del boys? Pues te lo cuento, los mismos dirigentes que te daban entradas para que no jodas. Los monteverde, los Bozo, los Cubas, los mismo que han robado al club esos mismos son los que le dicen a los empresarios que no apoyen al boys por que a ellos el administrador temporal no los deja ingresar a administrar el club.. piensa antes de hablar chupe de karla bozo

      Borrar
  10. solo comparen al administrador del Boys con los administradores temporales de los otros clubes intervenidos, mientras que el del boys solo se reune con esa gente del club para contar los sencillos, los otros administradores temporales se codean con empresarios que meten y hablan de miles de cocos..., estamos jodidos con esa administracion temporal.

    ResponderBorrar
  11. Tu lo has dicho ´´LOS OTROS CLUBES´ pero esos otros clubes pese a su crisis tienen socios organizados, socios empresarios, socios al día en sus cuotas. Además el Boys no a ganado nada en los últimos 10 años, solo hemos ganado mala imagen MACHITO-KUKIN piensa, ¿tu como empresario meterías dinero en un club sin imagen? NO RESPONDAS COMO HINCHA, SINO COMO EMPRESARIO. El administrador tiene que seguir los pasos que le marca la SUNAT los otros administradores no salen a la calle a tocar puertas precisamente por que la U y Alianza se venden solos, uno tiene a Andy Polo y el otro tiene a Yordi Reyna, ahora te vuelvo a preguntar como empresario: ¿ Tu donde invertirías tu dinero para hacer conocer tu empresa? En boys(Machito-Kukin) o en la U y Alianza? RESPONDE COMO EMPRESARIO, NO COMO HINCHA?

    ResponderBorrar