sábado, 27 de abril de 2013

PULIENDO EL EQUIPO (PARTE 2)


Por: Sandro Lopez.
Referencia: http://zonarosada.blogspot.com/2013/04/puliendo-el-equipo.html (Puliendo el equipo Parte 1).

Indudablemente una noche para el olvido tuvo Sport Boys en su presentación como local ante Atlético Torino en el Callao, dejo casi nada productivo y las criticas fueron constantes, tanto en el estadio al final del partido, como también en las redes sociales.  Hay mucha preocupación para lo que se viene. Zona Rosada ha realizado la segunda parte de “Puliendo el equipo” tal como lo hicimos hace un mes, considerando el desempeño realizado durante estas dos fechas.

A nuestro parecer el problema no es el sistema, el 3-4-3 bien trabajado si funciona, la responsabilidad general tampoco se le puede dar al DT, nosotros confiamos en la propuesta del profesor Espejo, es mas sería un crimen si se corta el proceso que inició hace meses. Lo que si creemos es que hay errores gravísimos en los movimientos tácticos de los jugadores como grupo, como sistema en un todo y que se suma la lentitud en un equipo que necesita dinámica, rapidez y buena entrega de balón. Lastimosamente hacer cambios en la marcha puede ser riesgoso, pero se puede realizar un replanteamiento con algunos jugadores que pueden aportar un poco más.


ARQUERO

Indudablemente Morales es fijo en el arco rosado, pero al parecer no ha entrado en ritmo completamente, fallo en el gol de Vinces en Matute  hace semanas y ayer tuvo otra falla que casi nos cuesta un gol en contra. Como alternativas están Vásquez con Guzmán, para aprovechar alguna oportunidad.

DEFENSAS

Con la llegada de Huamán se entendió que el equipo se iba a parar bien al fondo, con Araujo de libero y Peixoto por izquierda, aunque en este último partido, el “Chino” jugo de libero dejando al “Coco” de stopper por derecha, cuestión de gustos. Como alternativas están Mogollon, Román y Hernández. Tiene que evaluarse la posición de algunos jugadores, Araujo tiene que ser libero y Huamán stopper sobre todo cuando jugamos de local.

CARRILEROS

Los titulares fijos eran Roman y Muñoz, pero ante la pésima actuación del primero y la lesión del segundo, debe evaluarse manejar otras alternativas, Luy y Jasaui han mostrado lo suyo pero son muy blandos para ese puesto, quizás con más confianza lo podrían hacer, otra posibilidad puede ser aprovechar a Quiñones por la banda derecha con su ida y vuelta constante, por el otro lado Luis Hernández debería tener alguna posibilidad si está bien físicamente.

VOLANTES

El profesor Espejo ha mostrado su preferencia por Bryan Salazar y Johan Vera, jugadores que lastimosamente en el partido del viernes estuvieron muy debajo de su nivel, Vera ya tiene más de cinco años  jugando al futbol profesional entre segunda, primera y reservas, entonces no puede ser posible que no pueda dar un pase certero. Creemos que Casella debería tener mayores opciones junto a Enrique Ismodes para que sean titulares.

DELANTEROS

Leandro es fijo, no sabemos si de “9” neto o más suelto a una banda, pero tiene que estar. Espejo lo acompaña con Quiñones y Ardiles, jugadores que han demostrado poco en estos partidos, aportes casi nulos. Como decíamos en el informe anterior a Ardiles no lo vemos como el “10” rosado, es muy pequeño, no tiene peso futbolístico, le cuesta ser el protagonista del juego.

Tenemos alternativas, estan los jóvenes Eugenio y Espinoza quienes cuando entraron demostraron algunos dotes de buen futbol y velocidad que requiere este estilo de 3-4-3 del profesor Espejo, también estamos a la espera de la recuperación de Mario Ceballos

LA PROPUESTA DE ZONA ROSADA

No lo mencionamos en la primera parte de “Puliendo el equipo” pero dadas las circunstancias es necesario brindar una opinión pública, respetando lo decidido por el profesor Espejo, pero a un punto de vista nuestro.


