jueves, 7 de octubre de 2021

Análisis Sport Boys Sub-18



El equipo Sub-18 del Sport Boys se encuentra en plena participación en la Copa Generación 2021. En el debut empató sin goles ante Comerciantes Unidos y luego cayó de visita ante Alianza Lima en un partido muy polémico. Si bien es cierto, solo se ha conseguido un punto de seis posibles, queda la sensación que este equipo puede dar mucho más.

El cuadro dirigido por el profesor César "Chalaca" Gonzáles tiene dos esquemas de juego, un 3-5-2 con Vargas en el arco, de libero Casafranca, por derecha Collins, por izquierda Otiniano, de "6" va León, por las bandas Jacobo con Chávez, de mixtos Utrilla con Mezarina y de puntas Llerena con García. Cómo alternativa manejan un 4-5-1 con Chávez bajando de lateral izquierdo y Collins de lateral derecho y de ahí todo el equipo rota.

La idea inicial es tener un equipo con buen biotipo defensivo con Casafranca y Otiniano, una volante con salida clara con Mezarina, explosión en la zona medular con Utrilla, Jacobo y aprovechar la contundencia de Llerena y García, todo con movimientos constantes para cubrir espacios de juego.

La Copa Generación consta de 11 fechas, clasifican los seis primeros y creemos que con trabajo el equipo puede ir alcanzando el cupo que se necesita. A continuación compartimos el siguiente podcast dónde detallamos el funcionamiento colectivo e individual de este Sport Boys Sub-18.






1 comentario:

  1. Callao,mi tierra bella
    Si es para mi una suerte
    Una vez más volver a verte
    Siempre será mi estrella.
    La que siempre me acompaña
    Desde el día que me marché Nunca e perdido la fe
    Y micorazón siempre me regaña
    Jamas,nunca te e olvidado
    Las calles de mi puerto lindo
    Su gente mi gente mi barrio
    De nostalgia llenan mi alma
    Aunque ahora con más calma
    Tal vez regrese más a diario
    Los colores de las paredes
    De un encendido color
    Reflejan el gran amor
    Rosado es mio y de ustedes
    Donde juegan aquí o allá
    Ganen empatan o pierdan
    Juegos artificiales se prendan
    Y a pulmon viva el SBA.

    ResponderBorrar