lunes, 1 de abril de 2013

PELECITO TUVO SU NOCHE



Por Pelecito

Y bien amigos, estamos de vuelta despues de unas largas vagaciones (?) con las ultimas calientitas del mundo rosado, asi que garren su chaleco que vamos a disparar con todo, le caiga a quien le caiga. El último sábado fue la esperada presentación del Sport Boys 2013, la gran promocionada Noche del Hincha Rosado, ex “Noche Rosada” (a Karla Bozzo no le gusta esto) que tuvo de todo, fiesta, gran asistencia, futbol, intensidad, goles, celebraciones, chelas (?) y que tuvo a Leandro Franco como la gran figura de la noche.

Todo me da vuelta (?)
Hubo gran incomodidad de los hinchas porque para ingresar al estadio hubo una cola más grande de la que le pone Tilsa al “Loco Italiano”, dicen que se va mejorar mmm, veremos. El estadio merece un mejor equipo de sonido, no se escuchaba nada, parecían parlantes de Mp4, los parlantes de mi Pentium IV pasaban piola, menos mal que paso desapercibido para algunos (?). Lo demás estuvo excelente, el triunfo es importante para los muchachos, para el profe Espejo y para que Sampaoli desde el sur saque pechito de su sistema (?).

Colitas por año
Leandro Franco es un loco, corrió, metió, hizo la de Messi (?), la definió como los grandes, agarró la bandera e hizo la de “Kukin” (?) corriendo a celebrarlo con la tribuna, eso vale, a eso se llama espectáculo y suma. Esperemos que el brazuca siga humilde como siempre y no se crezca aunque hay varios ahí picadores que están detrás de él buscando figuretismo, qué más da, confiamos en LF9 y que los humos no le subirá.

Por ahi me cuentan algunos hinchas-socios que se han sentido estafados, ellos pagaron sus 100 luquitas para que sus nombres salgan en la camiseta como sponsor para la presentación rosada, la verdad no notamos para nada esos nombres. Segun Identidad Rosada, el gran promotor de esta campaña, dicen que los nombres estan como marco de agua (?), bueno, entonces nos compraremos lupa para la próxima.


Voy a tocar el tema de la camiseta (a Identidad Rosada no le gusta esto) y la verdad me gusta (?), me gusta que defiendan su idea, pero no podemos engañar al hincha, muchos están disconformes, casi la mayoría de rosados, el miércoles en la noche los medios cercanos al club hacían un papelón tremendo tratando de defender este modelo de camiseta ante las constantes críticas de los hinchas. Ojo criticar no es dividir, es preferible ello, a ser chupe, mover la cabeza y quedarse callado, es un defecto de muchos medios rosados, lo que suma verdaderamente es dar opiniones certeras para el desarrollo del club. Este portal lo había advertido antes, presentamos modelos de los hinchas, algunos feos (?), otros bonitos, hubo gran aceptación, pero por capricho nos dan la contra y se cierran en sus ideas, quitarle las estrellas del escudo es un ERROR, dizque representando lo clásico, tratando de revivir al gran Titina (?), es el colmo, se escudan en el gran Titina para defender sus ideales, eso no es bueno, hay que respetar al idolo. Lo de la franja vertical en el pecho no voy a opinar porque a miles de hinchas de La Victoria le gusta esto.

(?)
Se viene el Torneo de Ascenso y los rivales tienen caras conocidas, Elias, Curiel, Cancar, y Machito (?) están dispersados en todo el Perú, algunos mejores armados que los nuestros, otros aun por terminar de consolidar sus planteles, pero lo que es cierto es que vamos a viajar más que Toledo cuando era presidente. Hay mucho por trabajar, pero es necesario armarnos mas, dicen que viene el “Chino”, estuvo en el estadio y ahí cerraron contrato (?), es un buen jale, se viene un “9” de experiencia dicen por ahí, no se entiende la salida de Serrano, pero quieren enmendar ello, necesitamos formar un grupo solido, porque este campeonato que viene va estar mas bravo que las pinchangas de los domingos en Corongo.. a seguir para adelante.

Vamos Boys!!

