lunes, 15 de febrero de 2010

BOYS GANA CON LO JUSTO

En el "Partido del retorno" el Sport Boys derroto por 2 a 1 al Jose Galvez, fue un triunfo ajustado, el equipo tiene que mejorar mucho pero al fin y al cabo se gano, en otras oportunidades hacemos un gran espectaculo pero regalamos puntos en casa, hoy se ganaron tres puntos y a seguir adelante.


Un millon de aplausos para los 3 mil a 5 mil hinchas rosados que fueron al estadio. Lo demas que lo vieron por TV que lo disfruten y que en su conciencia queden si estan dando todo por su equipo. Dios quiera que la ausencia de hinchas sea por un tema de fuerza mayor, de no ser asi, es incompresible que se exija mucho y se apoye poco.


Para virtud de los hinchas que fueron al estadio el equipo gano, el equipo metio, corrio, hay mucho errores pero se tiene que corregir rapidamente. "Titin" mando al campo el mismo once con el que ha estado trabajando toda la pretemporada.


El equipo salia con mas entusiasmo que tecnica al campo de juego, con un Elias que estuvo inspirado en todo el partido y una defensa que cada vez se hace mas solida. Rapidamente el "18" rosado se proyectba constantemente por derecha creando peligro para la defensa chimbotana.



Entonces parecia el Boys encontrar la ruta del gol, diagonales de Guevara o Perez para el sector derecho era la tonica de la primera parte, los pelotazos de Vasquez tambien buscaban una habilitacion para un delantero rosado. Pero no erablo ideal contagiarse de pelotazos ademas los laterales no salian para nada.



El rival se quedaba con uno menos por una tonta expulsion del ex rosado Moises Cabada, pero la diferencia no se daba en la cancha por que Galvez comenzo a crecer, Leguizamon hacia lo que queria con Nuñez y nosotros seguiamos con el bendito pelotazo.


Ante la falta de un "10" fijo, Elias tenia que mostrar su individualidad para desnivelar el match y fue asi que tras un gran pase de Perez anotaba el primero de la noche a los 41 de la parte inicial.


La idea para la segunda parte era asegurar el partido y si es posible aprovechar las deficiencias de la defensa rival para aumentar el marcador. Pero lastimosamente no tenemos un "9" con capacidad goleadora que te pueda asegurar un triunfo. La cantidad de goles perdidos en la etapa complementaria era inaudito, un jugador profesional como Joao Pereyra no se puede perder un gol asi en un momento clave del partido.


Pero decia el dicho que goles que no haces, goles que te hacen. Leguizamon que aprovecha un HUECO dejado por la primera linea de volante, la cede al defensa rosado Pereyra este que le da un pase espectacular y vino el empate chimbotano. Con un hombre menos Galvez empataba el encuentro y los errores comenzaron a crear factura.


Pero si hay algo bueno para sacar del partido es que cuando intentamos jugar en los ultimos tres cuartos de cancha hacemos daño, tenemos jugamos como Elias que piensan rapido en cada desborde rosado, fue asi que de sus pies llego del segundo rosado por obra de Garate, el del triunfo tras un gran sombrerito al arquero Ferreyra.


Lo que prosiguio era un Galvez con 9 hombres tratando de conseguir la heroica que no consiguio, el Boys trato de manejar el partido y lo consiguio pero no siempre va ser asi, si el Boys quiere aspirar mas tiene que asegurar los goles, sino vamos a estar bien ajustados.

UNO POR UNO

1.DRAGO(6): Mostros seguridad en algunas pelotas complicadas, en el gol no pudo hace mucho.
22.ARCE(5): Muy regular, poca poryeccion, poco atrevimiento, pero cumplidor
5.VASQUEZ(6):Seguro en todas las anticipaciones, intenta jugar desde el fondo tratando de darle otra opcion de slida al equipo.
2.MARENGO(7):El mejor del partido, estuvo muy eficiente en la denfesa rosada.
4.PEREYRA(4): Aun no logra ser el Joao del año pasado, muy timido para proyectarse.
25.NUÑEZ(4):Lastimosamente no siente el puesto de 6, tiene tecnica pero sufre en la marca.
15.GOMEZ(5):La experiencia lo ayuda para cumplir su labor. Pero "Machito" deberia jugar de marcador.
18.ELIAS(7):El distinto. Fue pieza clave para los dos tantos rosados y fue una pesadilla para la defensa chimbotana.
10.GUEVARA(5):Trato de meterse al partido, pero a veces se pierde, es necesario que se junte mas con Elias
11.PEREZ(5): Estuvo en lo suyo cumpliendo, tocando y tratando de llegar por fuera.
19.ROSSEL(5): Igual que Ricky en lo suyo, luchando con la defensa rival. Al ultimo casi le sale un gol de buena factura

