jueves, 4 de abril de 2013

ABONO ROSADO




La voz del pueblo es la voz de Dios, la gran propuesta de Zona Rosada de hace años por fin tuvo eco. El Club Sport Boys Association mediante su cuenta de facebook hoy lanzó la campaña #AbonoRosado. A partir del lunes, los hinchas del Sport Boys podrán adquirir su ABONO que les permitirá tener facilidades en descuentos de las entradas para los partidos de local en este 2013. En total serán 13 jornadas de local los cuales el hincha podrá disfrutar de este Sport Boys 2013 desde la tribuna y apoyando desde ahora.

El #AbonoRosado fue una campaña que recomendó Zona Rosada desde su creación en el 2007 y hoy la administración temporal acaba de dar el primer paso. Los abonos forman parte de las estrategias de marketing que utilizan los grandes clubes del mundo que les permite generar ingresos y una recaudación constante para todos los partidos de local. Más allá de los términos de esta campaña, lo importante es que se está dando el primer paso, lo demás se va ir puliendo con el correr del tiempo, por ejemplo el tema que el ABONO debería ser por entrada completa mas no descuentos y algunos temas más.

En los próximos días estaremos anunciando precios y lugares de ventas de estos abonos, así como tambien los terminos que manejará esta campaña, asi que paciencia estimados amigos rosados. Esta campaña debemos apoyar y demostrarle a los demás clubes y medios en general que somos capaces de hacer #MarketingDeportivo y estaremos a la vanguardia de los grandes equipos del mundo y verán como los equipos irán copiando lo nuestro.

 Vamos Boys Carajo!!

12 comentarios:

  1. La voz de Zona es la vos de Dios????

    ResponderBorrar
  2. La voz del pueblo, es la voz del hincha en general, no de un grupo de 6 patas sentados en el patio de comidas en un centro comercial del Callao, tomando decisiones para el futuro del equipo.

    ResponderBorrar
  3. Hasta adonde ha llegado mi querido sport boys..., las decisiones tomadas por el club son de 6 patas en un patio de comida rapida.
    PORQUE CHUCHA EL ADMINISTRADOR TEMPORAL NO REALISA ASAMBLEA DE SOCIOS..., NO QUIERE QUE NOS ENTEREMOS QUE NO HA HECHO NADA EN LOS 12 MESES QUE TIENE ADMINISTRANDO EL CLUB..?, ese administrador temporal solo esta dejando correr el tiempo y a la larga el se va a quedar con el club por ser un acreedor mas.

    ResponderBorrar
  4. Asamblea de socios no solo para que den cuenta del primer año sino tambien para botar a la bozzo como socia del club por estar sancionada e inahabilitada por dañar la imagen del Club, y asi no debería regresar más

    ResponderBorrar
  5. Apoyo la iniciativa y la puesta en marcha del abono Rosado, pero no estoy de acuerdo que el abono para PALCO cueste S/.330.00 soles..., es decir a razon de S/25.50 soles por partido.
    Se supone que el socio que asiste a PALCO Y OCCIDENTE es porque tiene mayor poder economico y no le afectaria pagar un poco mas.
    No desperdiciemos la oportunidad de ayudar economicamente a nuestro querido Boys.
    Haber que el club publique lo recaudado por el hincha sponsor.....

    ResponderBorrar
  6. las cosas claras para que mi querido equipo suba soy rosado de corazon pero no deben de mentir a la gente para captar mas socios no se tiene porque estar sufriendo VAMOS BOYS CARAJO toda la vida

    ResponderBorrar
  7. para comenzar se debe de dar la cara y no estar escribiendo anonimos quen tren malas intensiones

    ResponderBorrar
  8. Lamentablemente, escribiendo como anonimo es lo mejor porque asi nos evitamos de ser objeto de agreciones por parte de los ayayeros o sobones del administrador temporal.
    El escribir como anonimo te da la libertad de decir las cosas claras y lo que realmente piensas con respecto a la mala gestion que esta aciendo la administracion temporal del club.

    ResponderBorrar
  9. El boys esta fregado, con las Justas le empatamos a un Muni que recien se esta preparando para jugar el campeonato de segunda. ESTA ES LA REALIDAD DEL BOYS..., ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DE NO CONTRATAR GENTE CON EXPERIENCIA PARA AFRONTAR EL CAMPEONATO.
    que diran los ayayeros del administrador temporal..., seguro que lo seguiran defendiendo y apoyando todas las cojudeses que esta haciendo con el club.

    ResponderBorrar
  10. Acaso nos van a matar si damos nuestros nombres??

    ResponderBorrar
  11. respuesta para el hincha de las 16.01, parece que tu no vives en el Peru, hasta por S/50 soles te matan.
    ademas, para que quieres que den nombres si igual no te van a hacer caso los que estan a cargo del club.

    ResponderBorrar
  12. Hasta en eso le ganan al administrador temporal..., Waldir saenz y rebosio fueron contratados por el walter ormeño..., quieren sacar buena taquilla.
    El boys teniendo a patucho villanueva como gerente deportivo, deberia jalarse a un par de "veteranos" jugadores.

    ResponderBorrar