El sistema no debería cambiar, el 3-4-3 es una gran solución deportiva para el Club Sport Boys Association, pero como mencionábamos anteriormente, depende del compromiso, trabajo y disciplina táctica del equipo, cambiar a otro sistema formaría parte de un retroceso y eso no debería ser, tampoco es necesario cortar este proceso con Espejo como entrenador, debemos seguir trabajando el proyecto a largo plazo.

En el arco debería estar Morales, no hay otro, pero el portero argentino debería mejorar en seguridad, en la defensa debería ir Araujo de libero con Huamán y Peixoto como stopper. En el tema de los carrileros hay ciertas dudas, lo de Román fue muy paupérrimo ante Torino, Luy está fresco aun, creemos que deberían intentar con Quiñones aunque suene ilógico, pero tiene un ida y vuelta que nos puede ayudar, es más, ante Román perdido, el popular “Bicicleta” hizo esa funcion. Por el otro lado mientras no se recupere Muñoz, aparece la oportunidad de Jasaui un jugador aun nuevo, pero que puede dar solución sin dejar de lado la experiencia de la “Pinza” Hernández.

En el medio debería ir Ismodes con Casella, jugadores de buen pie y mayor peso físico, conjuntamente con la experiencia de ambos, Vera y Salazar deberían esperar su oportunidad ante el bajo nivel mostrado. Más arriba reiteramos lo indicado anteriormente, Ardiles no es el “10” que necesita Sport Boys, podrá tener buen pie , manejo y todo lo que quieran, pero no tiene el físico y temperamento para ser el “cerebro rosado” como algún día lo fue Marquinho, Carmona, “Kukin”, Tempone, suena doloroso lo dicho pero es la verdad, no hay ese jugador que marque la diferencia, Leandro es fijo arriba, pero debería estar en el puesto que estuvo en el 2011, media punta tirado por derecha haciendo diagonales , para el lado izquierdo hay nuevos talentos como Espinoza y Eugenio, esperando también el retorno de Mario Ceballos para que sea el “9” neto.

EQUIPO ACTUAL (3-4-3) : Morales; Araujo, Huaman, Peixoto; Roman, Vera, Salazar, Jasaui; Quiñones, Franco, Ardiles.

EQUIPO PROPUESTO POR ZR (3-4-3) Morales; Huaman, Araujo, Peixoto; Quiñones, Casella, Ismodes, Jasaui; Franco, Ceballos, Eugenio (Espinoza).

29 comentarios:

  1. Creo que todos los que seguimos al equipo no puede estar vera y si va quinone va de carrilero no es claro de delantero ojala espejo haga los cambios y ciertos cambios estrategicos estamos con las justas de tiempo sino ya fuimos

    ResponderBorrar
  2. Me gusta ese equipo, pero no creo que saquen a Vera y Ardiles

    ResponderBorrar
  3. La culpa es de Identidad Rosada, les ha cagado el cerebro a los jugadores haciendoles creer estrellas, miren nomas el facebook de Leandro Franco, manejado para publicidad de la empresa SEP7EM, cuyo dueño es integrante de identidad. Ahi esta el negocio de estos sinverguenzas y ese lote esta tambien Radio Rosada, miren sus facebook pura publicidad a SEP7EM. Mencion aparte, la camiseta horrorosa tambien es idea de Identidad, tan horrible es que ni siquiera Triathlon se atreve a sacarlo al mercado, que cagada

    ResponderBorrar
  4. yo sigo pensando q es muy pobre el nivel.no hay un 9de area y biotipo y un 10

    ResponderBorrar
  5. El 2,012 el club Sport Boys tuvo tres cosas nefastas:

    Los acreedores denunciaron al boys.

    Profesa, empresa de marco sedano cogio la administracion temporal.

    Bajamos a segunda.

