martes, 16 de febrero de 2010

EMPEZANDO EL TORNEO

El equipo rosado debuto el fin de semana, con un triunfo que es lo importante, pero dejando algunas dudas que tiene que ser superadas a la brevededad posible.


Tacticamente el tecnico Roberto Drago esta utilizando el mismo sistema que empleo en Segunda Division y casi con la misma base, a excepcion de Marengo y Vasquez por Pajuelo y Honores, en el medio Gomez esta por Seminario y mas adelante injustamente dejaron de lado a Waldir y en su lugar se encuentra Michael Guevara.

CONFIANZA EN EL ARCO

Al parecer "Titin" esta depositando toda la confianza en el "Nacho" Drago, lo normal ante la llegada del refuerzo argentino Burtovoy era para que se adueñase del puesto. Sin embargo Ignacio Drago esta cumpliendo en los partidos que ha actuado y es importante su labor.


Esto deja muchas observaciones, en primera lugar un equipo profesional no puede contar con un suplente que te quite un cupo de extranjeria. Hay puestos donde son delicados para estos casos y uno de ellos es la porteria. Por ejemplo ¿Que pasaria si Burtovoy se queda sentado todo el año? Esto podria darse ya que Drago es un arquero muy regular (tapo todos los partidos del año pasado). En ese caso estamos quitando un cupo que pudo haber sido para un delantero.

SOLIDEZ DEFENSIVA

Lo mejor que el Boys ha mostrado es la parte defensa tanto Marengo como Vasquez han sido figuras en los partidos jugados. Esperamos por lo tanto que prosigan con ese nivel. Por derecha Arce que trata de explotar sus condiciones de lateral. Sin embargo por izquierda Pereyra todavia tiene una deuda con el equipo, no es el mismo del año pasado, no le vemos ninguna proyeccion hasta el momento, esperando su recuperacion ya que fue importante en la campaña anterior. Lastimosamente seguiremso en nuestra idea, el dueño del puesto de marcador debe ser Mario Gomez.



AY ESA CONTENCION

La primera linea de volantes hasta la fecha no esta a la altura de un torneo de Primera. En esta zona "Titin" se ha equivocado rotundamente ya que fue el lugar donde debio reforzarse mas ya que tuvimos mas de un problema en el torneo pasado. El aporte de Gomez no es suficiente y lo de Nuñez es muy bajo hasta el momento. El sabado fue un claro ejemplo que estamos dando ventajas en esa posicion, Leguizamon hizo lo que quiso con la volante de marca rosada. Porque no dar una oportunidad a Paulo Alabarracin hincha rosado a muerte y que tuvo una buena labor en el preeliminar. Peor que duda cabe que urgentemente NECESITAMOS UN 6

LA DIFERENCIA LA PONE ELIAS

En el armado??... bueno no tenemos armado, pero con Elias comenzamos a tener magia, es un jugador muy rapido y muy habil para pensar, este año tiene que romperla Carlitos Elias, todo depende de el y su capacidad para demostrar todo lo que se decia de el en las divisione menores.Con Mariño puede encontrar un socio ideal para crear jugadas de gol, el "Burrito" facil la rompe en el Peru y de hecho los dos tiene que ser titulares.


Lo de Guevara depende mucho de como lo quiera utilizar "Titin", todos conocemos lo que hizo en el 2006 con camiseta rosada, pero tiene que estar a un nivel optimo para ser el "10" que necesitamos. Zuloaga y Pizarro necesitan mas continuidad ya que pueden ser una alternativa ideal.

ARRIBA HAY QUE ASEGURAR LOS GOLES

Nuestra delantera rosada es la misma que obtuvo el torneo de ascenso, Ricky Perez y Victor Rossel cada fecha de comprenden a la perfeccion, son muy rapidos y crean espacios para el ataque, pero de que sirve si no eres efectivo.


