lunes, 13 de junio de 2011

12 comentarios:

  1. ME INTERESA PERO LA MAYOR PARTE DE MI TIEMPO ESTOY EN EN EL NORTE.
    PREGUNTA:PODRIA ABONAR EN ALGÚN BANCO A LA CUENTA DEL SPORT BOYS ASS. E INSCRIBIRME POR INTERNET?
    POR FAVOR AVISARME A LA BREVEDAD

    ResponderBorrar
  2. Deberian poner una cuenta, pero los directivos son flojos, o alguien de la directiva que me corrija

    ResponderBorrar
  3. AMIGOS, ES IMPOSIBLE ABRIR UNA CUENTA A NOMBRE DEL CLUB PORQUE LO EMBARGARIAN EN "ONE", POR ESO TODOS LOS APORTES DEBEN SER EN EFECTIVO Y EN LA MISMA SEDE DEL CLUB, TENGO EL MISMO PROBLEMA Y ESO QUE VIVO EN SJL, TENGO ATRASO EN MIS PAGOS MAS DE 1 AÑO PORQUE NO HAY FACILIDADES PARA ABONARA DESDE INTERNET O DESDE EL BANCO DE TU BARRIO.
    ES LA DIRIGENCIA QUIEN DEBE TENER CABEZA PARA DARNOS DICHAS FACILIDADES, APARTE QUE IMAGINENSE QUE SE ABRA UNA CUENTA A NOMBRE DE UN DIRIGENTE, NADIE CREERIA Y SERIA DIFICIL QUE LOS SOCIOS E HINCHAS APORTEN PORQUE SU CREDIBILIDAD ESTA DESGASTADA.
    PROPONGO ELEGIR A UNA PERSONA DE CONFIANZA QUIEN RECIBA ESTOS FONDOS Y LO ENTREGUE MENSUALMENTE AL CLUB, QUE SEA UN NEXO DE LA GENTE QUE YA NO CREE EN LOS DIRIGENTES, SUELTO POR AHI UNOS NOMBRES:
    - JULIO MELENDEZ
    - ALFREDO CARMONA
    - ARQ. GORDILLO

    SI LOS DIRIGENTES NO SE AVIVAN, NUESTRAS INTENCIONES QUEDARAN EN EL VACIO, HAY GENTE QUE QUIERE APOYAR, PERO NO SE NOS DA LAS FACILIDADES DEL CASO.

    PERCY MARTINEZ
    PERCEOSBA

    ResponderBorrar
  4. alianza lima entonctro la solucion abriendo una cuenta a nombre de su presidente y tesorero, me parece que alli esta la solucion

    ResponderBorrar
  5. la otra forma seria una cuenta mancomunada a nombre del presidente y tesorero juntos total primero debemos poner orden en casa y luego convocar a una nueva junta directiva k verdaderamente trabaje pal BOYS tan venido a menos hay mucha gente k desea ayudar a la misilera solo es ponernos de acuerdo y seguir sumando hinchas

    ResponderBorrar
  6. bt.
    soy hincha del boys y quisiera saber que veneficio traeria ser socio?? ya que estaria aportando al club y a esa junta directiva argollera

    ResponderBorrar
  7. hola me gustaria saber cual es el beneficio por hacerme socio del sport boys estoy muy interesado

    ResponderBorrar
  8. Yo soy socio hace aprox. 10 años pero hace mas de 2 no puedo aportar porque estoy lejos del club y cuando bajo al Callao es para ir al estadio. Tambien creo que deberian haber mas facilidades para realizar los aportes. Como hincha les puedo decir que me hice socio no esperando recibir nada a cambio sino porque creo que los verdaderos hinchas debemos estar comprometidos en estos momentos en que nuestro equipo nos necesita. Quiza en algun momento recibiremos el mayor beneficio que es ver a nuestro Boys campeón como yo tuve la suerte de ver en el 84 cuando tenia 17 años.

    ResponderBorrar
  9. ASI ES SRS. EL QUERER DEL SOCIO DEL BOYS NO SOLO ES ESPERAR UN BENEFICIO DE ESTA INSTITUCION,CUANTOS QUISIERAN SER SOCIOS DEL BOYS TENER ESA GRA OPORTUNIDAD DE DECIR SOY SOCIO DEL MEJOR CLUB DEL PERU, SU HINCHADA QUE SABEMOS ES PURO SENTIMIENTO, ESA BARRA QUE LO ACOMPAÑA CASI A TODOS LADOS ES POR ACOMPAÑAR CON MALOS O BUENOS RESULTADOS. NO ESPAREN ALGUN BENEFICIO, SOLO ES DEL VER AL CLUB MAS QUERIDO EL SPORT BOYS SIEMPRE EN PRIMERA.

    ResponderBorrar
  10. mi pregunta es si ser socio lo del dinero que brindaria mensualmente iria a las manos de la tia bozzo para q se valla a bailar salsa con machito, guevara e hidalgo!!
    por eso mi pregunta..??
    lo del beneficio no lo digo por recibir algo de dinero o bien material, simplemente para saber si tendre preferencia en algunas cosas como por ejm. descuentos en las entradas al estadio o adquisiciones con costo minimo de indumentaria deportiva, etec,etc.

    ResponderBorrar
  11. Es muy bueno... yo desde hace mucho quiero ser socio pero por falta de informacion no lo hacia. Una pregunta este tramite podria ser por internet...? eso ayudaria a que mas gente se asocie, ya que muchos como yo que trabajamos no tenemos tiempo para ir a las oficinas y hacrer el tramite.

    ResponderBorrar
  12. por favor decir horarios de atencion es muy importante para poder programarse gracias

    ResponderBorrar