    Sedano, que esperas para dar un paso al costado, hacercate a Indecopi y renuncia a la administracion temporal del club sport boys. NOS HARIAS UN GRAN FAVOR

    ResponderBorrar
  6. La culpa de todo la tiene la administracion temporal, El sr. sedano es el abogado de la empresa profesa, empresa que se hizo cargo del boys, pero el sr. sedano no sabe nada de manejar un club deportivo.
    La ambicion de querer quedarse con el club hace que no lo quiera dejar.
    Porque creen que el sr. sedano despues de doce meses que tiene a cargo el club y que no hay ingresos ni para pagarse su sueldo lo sigue administrando...?porque sabe que llegara a ser un acreedor mas y que se puede quedar con el club porque el otro acreedor fuerte es la sunat y ya conversaron entre ellos.

    ResponderBorrar
  7. Enseñenle a espejo la tabla de posicionespara q tenga un poco de verguenzay renuncie porque estilo bielsista es una cagada si no miren como esta el bilbao de bielsa peleando la baja, ah vera deben echarlo por malo

    ResponderBorrar
  8. zona rosada, seria interesante que averiguen porque el ano pasado justo cuando espejo estaba por agarrar la direccion tecnica, el sr, titin drago dijo publicamente en CMD que el hiba a ver el tema de las contrataciones...., ya daba por hecho que el seria el Nuevo entrenado del boys.
    Seria interesante saber que ex dirigentes o quienes le hicieron la propuesta.
    con el sr. titin drago ganariamos prestancia y relaciones que es lo que le falta al mismo administrador temporal.

    ResponderBorrar
  9. Amigos.
    Esto recien comienza, esperemos un poco no desesperemos.
    Bien haria la administracion temporal si convoca a una reunion para que informe (no de explicacion)la situacion del club.
    L.A.S.K.

    ResponderBorrar
  10. VOZROSADA:
    QUIEN TIENE JUGADORES CON MAS NOMBRE BOYS O TORINO, QUIEN TIENE ALOS JUGADORES AL DIA BOYS O TORINO,QUIE JUEGA MEJOR BOYS O TORINO,QUE ENTRENADOR DIJO QUE JUGABA COMO SAMPAOLI O BIELKSA, QUE ES EL ESTILO QUE IBA IMPLANTAR EN SU EQUIPO, QUIEN DIRIGIO EL COOPSOL 2 AÑOS Y NUNCA LLEGO SIQUIERE AL SEGUNDO LUGAR........SABEN QUIEN JORGE SAMPAOLI ESPEJO..........EL BOCON DE LOS ENTRENADORES ........SEÑORES NUESTRO EQUIPO NO JUEGA A NADA NO SOLO SE TRATA DE DINERO.SE TRATA QUE AQUI EN EL EQUIPO NO HAY NINGUN LIBRETO Y LOS JAGADORES JUEGAN POR INSPIRACION , QUE ESO SE ACABA CUANDO HAY UN EQUIPO TAN AGUERRIDO COMO EL TORINO LO DIGO DESDE AHORA ESPEJO......YA TE TIENES QUE IR .CHAU .ADIOS Y DEJA DE ENGAÑARNOS Y NO TE CONVIERTAS EN FARSANTE

    ResponderBorrar
  11. VOZROSADA:
    QUIEN TIENE JUGADORES CON MAS NOMBRE BOYS O TORINO, QUIEN TIENE ALOS JUGADORES AL DIA BOYS O TORINO,QUIE JUEGA MEJOR BOYS O TORINO,QUE ENTRENADOR DIJO QUE JUGABA COMO SAMPAOLI O BIELKSA, QUE ES EL ESTILO QUE IBA IMPLANTAR EN SU EQUIPO, QUIEN DIRIGIO EL COOPSOL 2 AÑOS Y NUNCA LLEGO SIQUIERE AL SEGUNDO LUGAR........SABEN QUIEN JORGE SAMPAOLI ESPEJO..........EL BOCON DE LOS ENTRENADORES ........SEÑORES NUESTRO EQUIPO NO JUEGA A NADA NO SOLO SE TRATA DE DINERO.SE TRATA QUE AQUI EN EL EQUIPO NO HAY NINGUN LIBRETO Y LOS JAGADORES JUEGAN POR INSPIRACION , QUE ESO SE ACABA CUANDO HAY UN EQUIPO TAN AGUERRIDO COMO EL TORINO LO DIGO DESDE AHORA ESPEJO......YA TE TIENES QUE IR .CHAU .ADIOS Y DEJA DE ENGAÑARNOS Y NO TE CONVIERTAS EN FARSANTE

