viernes, 22 de octubre de 2021

Y llegó el gran día soñado para Sport Boys


Sport Boys se enfrenta a Carlos Mannucci por la fecha 16 de la Liga 1 Betsson 2021, en un partido esperado por todos. Un triunfo y clasificaremos a un Torneo Internacional, las cartas están sobre la mesa, el destino depende exclusivamente de nosotros, 11 guerreros rosados en la cancha y todo un pueblo detrás de ellos y con la unica esperanza de lograr el objetivo soñado.

Dicen que las batallas se ganan con guerreros, pero las guerras con experiencia y es así, para estos partidos va ser clave tener más jerarquia que el rival, saber manejar momentos, tiempos, situaciones, tener paciencia, inteligencia y disciplina, son partidos que se juegan al milímetro, sin margen de error, sin pestañear, potenciar virtudes y aprovechar las oportunidades que por circuinstancias propias pueden ser pocas, pero suficiente para marcar diferencia.

El plantel del Sport Boys versión 2021, está a punto de marcar historía como sucedio en el 2000 con "Kukin", Tempone, Vegas, Angulo, Lobaton y compañia y el éxito propio es lo que espera la hinchada rosada que en las horas previas sentirá una intesidad, como aquel 2017 previo al partido ante Vallejo, como aquel 2009 previo al partido ante Cobresol o como aquel 1998 previo al partido ante Cienciano en Cusco, y es esa prueba física al corazón que es propio del hincha rosado, que por merecimiento ya toca celebrar algo grande, quizás no el titulo por ahora, pero el gozo de la clasificación a un torneo internacional llegará como anillo al dedo y despues de muchos años de golpes y lamentos.

El partido será dificil, complicado, pero ya llegamos acá, Sport Boys deberá jugar fiel a su estilo propio de esta temporada donde hemos encontrado una idea de juego que no tuvimos años anteriores y una consistencia que nos debe permitir pelear ese triunfo que necesitamos. El deseo es que nos vaya bien y celebrar al final la clasificación soñada. A continuación compartimos un video análisis de este partido elaborado por nuestro colaborador Leonardo.

Vamos Boys!!


0 comments:

Publicar un comentario