Alineaciones:

SPORT BOYS (2): Drago, Arce, Marengo, Vásquez, Pereyra, Núñez, Elías (Ojeda, 80'), Gómez, Guevara, Rossell (Carty, 82'), Pérez (Gárate, 59')
D.T.: Roberto Drago
GOLES: Elías (40'), Gárate (69')
T.A.: Rossell, Elías, Carty

JOSÉ GÁLVEZ (1): Ferreira, Mezarina, Cabada, Salazar (Obeso, 59'), Torres, Oviedo, Collantes, Medina, Cruzado (Quiñones, 60'), Leguizamón, Zevallos (Tamaríz, 21')
D.T.: Julio César Uribe
GOL: Leguizamón (62')
T.A.: Leguizamón, Tamaríz
T.R.: Cabada (14'), Oviedo (71')

ÁRBITRO: Diego Haro (regular)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)
ASISTENCIA: Unos 4 mil espectadores


14 comentarios:

  1. NO ME GUSTA PARA NADA ESTE COMENTARISTA. PARECE PERIODISTA DEL BOCON.
    ¿QUE QUIERE, QUE EL BOYS EL PRIMER PARTIDO JUEGUE COMO EL BARCELONA?

    ANDAAAA.....

    ResponderBorrar
  2. a mi parecer coincido mucho con su cronica, es bueno siempre emepzar ganado un torneo asi sea jugando mal y sin argumentos, pero repito es momento de festejar el retorno y empezar ganando, coincido en q mario gomez debe jugar de lateral izq, y es necesario poner a alguien en el medio q haga reaccionar a nuñez ya q lo vi mas frio y timido de lo acostumbrado para esa posicion, a ambos leguizamon los dejaba parado como si nada , el uruguayo solo nos complico el partido por nuestra poca marca y respeto en esa zona, arriba es necesario tener un 9 de area, un verdadero referente lo demas es conocido si se perdia el argumento seria: es el primer partido no nos alarmemos, y si ganabamos lo de ahora: es bueno empezar ganado , todo es valedero para los analistas como el imbecil del canal 4 , este boys peleara por permanecer en la categoria,(es un estupido ) creo si se contrata a 2 o 3 mas podriamos pelear un poco mas arriba, y lo de nosotros tanto jodemos y pedimos por seaca pague mi entrada a occcidente en boleteria con mis 3 patas, al menos apoyemos en eso yendo al estadio y apoyando al equipo, VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  3. OE DIRIGENTE ANONIMO 8:33 CONTRATA URGENTE UN CENTRO DELANTERO DE ARGENTINA, ESOS GOLEADORES QUE LA ROMPE ACA Y CUESTA POCO Y DE PASO PRESTALO A CURIEL Y A NUÑEZ A OTRO EQUIPO QUE ES UNA PUERTA ABIERTA EN LA VOLANTE

    ResponderBorrar
  4. vean esto para no creerlo http://dechalaca.com/content/view/12884/1/, estafan a un pueblo con la llegada del Boys.

    ResponderBorrar
  5. como llega esa tonteria de decirle "dirigente" al q no esta de acuerdo con algo ptm, crece wevas q eso es infantil...

    del partido me kedo con lo bueno mostrado por Drago, Arce, Marengo, Vazquez, Ricky y Garate... Elias me parecio q estuvo bajo y a pesar de ello hizo un gol y habilito pal segundo, se espera mas de el y hablo de la regularidad de un jugador en los 90'
    Rossel peleado con el balon como en tantos otros partidos... el mas bajo si fue sin duda pereira pero habra q esperar un par de partidos mas si no ahi esta Joseph Muñoz q en el 2008 fue lo mejorcito de la defensa rosada. en fin, se ganaron 3 ptos importantes en el torneo y tmb en el de reserva... VAMOS BOYS! y espero q este fds hagamos llorar a chakaka gonzales...

