martes, 30 de abril de 2013

UNA CITA CON EL EQUIPO DE TUS AMORES


La Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División realizó la programación de la tercera fecha del Torneo de Ascenso 2013 y en esta oportunidad Sport Boys se enfrentará a Alianza Cristiana este sabado a las 3:45pm en el Estadio Miguel Grau del Callao. 8 mil 500 localidades se pondrán a la venta para este encuentro y se espera el apoyo del hincha rosado, tenemos que llenar el estadio.

Torneo de Ascenso 2013 - Fecha N°3 (ESTRENO)
Sabado 4 de Mayo - 3:45 pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Alianza Cristiana
Sur: S/.8
Oriente: S/.15
Occidente: S/.20
Palco: S/.30
Niños mayores de 6 años pagan entrada
Vamos Boys!!!


5 comentarios:

  1. El Equipo no juega a nada y encima las entradas siguen con el mismo precio, aunque sea hagan dos por una pq sino va ir poca gente al Estadio............

    ResponderBorrar
  2. Es una buena propuesta la del dos por uno, asi muy al margen de que se regule el precio de las entradas, eso llevaria el doble de gente al estadio,no solo seremos mas si no realmente con mucha mas gente realmente seremos locales, y los que estemos en el estadio el dia sabado alentaremos al equipo de todos los chalacos y el visitante no se sentira comodo. La dirigencia que haga su trabajo de conseguir el dinero, señor sedano el pueblo chalaco le exige responsabilidad y compromiso con el club, si no de un paso al costado para gente mucho mas capas y realmente lleve al club al lugar donde le corresponde que es la primera profesional.

    ResponderBorrar
  3. Sedano, identidad rosada ya no da mas, ya los exprimiste, hasta en eso eres bruto, ten poder de convocatoria para todos.
    Si no quieres asamblea de socios, al menos convoca a un representante de cada agrupacion rosada, no te amarres con una sola, sientalos juntos por lo menos una vez por semana.
    Porque crees que hay divisiones, tanto tu como espejo solo mencionan a identidad rosada..., desde que una agrupacion rosada entra al club como colaborador, se acaba el tema que pertenece a tal o cual. NO SEAS COJUDO, asi espantaste a ex dirigentes y funcionarios del Callao.

    ResponderBorrar
  4. Porque niños a partir de los 6 años pagan entradas????
    Hay pequeños como mierd... en la puerta tratando de entrar al estadio y nos loe dejan. De donde van a sacar esos chibolos para pagar 8 lucas o 10 lucas de una popular. Esos chibolos deben dejarlos entrar gratis.

    Deben dejearlos entrar, hasta los 10 años. Que no entienden que esos chibolos cuando sean grandes estaran en condiciones de pagar una entrada???

    ResponderBorrar
  5. Haganle entender a las bestias de la administracion temporal que la entrada que deben subir es palco.
    Hay socios que mas por ver al boys, pagan a modo de colaborar con el club.
    saquen a ese Viejo de mierda que esta en la ventanilla que no dejo entrar a unos chibolos porque le estaban dando harto sencillo.
    Hay muchas cosas que se pueden lograr en cada partido que juguemos de local, pero si no hay iniciativa de la gente que esta a cargo todo se va a la mierda.
    sedano convoca a todas las agrupaciones rosadas para que te den la mano, no seas terco ...,estas que jodes todo el proceso.

    ResponderBorrar