Tanto en el partido ante los colombianos como tambien el ultimo sabado hemos perdido una cantidad de goles inmensos y esa poca efectividad puede influir mucho en el desenlace de un encuentro. A partir de aca se da otra conclusion, necesitamos un delantero efectivo de preferencia de origen extrajero, ya que solo contamos con dos extranjeros en el plantel del cual uno nomas es titular.

TENEMOS LO NUESTRO

Ese juego exquisito rosado tiene que ser constante en grna parte del partido, cuando se junta Elias con Guevara hacemos daño, cuando Perez y Elias se atreven por las puntas creamos peligro. Se nota una diferencia con el equipo del torneo pasado, que ahora llegamos mas pero nos falta defincion, somos rapidos pero nos falta efectividad, solo queda corregir.


LO QUE SE VIENE

Jugamos ante CNI el sabado a las 8:00pm en el Max Austin de Iquitos. Si lo vemos de un modo optimista e inteligente, el Boys tiene todo para dispararse esta y la proxima fecha que viene ante Cienciano en el Callao.

Lo deciamos el año pasado despues del partido ante America Cochahuayco en el Monumental, el Boys si quiere subir, tanto Elias como Waldir deben estar a un nivel no menor de 7 puntos. Hoy en primera necesitamos que todos no bajen de los 6 puntos para conseguir buenos resultados y si Mariño y Elias estan aun alto nivel, que tiemblen los demas.

Vamos Boys!!

23 comentarios:

  1. sugerencias:
    * Falta Waldir, alguien que jale marca, que encare que defina, que marque al mismo tiempo que ponga la cuota de experiencia de cara al gol
    por favor quieren traer a pajuelo quien ya no esta para primera, recuerden como sufria es la segunda ya no es el mismo de los años 2000...este jale astaria demas mas aun cuando nos falta peso ofensivo es decir waldir, digan lo que digan asi tenga pasado kagon, gracias a el estamos en primera y seria bueno en aceptarlo y pagarle lo que merece, para que pagarle a pizarro y a curiel y demas q no jugaran.

    * Bajen las entradas, yo seguire asistiendo
    yo compre mis entradas el viernes para evitar la reventa pero el estadio estaba menos de la mitad pero existe personas que no pueden pagar mas de 10 oriente y 15 occidente muchos hinchas no podran pagar mas o que si antes llevaba a toda la familia ahora tendran que ir solos piensenlo bien si quieren estadio lleno fecha a fecha

    "Vamos Boys"

    ResponderBorrar
  2. Siguen las discrepancias y las opiniones divididas.Suponemos que es por que queremos ver al Boys siempre ganando, pero por favor: BASTA de seguir machacando y dandole con palo a Junior Nuñez.
    Tenemos que defender a nuestros muchachos y Junior es un jugador con mucho futuro que actualmente cumple al pie de la letra las instrucciones de Titin. Posiblemente no haya estado en una noche redonda, pero hay que darle aliento en lugar de despreciarlo.
    Se supone que somos hinchas rosados que deseamos ver al Boys siempre vencedor y a vaces criticamos mas de la cuenta a nustros propios elementos.
    Que falta un 6, que falta un 9, que por que se contrato a Burtoboy (cuando antes todos decian que Nacho no era para primera division), quien los entiende, ademas, a esos que dicen hay que traer les pregunto: Con que plata podemos traer? Con los 5,000 que van al estadio? Con lo que piden que las entradas son caras? No sean conchudos.
    Todo buen espectaculo cuesta.
    Si quieres ver buen futbol, buenos jugadores, tienes que pagar, asi de simple, Dejate de tomar tantas cervezas, de tantas fiestas y discotecas (que eso no es gratis) y dale a TU BOYS un poco mas de importancia.

