miércoles, 24 de febrero de 2010

CUSQUEÑOS LLEGAN MAL

Nuestro rival del fin de semana es el Cienciano del Cusco, que hoy se encuentra al fondo del torneo sin haber conseguido punto alguno. No hay que confiarnos pero es un partido para ganar.

Los problemas economicos que estan presentando en los ultimos años esta repercutiendo en el accionar de los cusqueños. Hoy es candidato fijo a la baja y nuestro equipo tiene que aprovechar al maximo que ellos aun no se encuentran como equipo y no adoptan lo que quiere su comando tecnico.


En estas dos fechas ante Sullana y San Martin, Edgar Ospina ha presentado las mismas formaciones para ambos encuentros, un equipo practicamente nuevo a comparacion del año pasado cuya idea de juego es el pelotazo y juego por las bandas.

Cienciano juega con una formacion 4-4-2, con el colombiano Noriega en el arco recien llegado a la capital y quien afirmo no pensaba que su equipo estuviera tan mal. En la defensa una linea de cuatro con jugadores muy conocidos por el tecnico Ospina. Por derecha Miguel Llanos de capitan, al medio esta Penalillo que ha tenido un labor muy baja (recordar nomas como permitio inocentemente el gol de chalaca de Arriola), a su costado Ricardo Ronceros un ex rosado quien deberia ser el hombre de experiencia en la defensa roja, no ha mostrado seguridad y por izquierda Cristhian Garcia ha perdido rapidez y es muy facilmente derrotado en el mano a mano.
Al medio juega Wilmer Carrillo quien ha sido unos los "menos peores" del equipo cusqueño con un conocido Jaime Linares que tambien no ha tenido grandes actuaciones, ya lo conocemos a Jaime, pero hay que tener cuidado porque se crece cada vez que juega en el Callao. Mas adelante por un lado Bustamante quien estuvo desconocido ante San Martin y no demuestra ser el 10 que necesita Cienciano, por izquierda "Cucho" Chavez es un jugador interesante que por mas estuviera en bajo nivel, es un jugador que hay que tener mucho cuidado ya que comparando con toda la plantilla cusqueña es uno de los pocos que te puede desequilibrar.

Arriba otro elemento para tener en cuenta es Renzo Benavidez con un gol en el torneo, quizas sea muy odiado y querido por muchos, pero es rapido y muy peligroso si està en su noche. Leonardo Medina ha mostrado poco pero hay que ser cuidadoso.

Claro esta este analisis es sin tomar en cuenta nuestro potencial futbolitisco, porque en honor a la verdad el Boys tiene todos los pergaminos para ganar el sabado, llegamos mejor que ellos y tenemos mejor plantel.

Esperamos que esta pequeña nota sirva en algo para tener una idea de como se presentara Cienciano este sabado en el Grau y a que hay que atenernos. Como siempre deseando de todo corazon una victoria rosada.

Vamos Boys!!


7 comentarios:

  1. Cienciano esta para ganarle segun el analisis que presentan

    ResponderBorrar
  2. MIGUEL GRAU – CALLAO -
    SABADO
    PALCO BLANCO IMPAR 25.00
    PALCO ROJO PAR 25.00
    OCCIDENTE 20.00
    ORIENTE 15.00
    POPULAR SUR 7.00

    CAPACIDAD : 18 MIL

    PRESENTES : 5 MIL ( FIELES DE TODA LA VIDA)

    POR TELEVISION : 50 MIL HINCHAS ROSADOS

    VAMOS BOYS ASI SEREMOS CAMPEONES JAJAJA

    ResponderBorrar
  3. A ganar a Cienciano este sabado, no olvidar que ellos dieron la vuelta olimpica en el 98 en señal de BURLA al no obtener el titulo.

    Toda la historia de aquella burla del 98 en unas horas en Zona Rosada..

