miércoles, 15 de junio de 2011

"SERÉ EL CONDUCTOR ROSADO"


La primera vez de Juan Pablo Vergara en el Sport Boys del Callao, se puso a ordenes del tecnico Alberto "Chochera" Castillo, realizó su primer entrenamiento, agradeció a la directiva y el comando por la confianza e inmediatamente ya se lanzo un reto, ser el armador que necesita el Boys y llevar al equipo en los mas alto del torneo.


"Mi meta es destacar en Boys, quiero ser el conductor y escalar posiciones. Hablé con el profesor Castillo y me ha dado todo su respaldo. Cuando se dio la posibilidad no lo pensé dos veces porque Boys es un grande. Además, desde 2007, en mi época en el Minero, no jugaba en Lima, eso también es una alegría para mí porque estaré cerca de mi familia”.

"Sé que ahora comienza un nuevo proceso, soy optimista en ese sentido. No defraudaré, me gustaría ser uno de los conductores del equipo. A la hinchada sólo le pido que tengan paciencia que el compromiso está", finalizó Vergara quien sera el conductor de la misilera en la segunda parte del año

5 comentarios:

  1. Vista la situacion tan complicada del Sport Boys en estos momentos, la solucion es ponedr un aviso que diga: AQUI NO SE PUEDE PAGAR SUELDO, POR LO TANTO SI QUIERES JUGAR POR EL BOYS, TIENE QUE SER POR AMOR.
    Te garantizamos que te haras famoso, en 6 meses un equipo con dinero te hara un buen contrato (aunque vayas a la banca).
    NECESITAMOS JOVENES DE 18 A 25 AÑOS QUE QUIERAN MOSTRARSE Y HACERSE DE UN NOMBRE EN EL FUTBOL PERUANO.
    LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS. BIENVENIDOS

    ResponderBorrar
  2. AUNQUE SUENE SARCASTICO TIENES RAZON, DESDE QUE SOY HINCHA DEL BOYS SIEMPRE HA SIDO ASI, LOS MEJORES JUGADORES QUE SE HAN IDO DEL BOYS FUE POR UNA MEJOR OFERTA, ESO SI CASI SIEMPRE FRACASARON DONDE FUERON PERO NOS LLENARON DE ALEGRIA MIENTRAS ESTUVIERON CON LA ROSADA Y ELLOS SE LLENARON DE PLATA.
    SI O NO MONTAÑO, OREJUELA, CARAMELO, GARCIA, CARLOS PEREZ, CHINO HUAMAN, ETC.

    ResponderBorrar
  3. asi es BOYS es una vitrina pal futbol peruano una lastima k nuestros dirigentes no puedan retenerlos y asi consolidar un buen equipo pa alegria del pueblo chalaco ojala estos jals sean pa mejorar nuestra alicaida campaña de todas maneras VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  4. La realidad al día de hoy y de lo que se ve en los entrenamientos es que estan fuera del equipo Matin Garcia y Gerardo Garate; el resto esta entrenando normalmente incluyendo a los 4 argentinos (Dominguez, Giampietri, Caggiano y Alloco) y Julio Segundo; tambien estan "machito" Gomez y Michael Guevara.
    Se estan incorporando Juan Pablo Vergara y Leandro Franco; lo de Gustavo Vasallo esta cerca y parece que Julio Landauri no va por ahora ni Leiva.
    Vamos a tener casi lo mismo de la primera rueda; esperemos cambios en la actitud y el planteamiento tactico.

    ResponderBorrar
  5. Predicciones sobre elSport Boys:

    Este 28 de Julio del 2011 sera el ultimo aniversario del popular equipo chalaco.
    En Agosto del 2011 el equipo desaparecera definitivamente por culpa unicamente de sus malos directivos que ocuparon las Presidencias estos ultimos 10 años.
    Las deudas que tiene el club son impagables.
    El Callao se quedará sin equipo de futbol profesional.
    El pueblo chalaco tambien tiene mucha culpa por no apoyar al equipo y llenar el estadio cada vez que juega su equipo.
    Los socios no comprenden que con un aporte de 10 soles mensuales es una verguenza mantener a un equipo profesional.
    Lamento tener que comunicarles esta noticia.

    "Reynaldo Do Santos" el profeta de América.

    ResponderBorrar