    ResponderBorrar
  3. que yo sepa ningun equipo vive de las taquillas, asi q no te debe de incomodar si uno pide q baje la entrada para q aya mas aforo de publico ( alianza lo hace muchas veces en el año incluso con el 2 x1), para eso estan los dirigentes para conseguir sponsor q son los q van a solventar el equipo, las taquillas es solo una ayuda pero nada mas, y si es verdad q falta un delantero extranjero a lo mejor un brasileño o no se, y para mi waldir debio quedarse ya q el hizo los goles para q el boys suba, titin juega con rosel y perez pero si en segunda no eran unos cucos menos lo van hacer en primera cuantos goles hizo rosel y perez en segunda, y otra cosa ustedes pensaban q titin iba a banquear a su hijo jugando el boys en primera por favor ahi se ve q no tienen vision los dirigentes traer un argentino de arquero para estar sentado

    ResponderBorrar
  4. Oye lloron y misio:
    Que te parecen estos precios:

    "El hincha nunca falla. En Matute ya se comienza a palpitar el partido copero con los 'Pincharratas'. Desde ayer los fanáticos aguardaron, desde muy temprano, que se abran las boleterías del estadio para comprar sus entradas que cuestan: 20 soles las populares, 50 oriente y 100 occidente."

    En el probable caso que el Boys vaya a la Libertadores, supongo que veras el partido por la TV.

    Misio.(Trabaja y no llores)

    ResponderBorrar
  5. ese comentario va a la gran cantidad de hinchas del boys
    de bajos recursos, yo pago mi entrada sin problemas peor los demas q???? ...no seas tan parametrado y compares la expectativa que genera un partido de copa y uno del campeonato local...te pido un poco de criterio antes hacer tus comentarios pero creo que es imposible porque no lo tienes

    ResponderBorrar
  6. REAPARECIO KUKIN PIDIENDO CHAMBA OJO EN EL BOYS NUNCA MAS CARAJO.

    ResponderBorrar
  7. Kukin es el mejor 10
    q vi juagr en el futbol peruano
    pero desgraciadamente perdio su partido con el vicio

    Es una verdadera pena
    porque talento siempre tuvo

    ResponderBorrar
  8. Y una vez volvio

    Carlos Kukin Flores reaparaecio y lo mas probable es su retorno al Sport Boys del Callao. Bueno si ahora estoy de vuelta y con ganas de jugar en el torneo.

    Evito dar deeclaraciones sobre su ausencia pero dijo que solo hablara de futbol.

    fuente : canal 5

    ResponderBorrar
  9. KUKIN NO ESTA REHABILITADO Y MENOS PARA FUTBOL PROFECIONAL,SU PADRE PUTATIVO CHALACA GONZALES CONFIRMO QUE KUKIN NO PUEDE SOPORTAR TRES MESES EN UN EQUIPO,A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS. SOLO TRAERIA PROBLEMAS QUE VAYA A BUSCAR EQUIPO EN SEGUNDA,NOSOTROS ESTAMOS COMPLETOS.

    ResponderBorrar
  10. ERIC

    ESTA BIEN MANO Q NINGUN EKIPO DEPENDE DE LAS TAQUILLAS PERO LAMENTABLEMENTE NOSOTROS NO SOMOS UN CLUB Q LE SOBRA EL DINERO Y LA DIRECTIVA A HECHO UN EZFUERZO Y ELLOS ESPERAN TENER INGRESOS CON NUESTRO APOYO TANTO Q HABLAN MUCHOS HINCHAS Q CONTRATEN EXIGEN Y SIN EMBARGO AHORA LE DNA LA ESPALDA SOLO LO VEN BIEN SENTADOS EN SU CASA

    EN LO FUTBOLISTICO OBIO Q NUÑES NO QUITA NADA NO HAY MARCA ME ILUSIONA VER A MARIÑO CON ELIAS HACIENDO DE LAS SUYAS EN EL EMDIO CAMPO CONTENCIO CREO Q ESTYAMOPS DE ACUERDO EN SEMINARIO Y MACHITO
    ARRIBA ROSSEL(CARTY) Y RICKY(GARATE)

    ERIC

    ResponderBorrar
  11. seminario y machito??? quien quita ?? quien pega? quien tiene voz de mando ?? mario deberia jugar de lateral izq. lo del 6 como aqui se molestan si proponen a alguien y dicen paguen entradas y aporten para contratar a alguien no proponga a nadie , q el dt decida a quien poner ahi pero mario deberia de jugar en su puesto de lateral izq

