lunes, 6 de junio de 2011

MUCHO OJO CON LAS BASES DEL TORNEO

En el articulo sexto del Tirulo decimocuarto de las bases de la Copa Movistar 2011 llamado Disposiciones complementarias, indica claramente que un club para poder fichar a algún jugador nuevo, deberá regularizar cualquier deuda pendiente en el presente Torneo, de no ser así no nos entregar el respectivo carnet de cancha.


Esto quiere decir que tenemos que tener el plantel al día, presentar la planilla y así garantizar la llegada de refuerzos al equipo. A continuación el citado articulo que compartimos con ustedes amigos lectores.



Sexta:
Planillas Mensuales.- Los Clubes deberán remitir mensualmente a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional la documentación que certifique las remuneraciones mensuales pagadas a sus Jugadores, debidamente firmada por ellos, en un plazo máximo de 15 días calendarios, contados del último día laborable del mes inmediato anterior.

El Club infractor tendrá plazo hasta el último día laborable del mes en curso para regularizar la entrega de la documentación, en caso contrario, quedará automáticamente suspendido.

El Club infractor quedará habilitado para participar inmediatamente después de haber dado cumplimiento a las obligaciones señaladas, sin derecho a reprogramación de los partidos que no hubiera jugado hasta entonces, siempre y cuando el periodo de incumplimiento no exceda del periodo que se establezca en las Bases del Campeonato Descentralizado sobre los W.O.

La acreditación a que se refiere este artículo también corresponde al cumplimiento en las retenciones que por Ley debe efectuarse, siendo responsabilidad del Club la ejecución de dichas retenciones, cuya verificación podrá ser efectuada por la Junta Directiva de la ADFP cada tres meses de considerarlo pertinente. Asimismo los Clubes están obligados a presentar copia de la declaración jurada de su PDT mensual.

Por otro lado los Clubes que tengan alguna deuda con sus Jugadores durante el desarrollo del Torneo Descentralizado 2011, no podrán solicitar el carnet de cancha de sus nuevas contrataciones hasta regularizar su deuda.

0 comments:

Publicar un comentario