sábado, 27 de febrero de 2010

EL TSUNAMI SERÁ EN EL GRAU

El Boys sale esta noche a avasallar al Cienciano en el Miguel Grau, encuentro valido por la tercera fecha del torneo Descentralizado 2010, con Mariño, Garate y Rossel desde el vamos, el equipo sale con todas la ganar de vencer a los cusqueños, hay optimismo al respecto y creemos ciegamente en un triunfo rosado.


La preparacion de esta semana se roto tanto el Centro Cultural Lima como el Gualberto Lizarraga. Roberto Drago trabajaba pensando tambien en suplir las ausencias obligadas por expulsion de Guevara y Vasquez, por el defensa era fijo la presencia de Rivelino Carassa, sin embargo por Guevara, habia una duda entre Perez o Garate para suplantar al volante, al final el arequipeño saldra desde el vamos con las ganas de seguir anotando el torneo


"El equipo está mentalizado para este difícil encuentro pero confíamos en nuestras capacidades y que nos dará el empujón anímico para seguir sumando puntos en el torneo", dijo el técnico "Titín" Drago.

Por su parte, el técnico de Cienciano, Edgar "Peinadito" Ospina dijo que su equipo se levantará en este partido. "No hemos sumado ni un punto en seis pero yo entiendo que 90% del equipo es casi nuevo, que están asimilando una nueva filosofía de trabajo y ahora con Boys debemos despertar".


En Cienciano habra cambios de ultimo momento el volante Edwin Retamozo reemplazará a Wilmer Carrillo en la contencion y el defensa colombiano Tardelli Peña, quien debutaría jugaría por Raúl Penalillo.

Alineaciones

Sport Boys: I. Drago; J. Arce, R. Carassa, M. Marengo,J. Pereyra; J. Nuñez, M. Gómez, C. Elías, J. Mariño; G. Gárate, V. Rosell.

Cienciano: W. Noriega; M. Llanos, T. Peña, R. Ronceros, C. García; J. Linares, E. Retamozo, J. Chávez, J. García; R. Benavides, L. Medina.

Arbitro: Manuel Garay (ojala que tenga un trabajo aceptable)

Vamos Boys a ganar carajo!!


3 comentarios:

  1. Rivelino en la defensa? Que miedo..
    Ojala Callens este en la banca para cualquier emergencia.

    ResponderBorrar
  2. y Werner Shuler que le pega a todos

    ResponderBorrar
  3. Cuando puede volver Clifford? se le necesita.

    ResponderBorrar