martes, 12 de octubre de 2021

¿Cómo va Sport Boys en la Tabla de Posiciones?

 


Sport Boys entra a la parte final de la Liga 1 Betsson 2021 y se encuentra peleando palmo a palmo la posibilidad de acceder a un torneo internacional. Controla el corazón que van a ser semanas intensas y de muchas emociones. ¿En qué posición estamos en la tabla? A continuación te lo diremos. 

El cuadro rosado está compitiendo dos torneos paralelos: la Fase 2 y el Acumulado. En la segunda parte del torneo, el cuadro porteño ha hecho una excelente campaña, de 14 partidos jugados, ha ganado 7, empatado 4 y perdido 3, en total 25 puntos que equivalen a casi un 60% de productividad, sin embargo, la campaña del puntero Alianza Lima con 36 puntos ha sido perfecta, por lo cual es muy probable que ganen, en la siguiente fecha, este torneo y clasifiquen a los Play Off para el título. 



En la tabla acumulada y tras 23 partidos jugados, Sport Boys se encuentra en el puesto 7 con 34 puntos (49% de productividad), producto de 10 victorias, 5 empates, 8 derrotas y 1 punto deducido, se encuentra en zona de clasificación, pero peleando el cupo con Universitario (37), Vallejo (37), Melgar (34), Ayacucho (34), Cienciano (33), Mannucci (32) y UTC (29). De los ochos mencionados, solo existen seis cupos a un torneo internacional y dos quedarán fuera. 



Sport Boys jugará este sábado ante UTC, partido clave, una victoria y dejamos fuera de carrera a los cajamarquinos o por lo menos inalcanzables para nosotros y nos pone a un paso del objetivo. Luego jugamos contra Mannucci, otro rival directo y finalizamos contra Sporting Cristal. La llave está abierta, pero todo depende de nosotros. Si se puede.  

Vamos Boys!!


0 comments:

Publicar un comentario