miércoles, 24 de febrero de 2010

BOYS RECLAMA POR ARBITRAJE

Es todo su derecho. Karla Bozzo arremetió contra el árbitro Federico Sosa y, además, reveló que la dirigencia del club ya mandó una carta a la CONAR haciéndole saber su malestar por el arbitraje del partido frente a CNI.


"No es posible que un árbitro sin experiencia dirija esta clase de partidos. Deberían capacitarlos o, sino dan la talla, que traigan extranjeros para dirigir. A ellos nadie los sanciona por sus pésimas actuaciones. Sin embargo a nosotros y los jugadores les ponen dos, tres hasta cuatro fechas de suspensión. Es una vergüenza", dijo la vicepresidenta rosada.

En esta carta, el club pide "que no nos arbitren principiantes y que se emita una sanción contra el señor Sosa y sus asistentes. Además, hemos pedido que este individuo nunca más nos vuelva a arbitrar en el campeonato", enfatizó Bozzo.


Asimismo Roberto 'Titín' Drago, pidió sanciones para los árbitros que tienen malas actuaciones y que inciden en los resultados y solicitó mayor criterio en la programación de los jueces.

"A veces hay fechas que se caracterizan por los goles o buenas actuaciones de algunos jugadores, pero en esta segunda jornada la característica principal fue por los malos arbitrajes. No sólo se trata de protestar sino hay que darle una solución al tema, utilizando tal vez mejores criterios de parte de los capacitadores de árbitros y mejores criterios para la programación de los encargados de impartir justicia.

Es conciente que al árbitro programado era debutante, pero influyo mucho en el resultado.”Pienso que todos tienen derecho a debutar, pero hay que analizar el partido y saberlo rodear bien. Los árbitros tienen todo el derecho a exigir mayor respeto cuando se los ofende, pero se tiene que sancionar a los árbitros que no tienen condiciones y también hacerlo público". Añadió “Titin”.

Drago manifestó que no justificaba la reacción de algunos árbitros, pero si los entendía. "No puedo justificar las reacciones de algunos técnicos, pero los entiendo ya que las sanciones son consecuencia de un acto, ahora han sancionado a Cardama más por los antecedentes. En su partido hubo un penal y encima tenían que sacarle una tarjeta roja al jugador de Alianza Lima, y eso para un equipo como Sullana o Boys vale oro, eso sin desmerecer al triunfo que logró Alianza Lima. Ese fue un error que gravitó en el resultado y a nosotros nos perjudicaron en Iquitos, no puede ser que a los 30 minutos nos quedemos con nueve jugadores con un árbitro que en un tiempo saca 12 tarjetas amarillas, así no se puede crecer".

Acá una cosa profe “Titin” no se puede comparar al Boys con Sullana. No pensemos en media tabla porque eso implica que solo se tiene la obligacion de ganar de local y si pierdes visita no pasa nada y asi estamos muy mal. Nosotros tenemos más historia que ellos y por tradición e hinchada tenemos que aspirar mas alto.


12 comentarios:

  1. HAY UN PATA QUE DICE QUE PREDIJO QUE ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 20 DE ENERO DE ESTE AÑO IBA A HABER UN TERREMOTO EN HAITI, EL PATA TRABAJA EN LA MARINA Y DICEN QUE EN LA MARINA SIEMPRE SABEN CUANDO PUEDE HBAER TERREMOTO O NO, LO DE PISCO INTUYERON PERO NO TUVIERON TIEMEPO, LO DE HAITI SI.

    AHORA DICEN QUE HAN PRONOSTICADO CIENTIFICAMENTE QUE ENTRE EL 20 DE FEBRERO Y EL 15 DE MARZO DE ESTE AÑO VA A HABER UN FUERTE SISMO CUYO EPICENTRO ES EL CALLAO, YO NO SE SI CREERLE, PERO ES BUENO ESTAR PREPARADOS.

    Y VAMOS BOYS TODOS AL ESTADIO EL SABADO

    ResponderBorrar
  2. asi dicen en el Callao, pero me da IGUAL, proque alfinal nadie sabe lo que te toca, apoyar al equipo numas papay

    ResponderBorrar
  3. no los agarren de idiotas, que los terremotos no son predecibles científicamente.

    esas historias son para asustar a los desavisados, pero no les hagan caso.

    ResponderBorrar
  4. ok cientifico de algo sirven tus 10 años en la univerisdad en la escuela de ciencias

    ResponderBorrar
  5. 3-4-3 A LO BIELSA

    ............BURTOVOY
    .............MARENGO
    .......VASQUEZ.....PEREYRA
    .............SEMINARIO
    ..ALBARRACIN.............GOMEZ
    .............MARIÑO
    ..ELIAS................PEREZ
    .............ROSSEL

    ResponderBorrar
  6. no soy científico, pero leo.
    es algo que podrías hacer para no creerte que los terremotos son predecibles.

    ResponderBorrar
  7. ARRANCA NOMAS PESIMISTA DE MIAR. ESTA PAGINA ES PARA OPINAR DE FUTBOL,YA DEJA EL VICIO.

    ResponderBorrar
  8. "Por lo general, la gente inteligente y astuta no sabe ser leal y carece de coraje o cree ser prudente cuando, en realidad, es sólo cobarde, pusilánime, asustadiza… No me interesa ya la gente inteligente, aun si posee una inteligencia superior, una mente brillante, si sé que esa persona me es desleal, que es pérfida porque no puede evitarlo, que no puedo confiar en ella porque me ha traicionado y, con toda probabilidad, volverá a hacerlo”

    ResponderBorrar
  9. WHAT QUE PASA HOY CON LA GENTE ROSADA , AL PARECER TODOS HAN FUMADO DE LA BUENA, ESPERO QUE MAÑANA SEA OTRO DIA

    ResponderBorrar
  10. El terremoto esta pronosticado para este sábado a las 7 de la noche y el epicentro es en el Caballero de los mares... REcibamos a la Rosada como se debe y hagamos sentir la furia del mar a los serranos de cienciano... Ese es el único terremoto que se viene... ojala no sea el otro por que ahi si que la cagada...

    ResponderBorrar
  11. jajajaja tienes razon si hay otro aahi si la cagada

    ResponderBorrar