sábado, 13 de febrero de 2010

LLEGO LA HORA DE LA VERDAD

Con las ganas de hacer un gran torneo. Sport Boys debuta esta noche ante el Jose Galvez en el Callao y por ende marcara oficialmente el retorno a Primera Division. Hay mucha expectativa por este partidos, muchos hinchas que esperan ansioso que sean las 8:00 pm para ver a la rosada. Solo quedan unas horas.


El equipo se ha preparado de la mejor forma para este encuentro. "Titin" ha mantenido una base desde el inicio de la pretemporada y hoy quiere plasmar en el campo de juego. El cuadrto titular sera casi el mismo que se presento en la" Noche Rosada", con la misma tonica de salir jugando desde la primera linea de volantes con Mario Gomez de capitan y Mariño a al expectativa. Uno puede tener un gusto distinto a lo que presenta el comando tecnico, pero a la hora de la hora tenemos que respetar y apoyar los 90 minutos a los 11 titulares rosados que salgan al gramado de juego.

"La idea es debutar con un triunfo para alegrar a la gente chalaca que en todo momento nos apoyó. Sport Boys vuelve al fútbol profesional después de un año de luchar en Segunda y esto debe ser una alegría para todo el Callao", sostuvo el técnico rosado Roberto "Titín" Drago.


EL RIVAL YA ESTA EN LIMA

Jose Galvez llego en horas de la tarde a la capital, se encutran alojados en la Videna de San Luis, apesar de no concoer ninguna victoria en los partidos de preparacion tienen mucha confianza en lograr un buen resultado el dia de hoy.

“Venimos trabajando bien, así como ellos que han tenido amistosos, nosotros también hemos hecho nuestro trabajo”, mencionaba Uribe.

SIGUE LA VENTA DE ENTRADAS

El dia de ayer comenzaron la venta de entradas, no hubo gran cantidad de ventas quizas por ser un dia laboral, peor hoy se espera que la expectiva crezca. A partir de las 11:00 am abren las ventanillas para el publico rosado.


APOYEMOS AL EQUIPO

Se espera una gran cantidad de hinchas rsoados al estadio, como decia nuestro amigo el Arq. Fernando Gordillo "Ahora le toca a los hinchas". la cita es hoy, el compromiso del hincha rosado no debe tenr nunca acabar. Vamos al estadio a derrotar a los chimbotanos y comenzar con un buen en este torneo.

Alineaciones:

Sport Boys: 1.Drago; 22.Arce, 5.Vásquez, 2.Marengo, 4.Pereyra; 25.Núñez, 15.Gómez, 10.Guevara, 18.Elías; 17.Pérez y 19.Rossel. DT: R. Drago.

José Gálvez: Ferreyra; Mesarina, Salazar, Cabada, Torres; Collantes, Oviedo, Cruzado, Medina, Leguizamón y Mario Cevallos. DT: J. Uribe

Hora: 8:00 p.m.
Árbitro: Diego Haro
Escenario: Estadio Miguel Grau del Callao.

Vamos Boys

4 comentarios:

  1. Vamos Boys

    ya tengo MI ENTRADA

    ResponderBorrar
  2. ya salgo pal estadio,recien voy a comprar voy con mi pata q hace años era de alianza pero ahora dice q es del boys a su hijo ya le compro su camiseta rosada,el chibolo tiene 3 años pero ya se sabe las canciones de la barra!!!
    !!!!!!!!BOYS TE AMO!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. q triste estadio vacio csm porsicaso io si fui al estadio con mis 2 patas y esos hinchas d tv son una falla

    ResponderBorrar
  4. se gano estoy feliz pero luego reflexiono y veo q esta jodida la cosa ,ahora solo sigo festejando con el triunfo , siempre es bueno empezar ganando un torneo por el tema de confianza

    ResponderBorrar