sábado, 20 de febrero de 2010

VAMOS BOYS CARAJO A GANARR!!!!

El equipo rosado ya se encuentra en la Selva peruana, para enfrentara el dia de hoy al CNI de Iquitos a las 8:00pm, encuentro valido por la segunda fecha del toreno Descentralizado 2010 Copa Cable Magico, hay mucha expectativa en esta region por que este sera el primer encuetro de local de los loretanos, dicen que ya no hay entradas.


El equipo se ha estado preparando intesamente en el Complejo "Gualberto Lizarraga" ya que posee las mismas caracteristicas de la cancha del "Max Austin". El tecnico rosado confirmo desde el vamos a Juan Carlos Mariño y espera darle mas calidad a la volante rosada.


A las 2:45 de la tarde del dia de ayer, el equipo rosado partio a la lindisima ciudad de Iquitos via Lan. Hay mucho optimismo en conseguir un buen resultado, todos los jugadores deben ser concientes de corregir algunos erorres cometidos en la primera fecha.

AGREDEN A JUGADOR DEL CNI

El defensa de CNI, Héctor Gaitán, fue agredido en un restaurante de esa ciudad cuando el futbolista se encontraba almorzando junto a otros jugadores del cuadro charapa.La agresión contra Gaitán se produjo cuando el back almorzaba junto a sus compañeros Guillermo Salas, Rafael Villanueva y Marco Delgado.

El argentino fue agredido físicamente por dos sujetos, quienes ingresaron al restaurante con armas de fuego con la finalidad de asaltar a los comensales. Fue en esos instantes que Gaitán fue golpeado en la cabeza con una jarra de vidrio.

VAMOS CON TODO POR EL TRIUNFO

El equipo se encuentra hospedado en un hotel la capital loretana. "Mariño será de la partida, pero no me pregunten con quién, porque eso lo vamos a definir con el cuerpo técnico, quizá el mismo día del partido" sostuvo "Titín" Drago.



Sobre el rival dijo: "lo hemos visto jugar ante San Martín, creo que en casa CNI va a levantar su rendimiento, lo que es normal, necesita sumar puntos y quiere recuperarse, por eso va a ser un rival muy dífícil".


El partido es la las 8:00pm en punto, si Ud. no viajo a Iquitos puede verlo via Cmd (canal 3 en vivo y en directo). Al las 5pm es el preeliminar de las reservas.

Alineaciones:


CNI: Hernández, Salas, Villanueva, Castillo, Portilla, Delgado, Uribe, Gonzales, Barrena, Cominges y Pando

Sport Boys: Drago; Arce, Vásquez, Marengo, Pereyra; Gómez, Núñez, Guevara, Elías, Mariño y Rossel.


Imagenes: sba.com

Vamos Boys

2 comentarios:

  1. Bien esa gente de TarapotoSBA que va etsra presnete en el Max Austn, dice que hay bronca xq ya no hay entradas y muchor evendedores

    yo firmo un 3 a 1

    goles rossel, mariño y elias

    ResponderBorrar
  2. ZONA ROSADA DEBEN HACER HONOR A LAS FOTOS QUE [PONEN: SON DE LA PAG,OFICIAL: WWW.SPORTBOYS.COM.PE
    DE LO CONTRARIO SE CONSIDERA DESHONESTO NO HACERLO.

    ResponderBorrar