martes, 7 de septiembre de 2021

Primer encuentro entre Yuly Herrera e hinchas del Sport Boys




El día de hoy se logró efectuar el primer encuentro entre la Administración y los hinchas del Sport Boys, esto se realizó con el fin de intercambiar información respecto a la situación actual de la institución. 

Estuvieron presentes, la Administradora Yuly Herrera, su asesor legal, Walter Pachas y representantes de grupo Tribuna Familiar, Pedro Ruiz Gallo y Descontrolados, asímismo contaron con la participación de Alfonso "Puchungo" Yáñez. 

Según versión de la Administradora, se ha cumplido con el 100% del pago del mes de junio de todos los trabajadores, quedando algunos pendientes respecto a julio y agosto. Al respecto están haciendo todo lo que está al alcance para cumplir con las obligaciones inmediatas. 

Respecto a la trasferencia de cargo, Sfera 3 solo ha transferido el 10% y no hay predisposición por parte de esa empresa para el traspaso, no ha habido entrega de las cuentas ni el token respectivo. Sfera3 tiene hasta tres días para entregar la información según Ley, de lo contrario correspondería una denuncia por apropiamiento ilícito de información, según comento el Dr. Pachas.

Se supo hoy, que el anterior Administrador se encuentra físicamente en EEUU y que mediante algunos allegados ha efectuado una denuncia por suplantación de cargo a la nueva Administradora. Todo esto se detallará en una conferencia de prensa que se efectuará en los próximos días, dónde la Dra. Yuly Herrera, detallará todos los puntos indicados en este post y las acciones inmediatas a tomar.

0 comments:

Publicar un comentario