jueves, 18 de febrero de 2010

MARIÑO SERA TITULAR EN IQUITOS

El equipo sigue preparandose al maximo, esta vez con miras al encuentro del dia Sabado ante el CNI  en Iquitos. Hay mucha expectativa por parte de los loretanos con respecto a este partido ya que sera el primero que afronten en el torneo en calidad de local.


"Titin" Drago ya cuenta con Juan Carlos Mariño quien ya esta habil para este encuentro por lo cual sera titular. Lo mas probable y logico es que su acompañante sea Carlos Elias por lo mostrado el ultimo sabado. “Lo de Mariño es una alternativa buenísima. Pero también tengo a  Michael Guevara, Víctor Rossel, Ricky Pérez, Gerardo Gárate y Germán Carty. Tengo que saber manejar el grupo para elegir a los mejores”, dijo ‘Titín’ Drago.


ELLOS YA LA CONOCEN

Michael Guevara y Rodolfo Ojeda jugaron el año pasado por CNI. Hoy se deben al Boys y esperan ser tomados en cuenta para este partido.


“Estoy tranquilo, esperando lo que será un partido más en mi carrera. No lo siento como un encuentro especial, pues estuve poco tiempo en CNI. Fue bonito cumplir el objetivo que era salvar la categoría, pero ahora solo me debo al Boys”, le dijo ‘Solanito’

“A la selva le tengo un aprecio especial. En CNI aprendí mucho. Si bien no empezó bien el campeonato, de local siempre se hace fuerte. Jugar con el estadio lleno, como pasa en Iquitos, es motivante”, dijo Ojeda.

TOMATE ROSADO

Sorprendio ver en la lista de posibles adquisiciones rosadas al delantero paraguayo Alcides Roman Rodas mas conocido como "Tomate" quien viene de jugar en el Espoli ecuatoriano, tiene experiencia, ha jugado Copa Libertadores e incluso integro una seleccion paraguaya. Es un delantero muy conocido a nivel latinoamericano por su fuerza en el ataque.


Asi como con Pajuelo todo depende del apoyo de un sponsor, por lo cual es necesario, asi como hizo el año pasado con el arq. Gordillo y su directiva, que ahora los dirigentes busquen empresas chalacas que solventen los gastos de estos ultimos jales.

RUMBO A IQUITOS

El equipo rosado partira el dia Viernes a la ciudad de Iquitos. El rival se respeta pero tampoco es gran cosa, perdio 3 a 1 ante San Martin, teniendo un primer tiempo para el olvido, recien se estan armando entonces aprovechemos cualquier ventaja que se presente.

Vamos Boys

8 comentarios:

  1. MI EQUIPO

    ..............BURTOVOY
    ........MARENGO.........VASQUEZ
    ..ARCE.........................GOMEZ
    ......ALBARRACIN....SEMINARIO
    ..ELIAS....................MARIÑO
    .......ROSSEL.......EXTRANJERO

    Y SOMOS CAMPEONES

    ResponderBorrar
  2. waldir puede ser ah, de verdad hace falta wally son muchos factores, experiencia voz de mando arriba y tiene todavia pasta de goleador, yo lo pondria por izquierda a waldir por derecha a elias al medio mariño y de 9 rossel

    ResponderBorrar
  3. Sigan pidiendo lo que no hay.Sigan lamentandose lo que falta....
    Pero, mejor no seria elogiar a los que tenemos?
    Yo pienso que tenemos un equipo que dara mucho que hablar. Solo hay que esperar para ver como responden varios de ellos.
    Posiblemente algunos no daran la talla y otros destacaran.
    Pero señores, elogiemos a nuestros jugadores, alos que este año vestiran las sedas rosadas.
    Dentro de unos años lamentaremos que varias estrellas nos hayan dejado.

    Por favor, ya dejen de pedir a Waldir, Kukin, etc. etc.(Ya cumplieron su ciclo)

    ResponderBorrar
  4. EN VEZ D PEDIR Y PEDIR VAYAN AL ESTADIO CARAJO Y LLENEN LAS TRIBUNAS ESO VA PA ESOS HINCHAS D TV

    ResponderBorrar
  5. PIDEN JUGADORES COMO PENDEJOS Y NO VAN AL ESTADIO PARA LLENAR EL GRAU

    ResponderBorrar
  6. debemnos tener ambicion
    solo asi se consiguen campeonatos
    no podemos dedicarnos a llenar
    de elogios al equipo
    cuando aun no logra su mejor momentos

    Seria como cometer el mismo error
    que el estafador de Mattos en el 2008

    Sobre el precio de las entradas
    nostros que participamos de este blog tenemos ingresos suficientes para ir...pero que hay de aquellos (gran nuemro) que no pueden e ahi el detalle sres

    Sobre el equipo inisto han traido y/o renovado con jugadores que no van jugar...en vez de renovar a waldir...les pregunto xq buscan renovar a un defensa central
    si tenemos 02 buenos (marengo y vasquez) y 02 supnetes tambien buenos (carassa y honores) todos con experiencia..en la delantera nos falta señores...uno que sepa definir, que tenga experiencia para afrontar partidos calientes
    alguien que se identifique con el gol un gran goleador
    Carty es carismatico
    peor nunca fue un virtuoso con el balon ni en sus mejores años

    Vamos Boys

    ResponderBorrar
  7. Mi equipo y formación(4-3-3):

    NACHO
    ARCE-VASQUEZ-MARENGO-PEREIRA
    ELIAS- GOMEZ- GUEVARA
    MARIÑO-ROSSEL-CARTY

    (CON LO QUE TENEMOS)
    PUEDEN ALTERNAR:
    BURTOBOY
    ROMAN- CARAZAS-CALLENS-ARAUJO
    FRANCIS- SEMINARIO- OJEDA- ZULOAGA
    GARATE- PEREZ- PIZARRO

    ESTE AÑO CAMPEONAMOS. LO FIRMO

    ResponderBorrar