    ResponderBorrar
  12. VOZROSADA:
    QUIEN TIENE JUGADORES CON MAS NOMBRE BOYS O TORINO, QUIEN TIENE ALOS JUGADORES AL DIA BOYS O TORINO,QUIE JUEGA MEJOR BOYS O TORINO,QUE ENTRENADOR DIJO QUE JUGABA COMO SAMPAOLI O BIELKSA, QUE ES EL ESTILO QUE IBA IMPLANTAR EN SU EQUIPO, QUIEN DIRIGIO EL COOPSOL 2 AÑOS Y NUNCA LLEGO SIQUIERE AL SEGUNDO LUGAR........SABEN QUIEN JORGE SAMPAOLI ESPEJO..........EL BOCON DE LOS ENTRENADORES ........SEÑORES NUESTRO EQUIPO NO JUEGA A NADA NO SOLO SE TRATA DE DINERO.SE TRATA QUE AQUI EN EL EQUIPO NO HAY NINGUN LIBRETO Y LOS JAGADORES JUEGAN POR INSPIRACION , QUE ESO SE ACABA CUANDO HAY UN EQUIPO TAN AGUERRIDO COMO EL TORINO LO DIGO DESDE AHORA ESPEJO......YA TE TIENES QUE IR .CHAU .ADIOS Y DEJA DE ENGAÑARNOS Y NO TE CONVIERTAS EN FARSANTE

    ResponderBorrar
  13. QUIEN TAMBIEN SE DEBE IR ES LA ADMINISTRACION TEMPORAL, HASTA AHORA NO HA HECHO NADA FABORABLE POR EL BOYS, NOS LLEVO A LA BAJA PORQUE COMENZO A RECORTAR LOS SUELDOS DE LOS JUGADORES PARA IR PAGANDO A LA SUNAT.
    AHORA PARA LA SEGUNDA NO CONTRATO A NADIE PORQUE HAY QUE SEGUIR PAGANDO A LA SUNAT.
    PERO LE PREGUNTO AL ADMINISTRADOR TEMPORAL.?

    PORQUE LOS OTROS EQUIPOS QUE TAMBIEN ESTAN INTERVENIDOS (Alianza, U, Melgar, Cienciano)SUPIERON SALIR ADELANTE A PESAR QUE SUS DEUDAS CON LA SUNAT SON DIEZ VEVES MAS QUE LA DEL BOYS..?,
    SERA QUE A ESTE ADMINISTRADOR LE FALTA EXPERIENCIA..?
    SERA QUE ES VIVO Y ESTA ESPERANDO QUE LOS SUELDOS QUE NO LE PAGA EL CLUB, SE SIGAN ACUMULANDO PARA PASAR A SER UN ACREEDOR MAS..?
    PORQUE HASTA AHORA NO CONVOCA A REUNION DE SOCIOS, SABIENDO QUE SOLO DEPENDE DE ELLOS..?SERA QUE NO TIENE COMO EXPLICAR QUE NO CONSIGUE SPONSORIA, QUE NO CONSIGUE EMPRESARIOS QUE QUIERAN INVERTIR EN EL CLUB..?, Y QUE YA SABEMOS QUE SU CANTALETA O PRETEXTO ES..., "POR LA CULPA DE LA BOZZO Y EX-DIRIGENTES ES QUE ESTAMOS MAL Y SON ELLOS LOS QUE HABLAN CON LOS EMPRESARIOS PARA QUE NO APOYEN AL CLUB"...., YA PUES SR. SEDANO HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE SOPORTARLO..?, O QUIERE QUE LO SAQUEMOS.