9 comentarios:

  1. Quien es el chino porfavor digamelo

    ResponderBorrar
  2. Pelecito estas en todas, menos mal que dejaste de ser vividor de Monteverde

    ResponderBorrar
  3. Ese de arriba debe unos de los chupes que pertenece a Identidad Rosada, anda nomas crea los polos rosados con los nombres de los hinchas, estafadores

    ResponderBorrar
  4. Identidad anda devuelve la plata a los hinchas estafados por la campaña Hincha Sponsor

    ResponderBorrar
  5. bien espejo inyectando moral y actitud al equipo x favor solo nos falta un 9 para poder aspirar llegar a 1era vamos boys carajo

    ResponderBorrar
  6. QUINTO-MAYOR dijo:
    Oe' "Peluka", no hay que "VENDER HUMO", la rosada todavia esta "cruda" esta en "naranja huando" esta "kusi kusa", asi que esa gente de la Noche rosada, con toda esa pretemporada, con los jugadores mixeados de juventud con experiencia, NO era para ese resultado,"rochoso" lo dejaron suelto a Chatin Franco que entrara hasta el arco, como en su casa y el otro gol, que fue practicamente del arquero del Muni. Y jugando en casa, contra un Muni que estaba en recontra nada o semplemente No estaba. Asi NO pe'causita.
    Yo soy "Rosado", barrio, calle, esquina, callejon y rankeao,.. pero NO awvao pe'! se tiene, que trabajar mas, buscar potencia resistencia, entrega, peso, jerarquia. OSEA WVOS!! seguiremos esperando. Chimpun Callao!! Vamos Boys!!

    ResponderBorrar
  7. Ya les dije, la culpa no es del entrenador espejo, la culpa es del administrador temporal que es un bueno para nada,no sabe llegar al empresario chalaco para publicidad, comparen a los administradores temporales de la U, Alianza, Cienciano,Melgar, Deben al estado 15 veces mas que la deuda del Boys y sin embargo no permitieron que sus equipos bajaran de categoria. El administrador temporal del Boys Tiro la Toalla desde que asumio la administracion del club, seamos realistas ese sr. sedano no es chalaco, por eso es que permitio que se cambie la camiseta tradicional del Boys por una porqueria.
    El boys es el unico equipo de segunda que a pocas semanas del inicio del campeonato, permite que se le vayan los jugadores porque no tienen contrato con el club. QUE HA HECHO EL ADMINISTRADOR TEMPORAL EN ESTOS 12 MESES QUE TIENE A CARGO EL CLUB...?, HACER BAJAR A SEGUNDA AL BOYS

    ResponderBorrar
  8. NO HAY NINGUN FUNCIONARIO CHALACO QUE PUEDA DENUNCIARLO ANTE LOS ACREEDORES E INDECOPI...?, LA SUNAT SABRA SOPESAR SI ESTE ADMINISTRADOR TEMPORAL TUVO LA CAPACIDAD DE SACAR ADELANTE AL CLUB Y SI NO RINDE, CHAU A TU CASA.

    ResponderBorrar
  9. ZONA ROSADA, QUE ESTA PASANDO EN EL CLUB, QUE ESTA PASANDO CON LAS PAGINAS ROSADAS...?, PORQUE TODOS APOYAN LA GESTION DE LA ADMINISTRACION TEMPORAL CUANDO EN REALIDAD EL CLUB ESTA SIENDO MANEJADO POR GENTE INCAPAZ
    LOS FACEBOOK:IDENTIDAD ROSADA,FACEBOOK OFICIAL DEL CLUB SPORT BOYS,FACEBOOK ADMINISTRACION TEMPORAL SPORT BOYS, SON MANEJADOS POR GENTE DE IDENTIDAD ROSADA Y EL MISMO ADMINISTRADOR. POR ESO ES QUE NO SE LEEN CRITICAS ( A ESTO SE SUMA RADIO ROSADA Y OTROS ).
    NO PUEDE SER QUE EL MISMO ADMINISTRADOR TEMPORAL ESTE ANIMANDO A LA GENTE A IR AL ESTADIO O SE PONE A ESCRIBIR COJUDESES CUANDO EL DEBERIA ESTAR BUSCANDO SPONSORIA.PORQUE NO LE PREGUNTAN PORQUE ES QUE NO QUIERE HACER ASAMBLEA DE SOCIOS..., PORQUE NO TIENE NADA QUE DECIR, PORQUE VA A QUEDAR EN RIDICULO.
    PORQUE IDENTIDAD ROSADA NO DICE NADA EN CONTRA DEL ADMINISTRADOR TEMPORAL..?,PORQUE LOS DEJA HACER SUS COJUDESES COMO EL CAMBIAR LA CAMISETA TRADICONAL. QUE PASA CON EL HINCHA, QUE PASA CON EL SOCIO...?.POR ESO ES QUE EL EMPRESARIO CHALACO NO METE DINERO PORQUE VE QUE SI BIEN ES CIERTO ANTES EL BOYS ESTABA LLENO DE VIVOS Y RATEROS, HOY VEN EN LA ADMINSITRACION A GENTE SIN EXPERIENCIA. MENCIONANDO OTRO TEMA, QUE BONITA SE VE LA NUEVA CAMISETA DEL DEPORTIVO MUNICIPAL...,LA MISMA DE SIEMPRE PERO QUERIDA CADA DIA MAS.

    ResponderBorrar