viernes, 26 de febrero de 2010

BOYS TIENE QUE LIQUIDAR AL CIENCIANO

Este sabado jugamos contra el Cienciano en el Estadio Miguel Grau del Callao, un partido que en la historia saca chispa entre ambos equipos, el hincha rosado no olvida lo sucedido en el Clausura 98 cuando en señal de burla dieron la vuelta olimpica en nuestro dolor, hoy la situacion es complicada para los cusqueños, ellos estan coleros asi que hay que liquidarlos y complicarles el panorama, se espera una gran asistencia, aunque por mas que se motive al hincha solo unos 5 mil rosados son fieles de toda la vida, sin embargo esperamos que den una sopresa y nos acompañen este fin de semana.




Precios de entradas

Popular : 7 soles
Oriente: 15 soles
Occidente: 20 soles

Venta de Entradas

Desde el dia viernes en el estadio a partir de las 10:00 am

Recomendaciones

Es importante que el rival sienta la presion de nuestra localia por eso es bueno tenemos alguna notas al respecto.

- Alentar desde antes del partido, presionar al rival sin actos vandalicos desde que llega al estadio y cuando salgan a hacer los calentamientos previos.


- Cuando el rival salga a calentar apagar la musica para que sienta la presion del hincha rosado, las rechiflas y mas aun cuando salga al campo de juego. Fue incompresible que cuando Galvez salia a la cancha no se escucharan las pifeadas de la tribuna por la musica y el sonido de los altos parlantes de ese entonces. Hay que ser inteligentes en esa parte. Esperamos que controlen la musica y que hagamos respetar nuestra localia, los partidos los comienzas a ganar desde la tribuna señores.

- Tenemos que alentar a nuestro equipo los 90 minutos sea cual fuese el resultado, no se puede comprender que el hincha se retire faltan minutos para el final, eso no es ser buen hincha rosado.

- Seria bueno tambien que pongan la polka "Vamos Boys" y como siempre un gran recibimiento por parte de la mejor barra del Peru "La Juventud Rosada".

- Asiste en masa al estadio y con todas las ganas de celebrar un triunfo rosado.

Vamos Boys


3 comentarios:

  1. AY TITIN TITIN

    “Títin no quería a Waldir en el equipo”
    Vie. 26 |La Vicepresidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, se mostró indignada luego de las declaraciones de Waldir Sáenz, en contra del cuadro rosado y de su persona. “Se le paso el carro y ahora se ven las consecuencias” dijo.







    “El sabe muy bien porque no se quedo en el Boys, así es la vida el carro se le paso y ahora se ven las consecuencias por no aceptar nuestra propuesta, dijo Bozzo, para luego seguir aclarándole algunos puntos al goleador histórica de Alianza y goleador del Boys en la segunda división del 2009. Me molesta que hable de mi cuando sabe que luché para que se quedara en Boys, cuando sabe como he sido con él y con todo el equipo”.

    Recordemos que Walidr dijo que a los dirigentes del Boys le faltaba lo que ponen las gallinas para aclarar porque no siguió en la misilera y que “Karla Bozo sabía muy bien q fue lo que pasó”.



    Pero la dirigente rosada le respondió a Sáenz lo que tanto quería escuchar: Se lo dejo a su conciencia, el cuando bajó sus pretensiones económicas, “Títin” ya no lo quería en ele quipo, esa es la verdad de la milanesa, dijo la correcta Karla Bozzo.

    ResponderBorrar
  2. ESTE SABADO LA GENTE DEBE ESTAR PRESENTE CARAJO , A ALENTAR A LA ROSADA ESTADIO LLENO ESA POPULAR SUR REVENTAR , X QUE CIENCIANO ES EL ENEMIGO PUBLICO DEL BOYS ESDE ESE 98 QUE SE BURLARON DE NOSOTROS DANDO LA VUELTA EN NUESTRA CARA , ASI QUE HAY QUE HUNDIRLOS ESTE SABADO ES HORA DE ESTAR TODOS ANTIGUOS Y NUEVA GENERACIONDE ROSADOSSS

    VAMOS BOYS CARAJOOOOOOOOOO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALASSSSSS , LLENO DE BANDERAS CARAJOOOOO

    ResponderBorrar
  3. Buckley dirigirá el San Martín - Alianza
    viernes, 26 de febrero de 2010
    La Conar designó a Georges Buckley como árbitro principal para el choque entre San Martín y Alianza Lima que se jugará este domingo a las 4:00 de la tarde en el Callao. Por su parte, Henry Gambetta se hará cargo el martes del 'U' vs Cristal.

    Sábado 27

    Estadio Cuarto Centenario (Huancayo)
    1:30 pm Sport Huancayo vs CNI
    ARBITRO: MIGUEL MAGALLANES

    Estadio Mansiche (Trujillo)
    4:00 pm U. César Vallejo vs José Gálvez
    ARBITRO: ROBERT RAFAEL

    Estadio Miguel Grau (Callao)
    7:00 pm Sport Boys vs Cienciano
    ARBITRO:MANUEL GARAY


    Domingo 28

    Estadio Heraclio Tapia (Huánuco)
    1:15 pm León de Huánuco vs Juan Aurich
    ARBITRO: JULIO ALVAREZ

    Estadio La Unión (Piura)
    1:30 pm Alianza Atlético vs Inti Gas
    ARBITRO: YONANI QUEVEDO

    Estadio UNSA (Arequipa)
    3:30 pm FBC Melgar vs Total Chalaco
    ARBITRO: ROBERTO MAURO

    Estadio Miguel Grau (Callao)
    4:00 pm U. San Martín vs Alianza Lima
    ARBITRO. GEORGES BUCKLEY


    Martes 2 de Marzo
    Estadio Monumental
    8:00 pm Universitario vs Sporting Cristal
    ARBITRO: HENRY GAMBETTA

    ResponderBorrar