miércoles, 10 de febrero de 2010

VAMOS ROSADOS A LLENAR EL ESTADIO

Sabado 17 de Octubre del 2009, Boys derrotaba con 3 a 2 al Cobresol y se alzaba del titulo de Segunda Division y por ende el retorno a Primera.


Han pasado casi 4 meses de aquella gran noche y este fin de semana el ascenso se hace realidad. Todo hincha rosado cuenta las horas para ver de nuevo a la rosada en Primera Division. Esta es una gran oportunidad para que todos los rosados se comprometan con el equipo y asistan masivamente al Grau.


El apoyo y la critica van de aqui por aca, es logico que en el futbol las discrepancias se presenten, pero cuando la misilera salga al verde, todos debemos ser una sola voz, el "Vamos Boys" debe hacerse sentir en las cuatro tribunas, el rival debe sentir la presion del hincha rosado, por eso importante no ser hinchas solo de finales, debemos ser hinchas constantes, ir a boleteria, pagar nuestra entrada, aportar al equipo y alentar los 90 minutos, tan solo eso es un granito de arena que haces por tu Boys, por tu equipo favorito, por el equipo de tus amores.


Vamos rosado, animate, asiste al estadio "empila" a tus "patas", "empila" a tu barrio. El Boys te necesita mas que nunca, como ante Cobresol el partido ya lo ganabamos desde la tribuna (recuerdan cuando se apagaron las luces y los moqueguanos temblaban de miedo y paralelamente las luces rosadas). Hay que vivir el futbol, hay que vivir el jugar de local, hay que pelear hasta el final. Hay que hacer respetar la casa. El Callao se respeta.


Este 2010 nos brinda la posibilidad de hacer volver al Boys al lugar que le corresponde, a la posicion de EQUIPO GRANDE que siempre fue, cuando empieza el encuentro atras quedan los problemas, atras queda las anecdotas, atras queda las deudas, es el momento de ganar y siempre con el aliento del hincha rosado y que mejor a ESTADIO LLENO.


Vamos Boys

El filosofo


6 comentarios:

  1. LLEGO LA HORA DE LA VERDAD.
    AHORA QUIERO VER A TODOS ESOS TECLADORES DE INTERNET.
    A ESOS CRITICONES Y AMARGADOS QUE PIDEN, PIDEN Y PIDEN, SIN SABER DE DONDE SALE LA PLATA.
    QUIERO VER A AQUELLOS QUE VAN AL ESTADIO CON SU PLATA Y NO ESPERANDO QUE UN DIRIGENTE POPULACHERO LE REGALE LA ENTRADA.
    ASI COMO TENEMOS PARA UNA CHELA, DOS, TRES, ETC. HAGAMOS UNA RESERVA PARA COMPRAR NUESTRA ENTRADA( EN LA BOLETERIA) PORQUE HAY MUCHOS SAPOS QUE VENDEN ENTRADAS BAMBAS O VENDE ENTRADAS DE CORTESIA QUE MALOS DIRIGENTES PONEN A LA VENTA(PARA ELLOS O PARA SUS BARRAS).
    QUIERO VER A LOS VERDADEROS HINCHAS ROSADOS GRITAR Y APOYAR AL EQUIPO COMO DEBE SER.
    COMO SUCEDIO AQUEL 17 DE OCTUBRE CUANDO LE GANAMOS A COBRESOL Y SUBIMOS A PRIMERA.
    QUE LA HISTORIA VUELA A REPETIRSE.

    HAGAMOSLE CASO AL FILOSOFO: VAMOS TODOS AL GRAU Y PINTEMOS DE ROSADO LAS TRIBUNAS.

    ResponderBorrar
  2. claro a todos esos tecleadores paguen sus entradas y no se quejen ya q entramos al club sin un mango , no tenemos como pagar al gremio , sunat, ipd, planillas, atc, entramos sin plata, seguimos sin coordinacion pa conseguir canchas pal equipo, y estamos esperanzados solo en la plata de las taquillas ya q ninguno de nosotros tenemos dinero como para solventar y mantemner un equipo como oviedo del aurich, si nos preguntan por nuestro plan de trabajo, la respuesta es no tenemos ya fuimos elegidos, jodanze todos

    atentamente, la directiva

    nota: paguen en boleteria y el carrusel tambien pa q el administrador del club saque pa pagar al personal administrativo ya q tampoco tenemos para pagarles

    ResponderBorrar
  3. claro a todos esos tecleadores paguen sus entradas y no se quejen ya q entramos al club sin un mango , no tenemos como pagar al gremio , sunat, ipd, planillas, atc, entramos sin plata, seguimos sin coordinacion pa conseguir canchas pal equipo, y estamos esperanzados solo en la plata de las taquillas ya q ninguno de nosotros tenemos dinero como para solventar y mantemner un equipo como oviedo del aurich, si nos preguntan por nuestro plan de trabajo, la respuesta es no tenemos ya fuimos elegidos, jodanze todos

    atentamente, la directiva

    nota: paguen en boleteria y el carrusel tambien pa q el administrador del club saque pa pagar al personal administrativo ya q tampoco tenemos para pagarles

    ResponderBorrar
  4. Todos debemos de asistir al estadio este sabado pagando como dicen nuestra entrada en boleteria, pero creo que no hemos reparado en hecho que sucedio el ultimo partido con los colombianos, a los hinchas que por el amor al equipo rosado asistimos a la tribuna norte, los Srs de la policia nacional,nos han sometido a vejamenes como revision y cateo riguroso como0 si nosotros fueramos delincuentes, es mas se ha llegado al extremo de quitar las correas a los espectadores, cosa que ni siquiera un Juez puede ordenar decomisar, por tratarse de una prenda de vestir que no puede ser embargada, cualquier dia a estos brillantes oficiales se les ocurre quitarnos la camiseta rosada
    o el pantalon, esto es el colmo hermanos rosados, es una medida sin sentido cuando al terminar el primer tiempo las correas comenzaron a volar por los aires impulsadas por nuestra deficiente policia, debemos hacernos respetar creo que nosotros pagamos por un espectaculo deportivo una entrada y cualquier ciudadano merece respeto y no puede ser tratado como delincuente.

    ResponderBorrar
  5. Popular S/. 7.=
    Oriente S/ 15.= y
    Occidente S/ 20.=

    Ta que barato !!!

    Yo creo que las entradas deberian estar a S/, 10.= Popular S/. 20.= Oriente y S/: 30.= Occidente. Para que parezca partido de primera division y se pueda sacar mas plata para la taquilla, porque la economia esta fulera y los Directivos no tienen plata(solo tienen amor al Boys que es lo que a otros le falta)

    ResponderBorrar