jueves, 9 de junio de 2011

MENSAJE A KARLA BOZZO


Quisiera dirigir a través de este medio, y con todo el respeto que merece, unas líneas a nuestra Presidenta Karla Bozzo y a quienes la acompañan en la Junta Directiva del Sport Boys. Es natural que el pueblo chalaco y en general la hinchada rosada se encuentren preocupados sobre el futuro inmediato de la institución; la gran mayoría de noticias que recibimos de los medios de comunicación son en general negativas en la perspectiva de afrontar con éxito la segunda rueda del campeonato: atrasos en los pagos, demandas con la agremiación, resoluciones de contrato y acercamiento de nuestros jugadores buscando mejores perspectivas en otros clubes, y por otro lado no hay una comunicación eficaz por parte de la Directiva sobre la situación del Club.

A la fecha, 8 de junio; y con el inicio de la segunda rueda para fines de julio, es decir dentro de siete semanas, hay hechos concretos como son los casos de Company, Garcia y Guevara, posibles salidas de jugadores importantes como son Albarracin y Alloco, y jugadores como Dominguez, Giampietri y Caggiano para hablar de los extranjeros, y como Benavides, Garate y Gomez de los nacionales que no han respondido a las expectativas en la primera rueda; tampoco hay a la fecha una definición sobre Julio Segundo.

Si ya nuestro plantel era corto en una primera rueda donde han alternado alrededor de 2 jugadores por puesto; la base concreta para una segunda rueda es hoy escasa a la luz de lo comunicado por los medios, y la ÚNICA solución es reforzar el plantel con cinco o seis jugadores importantes; lo único concreto a la fecha es “Chochera” Castillo para asumir la DT. Y nada más, quizás algunas conversaciones con Landauri y algunos posibles contactos fuera del país; pero, será difícil ejecutar refuerzos importantes si antes no hay solución al tema dirigencial y económico.

Es responsabilidad de la actual Directiva, plantear a ex directivos, socios, hinchas y pueblo chalaco en general alternativas concretas para sacar adelante la institución y no tener que lidiar una vez más con el fantasma del descenso; hay que trabajar con humildad y decisión, sin ningún tipo de soberbia ni exclusiones; hay que buscar el consenso y la unión por una institución firme.

La Sra. Karla Bozzo y quienes la acompañaron trabajaron para el retorno a primera división tuvieron argumentos deben sacar adelante al equipo; y fue un tremendo logro, hay muchos que confiamos en Ud., lo que les pedimos es una mejor comunicación, y confiamos en lograr una mejor campaña en esta segunda rueda.

VAMOS BOYS
Guido Castillo
Socio Sport Boys Associaton

1 comentario:

  1. TE APOYO GUIDO, ESTOY EN CONTACTO CON OTRO HINCHA GABRIEL QUIROZ Y ESTAMOS DISPUESTOS A SUMAR AUNQUE SEA CON UN GRANITO DE ARENA PARA APOYAR A NUESTRO BOYS PARA QUE NO DESCIENDA OTRA VEZ, ES CUESTION QUE MAS HINCHAS NOS UNAMOS Y FORMEMOS UN GRUPO SERIO Y PARALELO DE AYUDA PARA AFRONTAR LO MEJOR POSIBLE ESTA SEGUNDA RUEDA.

    PERCY MARTINEZ
    perceosba@yahoo.es

    ResponderBorrar