    ResponderBorrar
  14. No se en base a qué pergaminos deportivos Espejo está como DT del Boys. Maxime si cuando agarro al equipo el año pasado, faltando muchas fechas aun para que termine el campeontato dijo que practicamente el Boys estaba descendido, en lugar de motivar a los jugadores. El ha hecho este cuadro y en dos partidos no se ve nada que indique que tenemos un equipo que peleará el ascenso. No hay nadie en el centro de la cancha que pare la pelota y alimente a los delanteros. Puro ollazo y mandan al sacrificio a Leandro para que las pelee. Se nota un equipo sin prestigio ni timon, equipo formado por Espejo. Es muy temprano pero ya se nota que este equipo no llega. Se necesita un motivador, tal vez Chalaca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chalaca? no seas pendejo

      Borrar
    2. SsE VE QUE NO CONOCES DE ENTRENADORES, ESE SEÑOR"CHALACA" NO ES NISIQUIERA PREPARADOR FISICO,CON LAS JUSTAS LLEGA A RECOJEBOLAS.

      Borrar
  15. Donde estan esos dos gorditos lideres de aquel grupito rosado que pidio latitas en diciembre. A uno le dicen Julito y al otro Gustavito. Esos dos patitas improvisados, sin experiencia en futbol, sino simple hinchas, en forma caleta han estado asesorando al administrador en todos estos meses. Ellos han decidio llegada de jugadores, diseño de camiseta, etc. Osea todo lo que pase es responsabilidad de ellos. Ahora que Boys esta en una crisis, ellos y los miembros de su grupo se esconden como ratas, pobre mi boys

    ResponderBorrar
  16. El Sport Boys no va a campeonar este ano, no por eso quiero decir que las cosas se estan haciendo mal. El Club esta destuido tanto en lo administrative como lo deportivo. Casi no se juega por deudas, deudas que todavia existen. Ni hablar de las inferiores. La re estructuracion tomara tiempo. El plantel que se armo bajo el presupuesto de este ano (que es mucho menor que al menos 5 equipos que estan jugando la segunda), puede ser competitive y se luchara hata el final. Hay que tener paciencia y pueden putear lo que quieran, pero el Boys por algo esta en segunda. Las cosas tienen su proceso. Alienten, si pueden. Es dificil pedir a la gente que vaya al estadio cuando no se gana, pero esto es esfuerzo de todos.

    En cuanto al DT, si no estan contentos con el actual, digan nombres, regresamos a Chalaca? Sacamos del baul a los Company, Arce, Castillo? Traemos un extranjero que no va a conocer ni a suan puta? o morimos respaldando lo que TODOS estuvieron de acuerdo?

    ResponderBorrar
  17. no se si es verdad o un chiste, pero el boys ya consiguió sponsor y saldra la proxima fecha, LA PERLA DE LOS JUGOS, si señores el incapaz de sedano a negociado con la jugueria q esta en el mercado central.
    mi boys va a ser el asme reir de la segunda a parte q tiene un mamarracho de equipo con un DT sin identidad q se cree sampaoli, viene esto dar la sponseria a un negocio de jugos,
    me hacer recordar cuando hay campeonatos relampagos en el sima o el batifora y salen los equipos con esos sponsor

    ResponderBorrar
  18. Anonimo 15:14 una pregunta a que te refieres con lo siguiente "..o morimos respaldando lo que TODOS estuvieron de acuerdo?..."

    Acaso tu crees que todos estuvimos de acuerdo con esto, para empezar hay un buen grupo que quiso que el Boys se convierta en S.A, pero vinieron un grupo de chibolos a gritar a los cuatro viento la IDENTIDAD e IDENTIDAD y tanta webada mas, al final ellos dijeron NO a la S.A. y a cambio comenzaron con las latitas, luego con polladas, rifas engañando a los hinchas y el unico resultado fue una lavadora.

    No engañen al hincha, no somos cojudos, si no sabian de donde conseguir dinero y todavia no saben, no se hubieran metido al Boys, desde que ese grupito de chibolos salio a la luz, los unicos resultados fueron un descenso y ahora estar en el puesto 11 de segunda a dos puntos de bajar a Copa Perú.

