martes, 9 de febrero de 2010

BOYS QUIERE COMER PESCADO

El equipo se prepara con todas sus armas para el gran "Partido del retorno" este sabado en el Grau, el plantel hizo trabajos distintos entre partido de practica y de gimnasio. El tecnico "Titin" ya tiene una idea de cual seria el equipo titular para el debut.


Todo indica que saldra con el mismo once que salio ante el Bucaramanga, asi mismo lamento que Seminario y Pizarro no puedan formar parte de la lista para este sabado. A quien se le encontro junto con el plantel fue al ex rosado Joseph Muñoz que espera ansioso una oportunidad en un puesto (marcador izquierdo) donde contamos con mas de dos jugadores.

NOVELA MARIÑO-PARTE FINAL

El panorama de Juan Carlos Mariño al parecer se mejora conforme pasan las horas, Juvenal Silva practicamente lo descarto e inmediatamente se hace mas factible el prestamo del 10 de la seleccion.


" Lo de Mariño se esta viendo, en las ultimas horas tendremos novedades, lo mas probable es que sea satisfactorio y solo estaremos a la espera de la llegada de la carta del prestamo para que sea habilitado y el profesor Drago pueda contar con el para el fin de semana" mencionaba el directivo Jordan.

Asimismo al parecer el Centro Comercial Minka tendra el honor de lucirse en la sagrada rosada en el presente torneo.

JUGADORES SE TIENEN FE

"Hemos hecho una buena pretemporada y creo que llegamos en un gran nivel. Estamos en un buen nivel llegamos al inicio del torneo con buen ritmo y no tengo duda que pelearemos un cupo a la Copa Sudamericana, no nos preocuparemos en el descenso. Particularmente creo que no tendremos problemas con la baja", precisó Ricky Pérez


Boys siempre ha sido un equipo de tradición, que lucha arriba y es protagonista. Su hinchada es exigente. A mí me gusta que haya esa expectativa y que el estadio se llene cada semana. Espero retribuirle a la gente el cariño que me brinda”, nos mencionaba German Carty.

LLEGO LA COPA

En horas de la mañana fue un momento muy importante para la historia del club, en el local rosado se hizo entrega de la Copa por la obtencion del titulo de Segunda Division 2009. Esta cita conto con la presencia de las personas que desde inicios del año pasado forjaron el camino para el ascenso, como son los señores Humberto Bozzo, Fernando Gordillo, Karla Bozzo y toda la directiva anterior rosada, que mas alla de cualquier gusto o preferencia tienen algo que quisiera tener cualquier institucion, "el haber cumplido una meta trazada".


Felicitaciones enormes por este logro a todos los que apoyaron e hicieron que el Boys vuelva a Primera Division. Ahora es tarea de todos seguir apoyando al equipo y que mejor aun llenando el estadio este sabado en nuestro dia de debut en el torneo.

Vamos Boys

10 comentarios:

  1. Excelente nota y mejor recomendacion: LLenar el Estadio.
    Si los hinchas rosados no van al estadio, a quien le decimos que vaya??
    Vamos Chalacos, respaldemos a la misilera en las buenas y en las malas.

    ResponderBorrar
  2. Buena noticia eso de Minka, el chico Joseph Munoz tambien me parece bueno pero ojala sea cierto aunque creo en uds. Por ejemplo lo de Mariño si es cierto porque ya es nuevo jugador rosado

    ResponderBorrar
  3. joseph muñoz es un buen jugador pero es lateral izq puesto donde deberia jugar mario gomez o el chico pereira, si lo traen serian 3 en un mismo puesto , 3 señores , es poco inteligente decir, me parece buena contratacion sabiendo q el club esta quebrado, ahora si me dicen q lo traen porque el lcub busca un apoyo extra futbolistico de la familia del mencionado jugador estariamos peor, pero en esta directiva parece es el criterio primordial si no, no se entenderia la presencia del chico shuller en el primer equipo, con esto se sigue demostrando la poca vision o criterio para armar el equipo, al menos haganse una y contraten a mariño pues

    ResponderBorrar
  4. a ver

    shuller= hijo del gerente de media network, pero bueno el chico la puede hacer en la reservas

    pizarro= hijo de claudio pizarro papa que pone billte

    muñoz no se hijo de kien sera, juega bien, tiene futuro, pero ahi esta pereyra, araujo y el TITULAR que debeira ser machito gomez, no le inventen el puesto a machito, mario gomez es marcador y punto.


