viernes, 15 de octubre de 2021

Las posibilidades de Sport Boys ante UTC




Sport Boys jugará una nueva final en la Liga 1 Betsson 2021 cuando se enfrente este sábado a la Universidad Técnica de Cajamarca, partido clave ante un rival directo para nuestras aspiraciones de clasificar a un Torneo Internacional. ¿Cuál es el estilo de juego de UTC? a continuación te daremos un análisis exhaustivo. 

El cuadro cajamarquino al mando del profesor Mario Viera ha sido muy irregular, tras un buen inicio en la fase 2 tuvo una racha de cinco victorias seguidas que se cortó ante la aparatosa goleada propinada por Sporting Cristal por 6-1, partido el cual permitió ver ciertas vulnerabilidades defensivas. UTC con 29 puntos en la tabla y en el puesto 10, utiliza un sistema de 4-4-2 y 4-2-3-1 de acuerdo a las circunstancias, con Libman en el arco, por derecha Estrada, de centrales Ortiz y Kambou, por izquierda Trujillo, al centro Mejia con Diez, por derecha Sandoval, por Izquierda Gentile y de punta Gallardo con el goleador Blanco, en caso contrario a veces juega Goyoneche o Villaba por Gallardo. 




El cuadro rosado con 34 puntos buscara la victoria aprovechando la buena racha y la idea de juego que viene dando frutos en tienda porteña, en esta oportunidad no contaremos con Claudio Torrejón por problemas de lesión, pero tenemos variantes dentro del trabajo táctico del profesor Ytalo Manzo. Un triunfo del Sport Boys y nos metemos a un paso del cupo internacional. 

Te compartimos el siguiente podcast donde vamos a detallar el funcionamiento táctico de UTC y Sport Boys y lo que puede venir para este partido, no te olvides de suscribirte en nuestro Canal de Youtube, donde compartiremos más información, exclusiva nuestro querido Boys.


0 comments:

Publicar un comentario