    ResponderBorrar
  12. Cristal en el 2008 trjo a Razzoti que era juvenil en argentina y fue el mejor 5 del futbol peruano, el boys no pede hacer lo mismo, somos una puerta abierta ahi, nos falta un perro que ladre y muerda

    ResponderBorrar
  13. 14.36 te has empeñado en reclamar a machito de lateral izquierdo. Te olvidas que los años no pasan en vano. Machito ya no esta para lateral porque no tiene retorno cuando se proyecta y dejaria una puerta abierta si no lo hace. De 6 es lo que ha demostrado su mayor eficiencia y mando en medio de la cancha.
    Dime: No sera que quieres verlo de marcador para que fracase? (Se me tinca que eres un infiltrado.
    Por otra parte el 15.07 como varios, piden QUE TRAIGA A... sin importarles con que dinero se puede traer a un jugador( y peor aun cuando es extranjero) La poca plata que se ha conseguido se ha invertido con lo que tenemos y punto. Hay que apoyar y ser honestos. No exijamos todo el dia y encima pidamos que bajen las entradas, etc. se pasan

    ResponderBorrar
  14. 15:40 lo Digo y por favor respeta mi opinion hasta que Pereyra no vuelva a ser el del año pasado, Machiot tiene que estar ahi, el equipo de arma de atras para adleante, primero la defensa y con Machito ya estariamos asegurados. Arce por derecha si le veo buen futuro si se poryecta mas. Arce y Machito me hacen recordar a Huaman y Molina

    Al medio ya es culpa de titin no haber consigo dos 6 de nivel, ahora ya no hay alternativas en el medio

    ResponderBorrar
  15. 15.57 disculpa que discrepe contigo nuevamente(me da gusto que lo hagas educadamente esta vez y no me llames dirigente). Machito ya no esta para jugar de marcador, ha perdido velocidad y eso lo ha comnprobado Titin. Por supuesto que me hubiera gustado machito en ese puesto pero con 3 años menos por lo menos.
    Tengo entendido que titin lo que quiere es a Machito al medio del campo mandando y ordenando como lider que lo es. Creo que hay que tenerle paciencia para comprobar si este experimento es bueno, de lo contrario aceptaria tu sugerencia para ver que pasa.

    ResponderBorrar
  16. 17.54 Ahora como esta a la moda los Pirlo en Italia, los Reiner Torres en la U, los Veron en Argentina, los Solano en la U, Los Quinteros en Alianza, los Lobaton en Cristal porque no puede ser los Mariño en Boys, es decir poner a Mariño en la primera linea de volantes, al costado de un perro (podria ser seminario) trabajarlo bien para que tengamos futbol y toque desde es aposicion, claro arriesgariamos mucho, pero quien no arriesga no gana.

    La otra vez vi que un pata puso un once ideal A LO BIELSA, A LO SAMPAOILI, yo me rei, pero pensandolo bien como veo a las debiles defensas de los demas equipos y tenemos jugadores rapidos Elias, Perez, Rossel,etc. Poruqe no Intentar y arriesgar

    ResponderBorrar
  17. ESTE ES NUESTRO 10 AL QUE LO DEFIENDEN TANTO QUIERE COMO LOCO SER GALLINA JAJA Y HABIA TANTOS QUE PUTEABAN A KUKIN Y ESTE QUIERE SER GALLINA

    FUERZA KUKIN REGRESA EL BOYS TE NECESITA, AFUERA GALLINAS COMO GUEVARA

    ---------------------------

    Michel Guevara: "Espero algún día volver a Universitario"
    1 de 1
    Lima (Peru.com).- El futbolista Michel Guevara confesó a Peru.com que algún día espera volver a vestir la camiseta de Universitario de Deportes, club del cual es hincha y lo formó como jugador.

