lunes, 8 de febrero de 2010

SIGUE LA NOVELA

Le tienen paciencia. Juan Carlos Mariño continúa entrenando con el plantel de Sport Boys, pero aún no sabe cuál será su futuro, pues Cienciano también lo quiere en sus filas. Karla Bozzo, vicepresidente del club rosado, confía en que el tema se solucionará y el “Burrito” jugará esta temporada por la “Misilera”.


“Él quiere quedarse en Lima y ya tiene todo arreglado con Boys. Con Juvenal Silva (presidente de Cienciano) aún no conversamos. Esperamos que el mismo Mariño llegue a un acuerdo con Cienciano y ya luego nos sentaremos a conversar”, dijo la dirigente a Depor.

Además, Bozzo dijo que espera no tener que demandar a León de Huánuco por suspender a última hora el partido que debían sostener ayer, alegando que había mal tiempo. “Hoy me reuniré con el gerente deportivo de León, Carlos Loncharich, para hablar de ese tema. Esperemos se llegue a un buen acuerdo y no se tenga que demandar a nadie”, sostuvo.

La pregunta del millon, porque antes de concretar con un jugador, no averiguaron ¿Si estaba libre o no?.

4 comentarios:

  1. Buena pregunta.
    Lo peor es que lanzan la noticia sin confirmar todo, que feo

    ResponderBorrar
  2. no digan nada ya q ahora saldran los defensores o los mismos directivos a decir pesimistas a los q critican en algo, esto se veia venir lo de mariño es jodido, y lo traen porque los q estan a cargo estan en la calle , no hay gerente deportivo , no hay administracion seria o al menos algo q se le parezca lo q si hay es entusiasmo de parte de esta directiva pero soluciones es dificil de encontrar , por ejemplo es posible negociar con un jugador para q viaje a un partido q ya pacto el club ??? señores el plantel tenia q viajar el sabado y punto por ordenes del club el cual le paga por jugar , eso q no me avisaron , no dije en casa son huevadas, esto demuestra 1- q no hay dt o q esta por las huevas , 2 q estos dirigentes o gerentes o administradores estan por las huevas, se sabe q hay mal tiempo se sabe q es dificil llegar a huanuco y por ultimo asi se avise 1 hora antes se avisa, el q no va q se joda, son oredenes del club o de tu empleador, no hay un lider en este equipo menos al sr q tenemos de dt, q muy al margen q sabe el póbre equipo q tenemos q nos hace falta jugar mas partidos se come y se tira pa no viajar q rico pendejo, pa concha como seran de organizados q un dia antes viajaron 3 juagdores por tierra, si fueron por las huevas y regresaron, hasta pa eso son huevones los q se encargan de llevar el club hoy en dia, ahora diganme pesismita, lo q mal empieza mal termina, ya salio la plata pa pagar tanta deuda o seguimos esperando???

    ResponderBorrar
  3. Se pasaron de sanos nuestros dirigentes estan pagando derecho de piso a su inexperiencia como no van consultar si es jugador libre...juvenal no lo soltara asi gratis nomas, mejor es buscar otro pero para la proxima no anuncien lo q aun no es concreto, no se juega con los sentimientos del hincha ....si ven la pagina web del club ya sacaron la noticia de mariño
    con el o sin saldremos adelante

    Vamos Boys

    ResponderBorrar
  4. Y PREGUNTO A TANTOS DIRIGENTES Y TECNICOS FRUSTRADOS DE INTERNET, POR QUE EN VEZ DE PEDIR JUGADORES NO EXIJEN ASAMBLEA
    SEÑORA BOZZO,SEÑOR GORDILLO(EX PRESIDENTE SBA)HASTA CUANDO SABREMOS LA VERDAD DE QUIENES DIERON DINERO PARA LA CAMPAÑA DE ASCENSO 2009-2010, ASI HAYAN SIDO MIL SOLES, LOS SOCIOS QUEREMOS SABER COMO SE UTILIZPO Y QUIENES FUERON LOS SOCIOS U EMPRESARIOS QUE PUSIERON DE LA SUYA AUNQUE SEA UN SOL, AUNQUE ESTEMOS SUFRIENDO POR PAGAR UNA CUOTA DE 30 SOLES MENSUALES.ES HORA DE SABER LA VERDAD O ES QUE NOS VAN A SALIR CON EL CUENTO DE QUE LOS EMPRESARIOS NO DESEAN QUE LA SUNAT SEPAN QUE PUSIERON DINERO..
    QUE PASA CON LA RENDICION DE CUENTAS, AQUI ENTRAN A PEDIR TODOS LOS ENTRENADORES DE INTERNET, PERO NO LEO QUE EXIJAN ASAMBLEA, O ES QUE YA SE REPARTIERON LAS ENTRADITAS LOS PRESIDENTES DE ESAS NEGATIVAS BAARRITAS.

    NO SE OYE PADRE...ENTRADAS TAPAN BOCA..!

    A RIO REVUELTO GANANCIA DE POCOS..!

    MIENTRAS EL BOYS SIGA SIENDO LA CHACRA DE UN GRUPITO DE PUNTEÑITOS,SEGUIREMOS ASUSTADOS POR LAS DEUDAS QUE ELLOS MISMOS GENERARON EN DIRECTIVAS ANTERIORES.
    ZONA ROSADA POR QUE NO HACEN UNA NOTA DE CUANTAS VECES SE HAN AUTORECLICLADOS ESTAS DIRECTIVAS..SERIA MUY BUENA NOTA.

    ResponderBorrar