jueves, 30 de junio de 2011

MAS ENDEUDADOS QUE DON RAMON


Hoy se cumplen tres meses de deudas de sueldo con los jugadores del plantel actual, ademas una cuota mas que se vence con la Agremiación, el equipo sigue entrenando pero esta situación no les permite concentrarse al máximo, a falta de un mes para inicio de la segunda rueda de la Copa Movistar 2011 la situación se hace mas incierta que nunca. Zona Rosada muestra un detalle de todo lo que sucede actualmente y ademas lo que podría venir si no nos ponemos la pilas

Jugadores que se van, que llegan a un acuerdo con la directiva mediante la renegociacion de la deuda para dejarlo libres como el caso de Martin Garcia y Gerardo Garate, otro como el caos de Paulo Albarracin que esta apunto de dejar a la misilera por este mismo problema y ademas la incomodidad del tecnico Alberto "Chochera" Castillo de no poder conseguir refuerzos ya que no hay dinero y ademas se corre el riesgo de que cualquier fichaje no reciba su carnet de cancha hasta que se cancele toda deuda pendiente. Sumado a esto que no se permita al Sport Boys la programación correspondiente para el partido ante Alianza Atlético para el primer partido de la segunda parte del torneo.

Lo que sigue es que la directiva haga un milagro y logre conseguir los casi 500 mil dolares que se deben por tres meses de planilla y que aumentaría hasta finales de Julio lo cual nos pone en jaque inmediatamente. Ademas se estan deibiendo dos cuotas a la Agremiacion por deudas pasadas, para finales de Julio seria un total de 80 mil dolares aproximadamente por tres cuotas vencidas y de no pagar, no seriamos programados el primer partido ante Sullana en el Callao. Como mencionamos lineas arriba no se le entregaria carnet de cancha a Leandro Franco y Juan Pablo Vergara que son nuestro nuevos jales y por obvias razones a ningun otro que sea fichado por el equipo.

Y sumado a esto, existen fallos pendientes por los partidos ante Cni y San Martin por un problema similiar a lo descrito lineas arriba y ademas la reprogramacion ante Sport Huancayo que lo mas probable es que el equipo provinciano haga su queja respectiva. Ante ello es necesario que la directiva se ponga las pilas y se anticipe ante cualquier suceso perjudicial para la institucion

14 comentarios:

  1. NO HAY MAS, O EL CALLAO DE PONE DE PIE POR EL UNICO CLUB DEL FUTBOL PROFESIONAL QUE LE QUEDA O NOS VAMOS A SEGUNDA Y DE ALLI DESAPARECER.
    HAY QUE TRAER NUEVOS SOCIOS, PERO HAY QUE SER MAS CREATIVOS Y DARLES FACILIDADES DE INSCRIPSION Y PAGO

    ResponderBorrar
  2. EN CONCLUSION...ESTAMOS JODIDOS !!!

    HAY QUE PENSAR SERIAMENTE EN EL FUTURO QUE ES MUY PREOCUPANTE.QUE HACER?

    UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE EMERGENCIA?
    CUALES SERIAN LOS PUNTOS A TRATAR?

    DE LO CONTRARIO EL BOYS NO PASA DEL 2011 Y PUEDE DESAPARECER !!!

    ResponderBorrar
  3. Desde luego que no es una solución muy práctica la de traer nuevos socios, según Zona Rosada necesitamos 500 mil dolares o Un Millón Cuatrocientos mil soles que es su equivalente, considerando que cada socio paga de inicio 30 soles, necesitariamos 46,666 socios para cubrir esta suma; poco probable considerando que normalmente en el club no pasan de 100 socios hábiles. De acá a fin de año se requiere no menos de UN Millón Quinientos mil dólares, esa suma no la va a donar nadie, la única solución es buscar una inversión de esa magnitud con cargo o compromiso firmado de constituir en favor del aportante una S.A. que maneje la institución en adelante manteniendo como razón social nuestro Sport Boys.
    Esa es la magnitud de la irresponsabilidad en la que nos ha metido esta Junta Directiva de quien los socios no sabemos nada, no hay Asamblea, no hay reuniones y ya transcurrió un mes de la planificada pretemporada y los Dirigentes no se acercan a los entrenamientos; si estos proximos 30 días no hay visos de solución, el 2011 será el último probablemente de nuestro club en la primera profesional y con muy pocas posibilidades de retorno......

