domingo, 24 de octubre de 2021

Sport Boys al ritmo de la Motoneta


Por la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021, Sport Boys empató ante su similar de Carlos Mannucci por 3-3 en encuentro desarrollado en el Estadio Monumental de Ate, Fernandez y Noronha adelantaron para los trujillanos, descontó Revoredo, Zlatan nuevamente puso en ventaja al cuadro norteño y Carranza de penal con Penco de certero frentazo pusieron las cosas por iguales y que por las circunstancias del partido resulta un puntazo de oro para los rosados.

Un encuentro bien complicado, dificil, propio de la situación de pelear un cupo internacional para ambos equipos, un cuadro rosado con el clasico 3-5-2 con Alvarez en el arco, Fuentes de libero, Revoredo y Ampuero de stoppers, Carranza de contención, Rostaing y Bolivar de carrilleros, Nungaray con "Cachito" al centro para el futbol y de puntas Villamarin con Chavez quien se retiró temprano para permitir el ingreso de Alarcon. Peirano por su parte colocó un 4-4-2 fijo con Heredia en el arco, Godoy con Lutiger en la zaga, por las bandas Cabel con Moreno, de "6" Fuentes, a su costado Dioses, por los extremos Nuñez con "Felucho" y de puntas Noronha con Zlatan.



El cuadro porteño buscando salir del fondo al ras del piso, pero dos errores basicos permitió que Mannucci adelante el marcador 2-0 rapidamente con tantos de Fernandez y Noronha y las cosas se complicaban. El cuadro rosado adelantó lineas y con mas corazon que futbol anotó el descuento con Revoredo, así se iban al descanso.

Ytalo Manzo tuvo una mejor lectura para la segunda parte, mandó a Sebastian Penco para darle mejor peso ofensivo y referencia al equipo, hizo una rotación tras la salida de Ampuero y las cosas mejoraron, Carranza, Ramirez y Alarcon se juntaron más e hicieron triangulaciones, pero no hubo contudencia, un contragolpe carlista permitió un centro preciso de "Felucho" a la cabeza de Fernandez y vino el 3-1, casi definitivo, pero mas allá de eso, el cuadro rosado le puso mas coraje y corazón, sumado a los cambios del cuadro rival que no le dieron resultados, la salida de Fuentes fue vital para que el equipo rosado tengan mas espacios y control en el medio. Asi se tuvo mejor posesión y fútbol a comparación del partido ante UTC.

Casi sobre el final vino el momento mágico, centro de Villamarin y gol de Sebastian Penco, certero cabezazo al segundo palo de Manuel Heredia y era el tanto que nos mantiene con vida en nuestras aspiraciones de obtener un cupo internacional. Éste tanto fue celebrado efusivamente por muchos hinchas rosados  y hay mucha esperanza en lo que se pueda lograr en la última fecha ante Sporting Cristal, estamos a un paso del objetivo. A continuación el podcast completo del partido, no se olviden de suscribirse al canal de Youtube de Zona Rosada y activen la campanita.




1 comentario: