viernes, 10 de septiembre de 2021

Presentación oficial de Yuly Herrera Llamocca, nueva Administradora del Sport Boys





La Administradora del Sport Boys, Yuly Herrera fue presentada en sociedad, en conferencia de prensa realizado hoy en el Hotel Carrera de Lince, la cual se trasmitió vía las redes sociales del club. A continuación, detallaremos todos los puntos tocados en esta cita: 

- Señalo que están en la búsqueda de nuevos sponsors y la continuidad de los actuales 
- Tiene pactada reuniones con la Agremiación, acreedores y con la FPF con la finalidad de hacer extensiva su plan de trabajo y llegar acuerdos de los cumplimientos de pagos pendientes. 
- Se buscará reprogramar los pagos pendientes relacionados a la deuda corriente y deuda concursal. 
- Se revisará y se rectificará los contratos con actuales sponsors y patrocinadores con el fin de buscar un mejor beneficio para el Sport Boys 
- Optimizar del Área de Compliance para el control de gestiones y reducción de riesgos y contingencias acorde a la normativa FPF 
- Se optimizará el área de Recursos Humanos - Se va requerir la participación de las entidades gubernamentales y municipalidades.
 - Se buscará patrocinadores para el proyecto de las divisiones menores del club.
- Han prometido ofrecer información constante y trasparente, para la Junta de Acreedores y también a los hinchas.
- Se está realizando gestiones para la obtención de indumentario completa para el primer equipo y sub 18.
- En un máximo de 100 días se tiene proyectado obtener los primeros recursos, trabajando con marca Sport Boys.




 - En los próximos días se implementará campaña para el hincha, las cuales serán los siguientes: 

1) Pre Venta Comercial, con la prospección de activos y reforzamiento de relaciones comerciales para el 2022.
2) Pre Venta Abonados, Plan anual de beneficios año 2022 (sorteos, descuentos, etc), el pago será anual. 
3) Tribuna virtual rosada, desde casa se seguirá apoyando al equipo fecha por fecha, con 300 entradas se paga una concentración. 
4) Socio Emprendedor Rosado, con el apoyo de las Mypes del Callao para crear sostenibilidad y responsabilidad social.
5) E-Commerce, se implementará la Tienda Rosada en el lapso de una semana, físicamente en Mall y Minka y digitalmente mediante una página web: tiendarosada.pe 
6) Vamos Rosados, donde en el mes de octubre los nombres de los aportantes en esta campaña aparecerán en la camiseta del equipo. 

-Asimismo se confirmó la continuidad de Ytalo Manzo como entrenador y la llegada de un apoyo en el comando técnico: preparador físico y preparador de arqueros.
- Está teniendo reuniones con personalidades para el apoyo respectivo y en los próximos días se anunciará el nuevo Gerente Deportivo de Sport Boys.
- Han tenido una reunión con Angello Gonzales, gerente de Redes Consulting quien ofreció su apoyo y compartir información con el fin de sacar adelante al equipo.
- Se confirmó que las cuentas del Sport Boys no están bloqueadas ni embragadas, pero han tenido problemas en la entrega de documentación por parte de sfera3.
- Esperan contar con el apoyo del hincha, por su parte la Administradora Yuly Herrera ha prometido gestión transparencia y esfuerzo al 200% para salir de esta situación.

A continuación compartimos la conferencia de prensa completa de la presentación de la Administradora del Sport Boys, Yuly Herrera Llamocca. Video Cortesía de la Pagina Oficial de Sport Boys


0 comments:

Publicar un comentario