    ResponderBorrar
  4. En conclusión tenemos que pagar casi 600 mil dolares a final de Julio para entrar limpios a jugar la segunda parte que es lo que queremos todos eso equivale a 1' 680, 000.00( un millon seiscientos ochenta mil soles) osea mmmmmm

    Igual buena nota de Zona Rosada ya me aclaro el panorama y el porque ya no se puede contratar gente

    ResponderBorrar
  5. Si necesitamos $ 600,000.= dolares,(S/. 1,680,000.=) necesitaríamos 168,000 socios que paguen sus 10 soles de cuota mensual cada uno.
    Considerando que solo hay 100 socios, nos falta conseguir 167,900 socios...de donde los sacamos?
    Miremos desde otro angulo: Si a un partido del Boys, van solo 2,000 hinchas y cuando es un clasico contra la U o Alianza van 10,000, realmente nos faltan muuuuchisimos socios aportantes. Es decir: UN IMPOSIBLE !!!
    Conclusión: Vayamos preparando la tumba para un Club glorioso que a sus 84 años fallece por enfermedad terminal (Cancer= Sus Juntas Directivas y socios)
    Q.E.P.D.

    ResponderBorrar
  6. agrego al anonimo anterior
    Cancer=Sus Juntas Directivas + socios + hinchas que solo se rascan las bolas mientras el club se muere

    ResponderBorrar
  7. seria conveniente conseguir las declaraciones de la presidenta pues algo me imagino que debe estar haciendo para salir de esta situación. Yo la escuche declarar que estaba muy avanzada la gestion para conseguir un sponsor importante.Veamos que dice

    ResponderBorrar
  8. Creo que la sra. Bozzo deberia de terminar su gestion tan anorada por ella ya que siempre quizo figurar ahora que termina cada una de las metidas de patas que ha venido cometiendo mes a mes.
    por ello es que parte de la directiva que termino el 2009 no la quiso seguir acompañando, solo piensa en ! YA VENDRA, DESPUES VEREMOS! esas siempre fueron sus palabras, por eso estamos como estamos. no hay dentro de la directiva nadie que se preocupe por buscar ingreso de dinero, comenzando por la casa rosada nadie se preocupa por tenerla limpia y arreglada como debe estar una casa.

    ResponderBorrar
  9. Los sponsors "importantes" que consigue nuestra querida Presidenta son solamente con aportes de 5,000. 0 10,000 ó maximo 20,000.= anuales. Se imaginan cuantos esponsors necesitamos?
    Por lo menos 120 sponsors: Un Imposible !!!

    Señores, lo que se necesita es contratar jugadores con buen criterio. No traer parrilleros y tampoco contratar jugadores para pagarles 5,000 o 7,000.= dolares mensuales, porque eso es imposible pagar. (Salvo de por lo bajo esten los arreglos)
    Se necesita contratar jugadores Chalacos juveniles y mayores que juegen por la camiseta y que en total la planilla no de $ 50,000.= mensual que es lo que paga CMD mensualmente.

    ResponderBorrar
  10. es hora de ponerle corazon a la rosada no `podemos los hinchas quedarnos de manos cruzadas y ver como nuestra institucion va cayendo en sus propias deudas hay k sacarlo aflote pero con una nueva directiva esta no va mas tiene muchos anticuchos la voz es la hinchada y los pocos socios k tenemos defendamos nuestro querido SPORT BOYS

    ResponderBorrar
  11. Alguien puede decirnos quienes son los actuales Directivos???Quien maneja el Club? Quien toma las decisiones?

    ResponderBorrar
  12. ante todo esta directiva no sirve el club tiene que entrar a concurso de acciones para que el municipio y empresas del callao aporten al club. no se ve trabajo de campo ni de menores ni juveniles ni de primer equipo están perdidos.la realidad es que el boys actual es total mente mediocre el negocio aqui es el futbol no fiestas ni comidas no es una butique cambien por el bien del club

    ResponderBorrar
  13. antes que cual quier otra cosa persona o ideas esta el club el sport boys del callao y somos los chalacos quienes debemos hacerlo por que nadie lo va hacer por nosotros chalaco despierta por que tu institucion te necesita que este club tan grande no baje a segunda

    ResponderBorrar
  14. MIREMOS NUESTRA REALIDAD.
    LOS CHALACOS JAMAS PODRAN CUBRIR LOS 600,000 DOLARES QUE SE DEBEN Y OTROS 400,000 PARA EL RESTO DEL AÑO. ES DECIR ALGUIEN CREE QUE SE PUEDA CONSEGUIR 1,000,000 (UN MILLON DE DOLARES)????? CON EL PRESTIGIO QUE TENEMOS ES UN IMPOSIBLE.NADIE EN SU SANO JUICIO INVERTIRA PARA PERDER ESA CANTIDAD. ENCIMA EL FUTBOL PERUANO ESTA HASTA EL CIEN.LLA UNICA SOLUCION ES VENDER EL CLUB Y QUE OTRAS PERSONAS LO MANEJEN COMO UNA EMPRESA.
    SI LOS SOCIOS SOLO DEBEN APORTAR 10 SOLES MENSUALES(SOLO 3,50 DOLARES) (Y ENCIMA NO PAGAN)

    ResponderBorrar