jueves, 9 de junio de 2011

"CHOCHERA" CON EL BOYS


Alberto 'Chochera' Castillo será el nuevo entrenador de Sport Boys y será presentado mañana en las oficinas del club rosado. El técnico reemplazará a Miguel Company en la conducción del cuadro rosado. Estuvo voceado junto a varios técnicos del medio y del extranjero, al final la directiva aposto por su trayectoria en el exterior.

Castillo lleva más de 20 años como técnico, y 11 de ellos fuera del Perú.Tiene una dilatada trayectoria en el fútbol centroamericano y particularmente en El Salvador. Llega al Boys con un preparador físico colombiano y elegirá en nuestro país a su asistente técnico.

8 comentarios:

  1. TA QUE ESTUPIDOS Y CAGONES ESTA JD. LA PARAN CAGANDO BUENO NOS VAMOS A SEGUNDA QUE CHUCHA VA A PASAR, GRACIAS BOZZO.

    ResponderBorrar
  2. bajo q criterio contratan entrendores?titin tenia años sin entrenar, company igual, ahora castillo que nadie ha visto a algun equipo suyo..... parece q solo se consiguen a alguien q sea barato y q se quiera meter en la boca del lobo

    ResponderBorrar
  3. LA ELECCION DE CHOCHERA ME PARECE ES QUE SE QUIERE MOSTRAR Y POR ESO NO ESTARA COBRANDO MUCHO, SU EPOCA DE ORO FUE DEL 2000 AL 2005 DONDE CAMPEONO 5 VECES EN EL SALVADOR, DE AHI HA CONSEGUIDO SUBCAMPEONATOS, ESPEREMOS QUE SE ADAPTE RAPIDO AL JUGADOR PERUANO.
    ESTA BIEN QUE SE VAYA GUEVARA OK, PERO QUIEN ENTRA?, FALTA VISION EN ESTA DIRECTIVA, ESTA POR EJ. OLASCOAGA DE CIENCIANO QUE LA ESTA ROMPIENDO, ES SUB-20. EN OTROS AÑOS VENIAN CHIBOLOS CON PROYECCION DE OTROS EQUIPOS AL BOYS A FOGUEARSE Y LA HACIAN LINDA, ME ACUERDO QUE ESTE AÑO IBA A VENIR FOREMAN MOLINA (QUE NO ES CHIBOLO, PERO NO ERA MUY CARO) DESDE ALIANZA, Y AHORA ES DE LO MEJOR DEL AURICH.
    Y OTRAS VEZ SE LOS PIDO SRES DIRIGENTES, CONVOQUEN A LOS HINCHAS DE CORAZON, SOCIOS Y NO SOCIOS, DE PREFERENCIA UN SABADO PARA DAR IDEAS Y SOBRETODO APORTAR UN GRANITO DE ARENA EN EL TEMA ECONOMICO, ESTE AÑO TODOS TENEMOS QUE HACER HASTA LO IMPOSIBLE PARA SALVAR AL BOYS, NO SEAN ORGULLOSOS Y CONVOQUEN A LA GENTE.

    ATTE

    PERCY MARTINEZ
    perceosba@yahoo.es

    ResponderBorrar
  4. Un nuevo equipo con un nuevo entrenador cuando faltan solo 15 fechas para terminar el campeonato??? Los errores se pagan caro y ojalá no sea este el caso por no haber prescindido en su momento (al comenzar esta temporada) de un entrenador (Company) que solo sirvió para salvar la categoria el año pasado, pero para más no tenia, por su poco manejo con su plantel.
    Por que seguir con los problemas de resta de puntos y no se decidió por hacer una Sociedad Anonima como lo propueso la SUNAT. En cualquier momento nos pasan esta factura y a los hinchas y/o socios solo nos quedará llorar en segunda.

    ResponderBorrar
  5. que ignorantes son ustedes, les escribo desde El Salvador, la chochera es un excelente entrenador, hico campeon a mi equipo FAS por cinco años consecutivos, y este año lo salvo del descenso y lo llevó a la final, y todo eso con un equipo diesmado por falta de pagos por un año.
    Aprovechenlo y tengan confianza

    ResponderBorrar
  6. ESTIMADO AMIGO.... NO VAS A COMPARAR AL NIVEL DE EL SALVADOR CON EL PERUANO APESAR DE NO LLEVARSE MUCHA VENTAJA PERO CADA UNO TIENE SU NIVEL COMPETITIVO

    ResponderBorrar
  7. Aclaracion: El nivel de El Salvador es muy superior al Peruano, asi como cualquier otro pais igual son mejores que el Peru. No saben que somos los ultimos de America???
    Ahora, el Boys jugara estas 15 fechas con lo poco que tiene y mas que seguro perderemos la categoria y es posible que hasta la existencia.

    ResponderBorrar
  8. el futbol peruano pueda que mas que el salvadoreño pero el colombiano es mejor que el peruano y chochera trabaja en equipo con un colombiano y ese si que sabe de futbol. dejelos trabajar y vera que su equipo estara en puesto de privilegio

    ResponderBorrar