    Gracias Totales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y quien esta diciendo lo contrario? Boys tiene que convertirse en una Sociedad Anonima cuando haya gente ideona que se pueda encargar del Club, especialmente cuando exista gente que no viva del Club y que tengan cierta experiencia en el futbol. A ver explicame o major dicho porque no le explicas a los lectores, porque no se dio lo de la SA?

      Aca hay algo cierto, el hincha del Sport Boys no le interesa que el club este destrozado, no le importa que se armo un equipo a base de un presupuesto que es muy inferior a muchos equipos que actualmente estan en la segunda. Algunos de ellos todavian creen que se gana con la camiseta y esos dias son del pasado.

      En cuanto al commando tecnico, puede que sea inexperto, pero hace no mas de un mes que se le gano en partido de practica a la reserve de la U, se le gano al Copsol, se le gano al Muni en la fecha en el Callao, todos parecian estar con este proceso, hoy se perdio y se perdio feo, solucion: Cambiar al tecnico...

      Son estas la inchoerencias que me revuelven el higado. El campeonato recein empieza y si para la tercera o cuarta fecha no hay cambios, entonces hay que caer en las de lo mismo, traer al motivador Chalaca, o resucitar algun huevon que no lo quiere nadie y que estan rondando para dirigir al Boys.

      Borrar
  19. es muy lamentable decir esto, pero hay veces los malos ejemplos hay que imitar....si no miren a los hinchas cremas no le gusta como esta su equipo y fueron al monumental y ajustaron a los jugadoresy al entrenador....., no estoy diciendo que hagamos lo mismo con nuestros jugadores rosados, pero hablamos y hablamos y nunca hacemos nada por nuestro amado club. lo que deberiamos de hacer es ir y agarrar por el pescuezo a ese payaso que tenemos como administrador y meterle una patada por las cuatro letras para que ya no regresey convocar a elecciones para ver si hay alguien que quiera poner dinero y controle su inversion. que la bozzo ya no regrese ni tampoco esos malos dirigentes que siempre nos han robado y mandado a la segunda, a ver quien se apunta .....

    ResponderBorrar
  20. SABEN QUE ES LO MALO DE TODO ESTO, QUE EL ADMINISTRADOR TEMPORAL SR. SEDANO, SI EL QUE SE COME SU MENU EN LA ESQUINA DEL CLUB,NO TIENE ROCE NI EXPERIENCIA PARA MANEJAR EL CLUB.
    DESDE QUE COGIO EL TIMON DEL CLUB, LO UNICO QUE HIZO FUE GRITAR A LOS 4 VIENTOS QUE LA CULPA DE TODO ERA DE LA BOZZO Y EX DIRIGENTES QUE PASARON POR EL CLUB. NUNCA TRATO DE JUNTAR A ALGUNO DE ESTOS (AL MENOS A LOS MAS RESCATABLES), EL SOLO CON SU MANCHITA DE IDENTIDAD ROSADA CREIAN Y CREEN SABER TODO.
    QUE LE COSTABA INVITAR A UNA MESA DE DIALOGO A EX DIRIGENTES Y PERSONALIDADES DEL CALLAO Y SI BIEN ES CIERTO NINGUN EX DIRIGENTE PUEDE ESTAR EN LA DIRECTIVA, PERO AL MENOS LOS CONVOCABA PARA BUSCAR ASESORIA Y RECONOCIMIENTO EN TODO EL CALLAO.
    EL SR. SEDANO SABE QUE EL TIENE EL PODER, EL SR. SEDANO SABE QUE EL PRINCIPAL ACREEDOR QUE ES LA SUNAT ESTA DE SU LADO Y SI EL HACE SU INFORME NEGATIVO A LA SUNAT ESTA ORDENARA QUE SE LIQUIDE EL CLUB, PERO COMO EL SR. SEDANO ES UN RICO PENDEJO TAMBIEN SE PUEDE PRESENTAR COMO ACREEDOR POR TODOS LOS SUELDOS QUE LE DEBE EL CLUB Y EN DEFINITIVA......, SE QUEDA CON EL CLUB POR ORDEN Y MANDATO DE LA SUNAT (POR ESO LA ESTA HACIENDO LARGA).
    COMO LA VEN ROSADOS INCREDULOS, LA DEUDA DEL BOYS ES UNA MIGAJA A COMPARACION DE LAS DEUDAS DE LA U, ALIANZA, MELGAR, CIENCIANO.