    4 marcadores izquierdos tiene el equipo increible, igual este sabado me voy al estadio

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones por la nota amigos de zona rosada, esta informacion fue corroborada el dia de hoy por la pagina DEPOR

    Los días felices llegaron a Sport Boys. Los rosados presentaron ayer su camiseta para este 2010 y al sponsor que los acompañará toda la temporada. Además, Cienciano le dio vía libre a Juan Carlos Mariño. El ‘Burrito’ firmaría por la ‘Misilera’ a más tardar el jueves. Todo parece felicidad en el puerto.

    “Hemos realizado una pretemporada bien exigente. Ahora ya estamos más que listos para el debut con Gálvez. El apoyo de la hinchada va a ser muy importante este año. Hemos formado un equipo competitivo y queremos ser protagonistas. Daremos pelea”, le dijo a Depor el volante Michael Guevara.

    Fin de la novela
    El futuro de Juan Carlos Mariño tendrá un desenlace feliz para todos. El volante llegó a un acuerdo con el presidente de Cienciano, Juvenal Silva, y podrá jugar por Boys, como era su deseo desde que retornó al Perú.

    “Juan ya resolvió su problema con Cienciano y creo que en dos días estará estampando su firma por Boys. Él llegará en calidad de préstamo por todo el año. Sin embargo, sería complicado que debute este fin de semana. Todo dependerá de lo que tarde en llegar su carta pase”, dijo el dirigente porteño Dante Jordán.

    En el Callao esperan con ansias la llegada del ‘Burrito’. Sus compañeros saben que con él en la cancha, la ‘Misilera’ será un rival de temer para cualquiera.

    “Mariño es un muy buen jugador y lo ratificará en Boys. Se acopló rápido al equipo. Será un buen refuerzo”, dijo el capitán Mario Gómez. El Callao se ilusiona con dar la sorpresa.

    ResponderBorrar
  6. Se dara que este año tambien acudiran los 500 ó 1,000 aficionados de años anteriores?

    O llenaremos el estadio con 15,000 hinchas que griten VAMOS BOYS y dejen en taquilla una importante contribucion con su equipo. Asi como critican, tambien aporten pues, conchudos...

    ResponderBorrar
  7. El sabado debemos de llenar el estadio y no quedarnos en nuestra casa para ver el partido por television, los chalacos debemos de aprender de los equipos de provincia que domingo a domingo llenan los estadios y no solo criticar hay que apoyar al equipo rosado tal como lo hicimos durante todo el torneo de segunda division solo asi saldremos del atolladero economico y seremos una hinchada ejemplar la mejor del Peru.

    ResponderBorrar
  8. el boys y su hinchada es la mas jodida y a la vez la mas fiel pero en situaciones complicadas , cuando pelea abajo como en los ultimos años la gente va masivamente, cuando tiene un equipo de regular para abajo como en los ultimos años tambien no acude si no pelea el titulo, si esta pa media tabla no va, si pelea la baja quiza pero en las ultimas fechas en instancias decisivas, asi es de jodida, el tema es q boys no se puede confiar como institucion de las taquillas ni siquiera para pagar el agua de los entrenamientos ya q se debe mucho dinero al ipd del callao y el tema de impuestos por espectaculo nos quita un gran porcentaje de la taquilla tanto asi q en primera por estadistica y pueden pedir informacion, siempre se queda en rojo , en resumen despues de contabilizar 1mil o 3mil personas pagantes , queda cero de utilidad para el club, o en debe pa la proxima fecha, esa es la realidad, yo entiendo la desesperacion de algunos directivos con esos mensajes de apoya, paga tu entrada , hazlo por amor al club y ojo estoy deacuerdo pero no se puede pensar sanamente q el tema de taquilla nos va a resolver algo minimo porque no se va a poder, ojala lo de minka sea fuerte pa salvarnos suerte y todos al estadio carajo

    ResponderBorrar
  9. !!!!!!!BOYS TE AMO!!!!!!!!!!
    el sabado nos vemos en el grau...tuve la suerte de ver al boys campeon en en el nacional contar el huaral 4-1 en el 84 taba chibolo

    ResponderBorrar
  10. Amigos uds recuerdan como formo el equipo que gano al huaral 4 a 1 en el 84 y como fue la cronicade ese partido yo nacie en el 85, tengo esa curiosidad

    ResponderBorrar