viernes, 10 de junio de 2011

GARCIA SE FUE POR INDISCIPLINA Y QUEREMOS RETENER A GUEVARA


Al parecer la directiva se tomo a "pecho" el rumor del sismo que va ocurrir el fin de semana y saco al fresco todos los motivos de la rescisión del contrato de Martin Garcia el cual indican fue por indisciplina, asi mismo están luchando por todos los medios por retener a Michael Guevara en el equipo rosado.

"Martín García se fue del Boys, ya no es jugador del equipo. Decidimos no seguir con él por un tema de comportamiento, se investigó y hubo una negociación del jugador con otro equipo, cuando debió ser la institución la que inicie gestiones de club a club. Nunca dije que García estaba al día, sino que había recibido un adelanto por el problema familiar, por un tema humano se le adelantó parte de la quincena, pero no es que él haya estado al día y los otros no", manifesta Karla Bozzo

La presidenta del cuadro porteño reveló que el atacante colombiano ya tenía una conducta inapropiada desde hace algún tiempo. "Tuvo un comportamiento indebido, es un tema de conducta interna que ya viene de tiempo atrás. Habíamos llegado a un acuerdo económico para que siga pero al final no se concretó por el tema de indisciplina".

Asimismo espera seguir contando con Michael Guevara en el equipo, "Michael pertenece al Boys, hemos hablado con él, está esperando una oferta del extranjero, pero pertenece a las filas del club. En realidad no queremos soltar a ningún jugador, pero si se acerca algún club a negociar y la oferta es interesante para la institución, la vamos a escuchar".

5 comentarios:

  1. yo creo q pecho frio es el cachero de la gringa bruja....si mi boys le quemo la casa a los dos por payasos.....vamos boys csmareeeeee!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que triste que no se tenga un manejo con mas criterio que simplemente dejar ir a los jugadores importantes. Lo mismo pasó con Elias. Un buen administrador lo que hace es sentarse a la mesa y tratar estos temas de la mejor manera y sin perjudicar a su institución. No puede ser que porque un jugador reclama sus derechos (caso de Garcia) o esta inconforme con ser suplente (caso de Elias) se le tilde de indisciplinado y se le eche. Creo que los primeros que tendrian que irse son los dirigentes por incapaces de crear un clima positivo para los jugadores.

    ResponderBorrar
  3. sra. bozzo usted quiere cubir el sol con un dedo
    ustaed sabia de los manejos de mario gomez y guevara con las contrataciones de esos paquetes de argentinos k solo se llevaron la plata junto con toda esa mafia k lamentablemente usted se ha rodiado ahora de ja ir al mejor jugador si escuchelo bien mejor juagdor extarnjero k han traido paar el equipo peleo todas y hasta el ultimo jugaba le mismo tenia k recuperar y hacer de defenza ya k la guevada no le daba pase y eso pra usted no esnada ya se sabia k a garcia todos los equipos los requerian por su desenpeño
    pero usted sigue por guevra el no es el unico medio o mejor medio del futbol peruano
    k con su niñeria asi va ha jugar en boys
    solo en la seleccion se luce pero por el equipos ni siquiera la suda
    pero usted lo quiere seguir teniendo por k sera..........

    ResponderBorrar
  4. fuera dirigentes ineptos los jugadores se van aburridos del maltrato hacia ellos y x la indiferencia de esos seudos jugadores pechos frios y liquidadores de esquina k manejan el grupo si o no maleante machito y tu tb guevada regresa al gallinero

    ResponderBorrar
  5. NI LOS HIMCHAS, NI LOS BARRISTAS , NI LOS SOCIOS TIENEN LOS PANTALONES BIEN PUESTOS, QUE PENA QUE LOS DIGIGENTES HAGAN LO QUE QUIERAN CON UN CLUB TAN QUERIDO POR TANTOS CHALACOS Y LIMEÑOS, PIDAN QUE DEN UN PASO AL COSTADO Y QUE UNIFIQUEN A UN GRUPO QUE REALMENTE QUIERA TRABAJAR TRASPARENTEMENTE POR LA INSTITUCION, ESTA EN SUS MANOS QUE ESTA INSTITUCION NO DECIENDA.

    ResponderBorrar