    ResponderBorrar
  21. la gente se caga de risa porque Boys sale con una marca de jugos en el pecho, les da verguenza que el Boys tenga este sponsor, me pregunto que diria si sabe que los jugadores no cobran, que hay varios que no pueden mandar a sus hijos al colegio porque no cobran?

    ResponderBorrar
  22. ESE ES UN TEMA QUE DEBE PREVEER EL ADMINISTRADOR TEMPORAL, POR ALGO POSTULO A INDECOPI PARA ADMINISTRAR AL BOYS.
    SI SU LOGRO ES HABER CONSEGUIDO QUE UNA JUGUERIA PONGA SU LOGO EN LA CAMISETA, QUE TAMBIEN PONGA EL LOGO DEL RESTAURANTE DONDE VA A COMER SU MENU.
    SI EL CLUB ESTA EN ESA SITUACION ES POR CULPA DEL ADMINISTRADOR TEMPORAL PORQUE SUPUESTAMENTE EL PLANTEL QUE SE HA ARMADO ES EN BASE A UN PRESUPUESTO QUE ESTE SR. HA HECHO.
    LO QUE TIENEN QUE HACER ES AJUSTAR A ESE ADMINSITRADOR TEMPORAL PARA QUE SE VAYA, ESTA HUNDIENDO MAS AL BOYS.
    ESE ADMINISTRADOR TEMPORAL ES UN CAGON, NO HACE NADA, NO LO DEJEN ENTRAR AL CLUB, ES MAS, NI QUE PISE EL CALLAO.

    ResponderBorrar
  23. no jodan como q una jugueria, cuanto le habra dado al boys 500 soles no creo q pague mas esa jugueria q no tiene un local independiente, solo un puesto en el mercado.
    hoy dia a salido el fixture y el boys nuevamente programa su partido para complacer a cmd (les apuesto q lo van a pasar)como va a poner sábado a las 11:30 am, el año pasado programo algunos partidos a esa hora y se vio q el horario no era atractivo solo iban 800 personas, los del boys deben de tener un poco de criterio con los horarios si es sabado debe de ser a las 6 de la tarde u ocho de la noche ( no al medio dia ) y si es domingo al medio dia o en la tarde

    ResponderBorrar
  24. Realmente creo q estos señores quieren ver al boys en la liga de origen hasta equipos de ligas se ven mejor manejados q el boys, la administración actual se jacta de haber formado un equipo austero, felicitamos eso, claro si solo queremos mantennernos a media tabla y esperar hasta el próximo año para tentar subir, alguien se ha preguntado por q ninguna empresa del callao quiere invertir en el equipo, es claro pq no confían en invertir su dinero mejor dicho regalarlo si estos senores quisieran al boys. Pedirian a las empresas q se hagan cargo del pago de algunos jugadores directamente sin q pase el dinero por sus manos de la administracion, estoy convencido q las empresas aceptarian, claro eso no seria ,negcio,,

    ResponderBorrar
  25. Bueno como bien dicen ya basta de hablar este sabado se debe ganar de lo contrario ya hay que desahuevarlos y verdad no PERMITAMOS QUE EL SR SEDANO SE PERPETUE COMO DUEÑO DEL CLUB, UNA GALLINA TODAVÍA............... QUE HAGA REUNIÓN DE SOCIOS.....FELIZMENTE TENEMOS AUN A ZONA ROSADA POR FAVOR PRONUNCIENCE AL MENOS CON UNA ENTREVISTA QUE VA HACER DE NUESTRO CLUB

    ResponderBorrar