jueves, 21 de octubre de 2021

Sport Boys a tres puntos del Cupo Internacional


Sport Boys jugará este viernes el partido mas importante de los últimos tiempos, se enfrentará ante Carlos Mannucci en el Estadio Monumental a partir de las 3y 30 pm, un triunfo y clasificaremos a un Torneo Internacional despues de 21 años, es el gran objetivo de esta temporada.

El cuadro rosado actualmente se encuentra en el sexto puesto en la Tabla Acumulada con 35 puntos en zona de clasificación a Copa Sudamericana por el momento. Alianza Lima (55) y Cristal (54) estan asegurados con la Copa Libertadores y Universitario (40) con Vallejo (38) estan cerca a ello, luego viene Melgar (37), Sport Boys (35), Cienciano (34) y Ayacucho (34) en zona de clasificación y Mannucci (32) y UTC (30) al pendiente para aprovechar cualquier descuido.


Matemáticamente, Sport Boys si derrota a Carlos Mannucci este viernes quedará inalcanzable tanto por el cuadro trujillano y tambien por UTC y con eso habrá asegurado  por lo menos la Copa Sudamericana, por tal razon la llave esta abierta y accesible para nosotros en primera instancia, no dependemos de otro resultado por el momento, solo tenemos que ganar.

Cabe señalar que de acuerdo a los montos referenciales de este 2021, la clasificación a Copa Sudamericana otorga un monto de 250 mil dolares y a la Copa Libertadores un monto de 300 mil, solo para la fase inicial en ambos certáamenes. Dicha cantidad sería vital para los intereses rosados y para el camino al proceso de reestructuración ecnómica.

Vamos Boys!!



0 comments:

Publicar un comentario