    ?Yo soy hincha de Universitario. Algún día pienso volver a vestir la camiseta crema. Para eso uno se esfuerza, espero tener una nueva oportunidad?, declaró el futbolista que actualmente juega en Sport Boys del Callao.

    Precisamente, sobre su nuevo club, el jugador indicó que se siente muy cómodo. ?Me encontrado a un buen grupo, con la oportunidad de volver a mostrarme en un equipo grande como es el Boys?.

    ?Ahora nosotros queremos llegar lo más alto posible en la tabla, llegar a la primera rueda bien, demostrando que somos un buen equipo. Hasta pensamos, por ahí, clasificar a un torneo internacional?, agregó Guevara.

    Sport Boys tuvo un debut auspicioso en el torneo Descentralizado, puesto que venció en el Callao a José Gálvez por 2-1. El próximo encuentro del equipo rosado será en Iquitos ante CNI, escuadra que Guevara conoce muy bien, pues en el 2009 jugó ahí.

    ?Ahora nos toca jugar en Iquitos ante CNI, el club donde estuve el año pasado. Me voy a encontrar con el profesor ?Chalaca?, el cual sabe que estoy muy agradecido con él por todo el apoyo que siempre me ha brindado. Esperamos que el Boys saque adelante el partido y ganemos tres puntos más que nos permita suma en la tabla?, manifestó el futbolista.

    ResponderBorrar
  18. Cual es el problema de que Guevara sea hincha del la U ? El ser profesional le permite entregarse 100% al Boys que es el equipo que lo ha contratado.Eso es lo que importa.En el futbol actual, el jugador juega por plata, por sentimiento(el amor no se come, como dijo el filosofo griego Tutankamon)
    Igualmewnte hay muchisimos hinchas rosados que actualmente estan jugando en otros equipos y esta bien.
    Ahora, salvo que tu le pagues su sueldo diles que todos ellos regresen al Boys para que jueguen por el club de sus amores.
    Piensa, chichillo.

    ResponderBorrar
  19. SE ME CAYO TOTALEMENTE GUEVARA, YA PARECE LABARTHE BESANDO LA CAMISETA GALLINA

    ResponderBorrar
  20. Machito deb ser 6??
    Los q dicen q si, lo sustentan xq ya sta viejo..?? me pregunto
    - Marengo no fue 1 d los mejores con galvez? q edad tiene?
    - Quien necesita trajinar + el 6 o el lateral?
    - Si no tiene ida y vuelta, q no se proyect ps y q lo haga Arce o q lo haga solo las veces q pueda; acaso xq no se proyect no pued ser lateral?
    - Quien cree q si machito con ADECUADA atencion fisica y nutricional logra bajar unos kilos, pueda star mejor fisicament?? o x su edad ya no pued?
    - Tengan en cuenta los jugadores rapidos d los otros equipos? chato garcia, chorri, montaño, manco, etc. Tonces q tipo de jugador 6 se necesita?

    Yo se q no hay plata, q se ha hecho un sfuerzo pa contratar..todos sabemos eso, asi como tambien sabiamos desd 1 principio q faltaba x lo menos un 6. Creo q se pudo contratar un 6 en lugar d algunos qstan actualment

    ResponderBorrar
  21. claro con lo que le pagan a

    CURIEL : 2MIL
    NUÑEZ: 2MIL
    ROMAN: 3MIL

    UN BUEN 6 TIPO RAZZOTI= 6 A 7 MIL

    ResponderBorrar
  22. A ese pata que dice que se debe contratar un 6 y sacar a otros 3 actualmente contratados, debo decirle que los contratos son anuales y no se pueden anular, de lo contrario van a la agremiecion y nos cae las cobranzas coactivas.
    Lo que se puede hacer son dos cosas:
    1.- Tratar de conseguir mas sponsors(que no es facil) y 2.- Que vaya mas gente al estadio y pague sus entradas, asi la directiva tendra mas recursos para poder contratar.
    Como dice el dicho: Del mismo cuero, salen las correas.

    ResponderBorrar