lunes, 8 de febrero de 2010

EL PARTIDO DEL RETORNO : SABADO POR LA NOCHE EN EL CALLAO

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) programó la primera fecha del Descentralizado 2010, y como veniamos diciendo, la rosada jugara el sabado a las 8 de la noche en el Callao.


La primera fecha empezará este sábado a las 4 pm en Trujillo con el partido entre César Vallejo y Sporting Cristal en el estadio Mansiche de Trujillo. Luego a las 8 pm en el Miguel Grau del Callao, Sport Boys recibirá al José Gálvez.

El resto de la jornada se disputará el domingo. A mediodía en el Municipal de La Unión, Alianza Atlético jugará con Cienciano, mientras que a la 1:15 pm Sport Huancayo recibirá al Total Chalaco.Alianza Lima visitará al León de Huánuco a las 2 pm en el estadio Heraclio Tapia, mientras que Universitario recibirá al Inti Gas, en el Monumental a las 4:30 pm.


En el San Martín de Porres a las 3:30 pm la San Martín enfrentará al CNI y cerrando la fecha a las 8 pm en la UNSA de Arequipa Melgar se las verá con el Juan Aurich.

Sábado 13
Estadio Mansiche (Trujillo)
4:00 pm U. César Vallejo vs Sporting Cristal

Estadio Miguel Grau (Callao)
8:00 pm Sport Boys vs José Gálvez

Domingo 14
Estadio La Unión (Piura)
12 m. Alianza Atlético vs Cienciano

Estadio Cuarto Centenario (Huancayo)
1:15 pm Sport Huancayo vs Total Chalaco

Estadio Heraclio Tapia (Huánuco)
2:00 pm León Huánuco vs Alianza Lima

Estadio San Martín de Porres
3:30 pm U. San Martín vs CNI

Estadio Monumental
4:30 pm Universitario vs Inti Gas

Estadio UNSA (Arequipa)
8:00 pm FBC Melgar vs Juan Aurich

3 comentarios:

  1. Bacan esa imagen , es de play station no?? buenaza, habla de donde puedo bajar, el juego, este sabado me aputno al estadio

    ResponderBorrar
  2. Nada de "cabezazos" : Clubes que no paguen deudas no jugarán Descentralizado
    09/02/2010
    La ADFP dio un ultimátum a los clubes que tienen deudas con sus propios jugadores.
    La entidad de la avenida Javier Prado, mediante su secretario Enrique De la Rosa, anunció ayer que si las equipos profesionales no cancelan los sueldos atrasados a sus equipistas hasta el próximo jueves 11 de febrero, no podrán jugar el Descentralizado, de modo que al menos perderán por walk over la primera fecha.
    "Ya hemos notificado a todos los clubes mediante cartas y correos electrónicos para que regularicen su situación, y presenten los respectivos documentos ante la ADFP. Tienen plazo hasta este jueves a las 5 de la tarde. Es simple, el club que no cumpla con los requerimientos, no podrá jugar en el Descentralizado (que se inicia el 13)", advirtió De la Rosa.
    "Todos los días tratamos de reunirnos con los delegados de los clubes y ver de qué manera se puede pagar la deuda, pero no hemos tenido suerte. Ojalá que en las próximas horas la comunicación se pueda hacer más fluída y solucionar estos problemas que podrían complicar el inicio del torneo", afirmó.

    OJO EL SPORT BOYS TIENE UNA DEUDA GRANDE. LA PODRA PAGAR?? Que dicen los ex-dirigentes que los contrataron?

    ResponderBorrar
  3. qqqqqqqqqq, q dicen los q estan ahora? esta gente sabia de las deudas y dijeron q tenian apoyo de todas partes para cubrir estas deudas , ahora no salgas a decir ni preguntar quienes contrajeron dichas deudas , no seas sano

    ResponderBorrar