    ResponderBorrar
  6. ahi tendria q jugar mario gomez , muñoz fue lo mejor de la segunda parte del año q boys bajo , el año pasado alterno o casi no jugo en ,melgar

    ResponderBorrar
  7. ASISTENCIA 1ra FECHA

    Leon Huanuco-Cacas 10,000
    Boys-Galvez 7,000
    Vallejo-Pavos 7,000
    Gallinas-Inti Gas 5,000
    Melgar-Aurich 5,000
    Huancayo-Total Chalaco 4,000
    Sullana-Cienciano 2,000
    San Martin-CNI 500
    Huancayo-Total Chalaco

    ResponderBorrar
  8. seamos realistas, la asistencia fue de 5,000 incluidos 200 invitados... la recaudacion fue triste, solo 48,000 soles.
    alla akellos imbeciles q exigen y piden a uno y otro como pendejos cuando despues ni van al estadio y no son capaces dedejar sikiera 7 soles como minimo.
    vean al leon q asistieron 7 mil y recaudaron cerca de 280 mil (promedio de 40 soles las entradas)... ahi no lloran tanto como aki e igual asisten.
    deberiamos aprender

    ResponderBorrar
  9. Un comentario franco, se ganó y eso es lo importante en el debut, pero ojo galvez tenia 2 jugadores menos y en un momento nos movio hizo un gol y un poco asustados pudimos remontar.creo que falta marca en el medio y adelante uno que la meta,hay que darle a carty mas tiempo de juego.Peryra ponte mosca,machito de marcador y el señor nuñez hasta cuando. Ojala no me mal interpreten quiero lo mejor para el boys. Fui a la cancha y soy socio activo(al dia)

    ResponderBorrar
  10. PACIENCIA.
    Posiblemente haya mucho por criticar. Pero seamos criticos constructivos y realistas.
    El equipo es el primer partido que juega luego del ascenso. Miren a los kagones y a las gallinas, ambos perdieron y tienen toda la prensa cautiva.Los otros equipos jugaron solo regular.
    Estamos en primer lugar con 3 puntos. Que quieren que tengamos 4 puntos? con un solo partido?
    Es acaso obligacion tener un partido redondo? Hasta Messi tiene sus dias malos.
    Paciencia y dejemos que Titin se de cuenta de los errores para corregirlos.
    Miremos lo bueno y no solo lo malo.
    Sintamosnos alegres de tener en nuestras filas a Elias, Guevara, Marinho,Machito,Marengo, Vasquez,Garate, Nacho, Arce, Rosell,Perez, Carty, etc.etc. que estoy sefguro que daran mucho que hablar.
    Por ultimo: La gran revelacion del campeonato sera Carlos Elias y dejara al Boys una importante comision por su proxima contratacion en Europa.

    ResponderBorrar
  11. El equipo jugo dentro de sus limitaciones BIEN!.
    Yo solo pido a wally...a nadie mas!!! Con él el titulo puede ser realidad!

    ResponderBorrar
  12. sugerencias:
    * Falta Waldir, alguien que jale marca, que encare que defina, que marque al mismo tiempo que ponga la cuota de experiencia de cara al gol
    por favor quieren traer a pajuelo quein ya no esta para primera cuando nos falata waldir, digan lo que digan asi tenga pasado kagon, gracias a el estamos en primera y seria bueno en aceptarlo y pagarle lo que merece, para que pagarle a pizarro y demas q no jugaran.

    * Bajen las entradas, yo seguire asistiendo pero exuste personas que no pueden pagar mas de 10 oriente y 15 occidente muchos hinchas no podran pagar mas
    piensenlo bien si quieren estadio lleno fecha a fecha

    "Vamos Boys"

    ResponderBorrar
  13. WALDIR...YA FUE.

    LASTIMA POR EL QUE NO SUPO GUARDAR PARA SU FUTURO. (ERROR DE MUCHA GENTE)

    SI WALDIR QUIERE DARLE UNA ALEGRIA A SU PADRE, QUE JUEGUE POR LO QUE VALE HOY EN DIA, NO POR LO QUE VALIO CUANDO ESTABA EN UN 100% DE SU NIVEL. EL TIEMPO ES CRUEL Y PASA MUY RAPIDAMENTE, HAY QUE ACEPTAR QUE LOS AÑOS NO PERDONAN.

    ResponderBorrar
  14. Si, waldir ya fue,para tal caso contrato un extranjero que cuesta lo mismo o quizas menos, y eso que nos trajo a primera esta por verse fue gracias a todos los jugadores si no preguntenle a nacho que tapo todo el campeonato y fue una muralla.
    Chau wally suerte.

    ResponderBorrar