    ResponderBorrar
  4. Dicen que "La Confianza mato a Palomino"
    Este dicho tan antiguo hay que tenerlo en cuenta y no confiarse mucho en las dos derrotas anteriores de Cienciano. El equipo rojo viene herido y es un cuadro que siempre le dio pelea al Sport Boys.
    Asi que Titin, no te confies en que seamos locales, o cualquier otra cosa.
    El asunto es ATACAR DESDE EL PRIMER MINUTO: CON TODO """
    NADA DE SOBRADERAS NI DE TOQUECITOS. MENOS DE OLES. MIENTRAS MAS GOLES METAMOS MEJOR DIFERENCIA DE GOLES NOS PUEDEN AYUDAR AL FINAL.

    No hay nada peor que ser sobrados. En el Futbol se ha visto cada cosa que no se sorprendan. A todos los muchachos rosados le recomendamos: AMOR A LA ROSADA Y PELEAR POR UN TRIUNFO A COMO SEA !!!

    ResponderBorrar
  5. UDS TENIA MUCHA RAZON, LUEGO DE LO QUE PUBLICARON ANTE AYER WALDIR SALIO A HABLAR

    Waldir Sáenz exigió a dirigentes de Boys que “tengan lo que ponen las gallinas”
    Según el delantero, solo ‘Puchungo’ Yañez, Karla Bozzo, el presidente del club y ‘Titín’ Drago pueden explicar por qué no está ahora en Sport Boys

    Jueves 25 de febrero de 2010 - 01:36 pm
    Waldir Sáenz apareció hoy como invitado a la práctica de Alianza Lima con un mensaje: “Ojalá que el club haga historia en la Copa Libertadores”. Sin embargo, la alegría del jugador por el club de sus amores se convirtió en furia cuando se menciona a Sport Boys, el equipo con el que ascendió el año pasado y al que no regresará.

    “Que la verdadera razón de por qué dejé Sport Boys te lo pueden explicar ‘Puchungo’ Yáñez, Karla Bozzo, el presidente del club y el técnico. Deben tener lo que ponen las gallinas para dar una conferencia y contar por qué no estoy más en el club”, señaló el goleador histórico de Alianza Lima.

    “Dicen que pedí mucha plata pero ella puede decirles que es mentira. El técnico se va a lavar las manos diciendo que él me quería pero que la dirigencia no pudo retenerme, pero en el fútbol todo se sabe. Yo me quedaré tranquilo hasta que alguien diga por qué no sigo en Boys”, añadió.

    “Me voy molesto porque no fueron claros conmigo. Ya es decisión de ellos. Ellos tendrán sus razones, y ojalá algún día puedan aclarar por qué no sigo en Boys. En el fútbol todo da vueltas”, sentenció el atacante.

    ResponderBorrar
  6. la veridica es la siguiente, fuera de microfonos Waldir dijo que se encuentra disgutado que se diga que el pido una suma exhorbitante, lo cual indica no ser cierto, el pidio mucho menso de lo que dicen, el ve las paginas rosadas y vio una nota sobre el probablemente sea esta pagina (POR ESO NO ESTUVE TAN DE ACUERDO SOBRE LA NOTA DE WALDIR EN ESTA PAGINA) y vio que lo comentariso eran de apoyo y otros era sobre la gran suma que pidio para renovar.

    entocnes waldir quiere que un directivo slaga y aclarae todo sw una vez.

    Ahora waldir esta asado con Titin porque segun dice se lavo las manos, yo no creo eso, simplemente titin es un empleado y hace caso a papa Boys, y si papa boys dcie que Waldir no se sigue pues se hace caso.

    sin embargo veo el planteamiento de Titin y si pone a Guevara por izquierda, prefiero a Waldir en ese puesto

    ResponderBorrar
  7. QUE SE CREE WALDIR???QUE SE HAGA UNA CONFERENCIA DE PRENSA PARA INFORMAR POR QUE NO SE LE RENOVO?? ANDA NOMAS CUMPA TE CONTRATARON PARA SEGUNDA Y YA SI YA FUISTE, VAMOS A VER QUIN TE CONTRATA Y CUANTO TE PAGAN, TE CREES MAS GRANDE QUE EL BOYS Y QUE JUGASTE SOLO EL CAMPEONATO, NO CUÑAU ESTAS RECONTRA MAL NO SEA SOBERBIO. NACHO LA HIZO MEJOR QUE TU. NO JODAS.

    ResponderBorrar